La verdad del caso Valerón.-

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La verdad del caso Valerón.-

Mensaje por Canarion87 »

Jasikevicius escribió: Llevo todo el año diciendo que Lobera tiene errores (algunos graves) y aquí la gente se piensa que soy su representante o incluso el mismísimo MAR.
Entre ellos el de la confianza ciega con Valerón, quien muchas veces solo debe jugar 1 tiempo como mucho y partidos en los que ni jugar....
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Mira que eres pesao Ruymán. Y quien lo quiera coger que lo coja. Da la cara y no te escondas. Eso es lo que tú siempre dices. :D :D
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

El partido ante el Castilla fue un ejemplo "meridiano" de la falta de preparacion tactica de este equipo.

El equipo partido en dos: los que se mueven, corren y defienden y por otra parte los que hacen la guerra por su lado. En el primer grupo pongo a la defensa mas J. Castellano y Vicente. En el segundo, a Masoud, Valeron , Momo y Aranda. El primer grupo intenta contener las olas de los rivales que el segundo grupo deja pasar como si la cosa no fuera con ellos. En este segundo grupo no hay sacrificio tactico de ningun tipo. Sin balon, presionan de una manera ligera y desordenada y con balon imponen un ritmo al ralenti y al pasito.Este segundo grupo no hace coberturas a los laterales ni conocen el significado de ello.El Castilla llegaba a nuestra area con una comodidad pasmosa.

Una opinion objetiva de esta UD en la mayoria de partidos sacaria la conclusion de que este equipo tacticamente es una banda en donde hay dos bandos: el que corre y defiende y los que piensan que sin balon poco hay que hacer. Es decir: una mierda pinchada en un palo. Con perdon.

No se ha construido un equipo. Y jode.

Saludos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

meridiano cero escribió:El partido ante el Castilla fue un ejemplo "meridiano" de la falta de preparacion tactica de este equipo.

El equipo partido en dos: los que se mueven, corren y defienden y por otra parte los que hacen la guerra por su lado. En el primer grupo pongo a la defensa mas J. Castellano y Vicente. En el segundo, a Masoud, Valeron , Momo y Aranda. El primer grupo intenta contener las olas de los rivales que el segundo grupo deja pasar como si la cosa no fuera con ellos. En este segundo grupo no hay sacrificio tactico de ningun tipo. Sin balon, presionan de una manera ligera y desordenada y con balon imponen un ritmo al ralenti y al pasito.Este segundo grupo no hace coberturas a los laterales ni conocen el significado de ello.El Castilla llegaba a nuestra area con una comodidad pasmosa.

Una opinion objetiva de esta UD en la mayoria de partidos sacaria la conclusion de que este equipo tacticamente es una banda en donde hay dos bandos: el que corre y defiende y los que piensan que sin balon poco hay que hacer. Es decir: una mierda pinchada en un palo. Con perdon.

No se ha construido un equipo. Y jode.

Saludos.
Creo que en mi post de hace unos dias fui suave y optimista. Lo del segundo tiempo de ayer fue un "holocausto tactico y de actitud".

Si yo fuese entrenador del equipo de anoche, levanto la mano y admito: "me voy porque no soy capaz de llevar a este equipo.Hablo muy bien pero no tengo ni idea".

Saludos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El pobre esta medio muerto, pero para nuestra desgracia es el unico que intenta dar sentido al ataque, porque es salir el y perder el norte de los partidos.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

+1
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ayer daba pena verlo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

soto y fernandez escribió:Ayer daba pena verlo.
Un partido con un rival con defensa abierta que el que se supone que puede lucir su calidad y sin embargo es un espectro deambulando por la cancha, no se que esperan, por muy palanquista que se sea, es una rémora que está para partido de solteros contra casados, no para competir a un nivel y exigencia profesional.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Valerón ha jugado unos 3270'. Si le dicen que siga, él sigue. Es cosa del entrenador dosificarlo. Ha dejado detalles de calidad y colaborado de forma determinante en dar fluidez. Siempre queda la incógnita de saber si hubiera sido mejor sin él pero, lo que ocurre, es que ayer le quitan en el minuto 45' y ocurrió lo que ocurrió. Con un 2-0 a favor veo dos opciones: o intentas dormir el partido y dejas a Valerón combinando con Momo, Apoño, Javi, etc o te encierras atrás y sales disparado al contrataque.

Lo digo sinceramente, ojalá que fuera Valerón el problema porque tendría fácil solución, pero creo que no. De hecho no estuvo en la segunda parte.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Pues para dar pena fue quitarlo y no volver a oler el balón en todo el partido. Ni un jodido pase con criterio. Valerón es el jugador que mejor sale de la presión rival sin duda, el que le da algo de sentido al caos que es el juego de Las Palmas. Todos los entrenadores de segunda lo saben, muchos lo han dicho en rueda de prensa. Pero la gente no quiere enterarse.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

crackmor escribió:
Pues para dar pena fue quitarlo y no volver a oler el balón en todo el partido. Ni un jodido pase con criterio. Valerón es el jugador que mejor sale de la presión rival sin duda, el que le da algo de sentido al caos que es el juego de Las Palmas. Todos los entrenadores de segunda lo saben, muchos lo han dicho en rueda de prensa. Pero la gente no quiere enterarse.
Debe ser eso,que no quiero enterarme,por eso estoy en el Foro para que entendidos como tu,me aclaren estos aspectos.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Si le caen palos a Valeron por lo de ayer ... Que hacemos con Ángel ???
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Caanaariioon escribió:Si le caen palos a Valeron por lo de ayer ... Que hacemos con Ángel ???
No haberlo Traido,mucho menos firmarle 2 años y por ese dineral,y llegados a este punto haberle buscado sustituto,y si no habia en lugar de traer a Benja,haber traido algùn lateral derecho,en el caso de Angel llueve sobre mojado,si solo fuese lo de anoche,
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:
crackmor escribió:
Debe ser eso,que no quiero enterarme,por eso estoy en el Foro para que entendidos como tu,me aclaren estos aspectos.

Hombre, 3270' en un tío de 38 años, jugando en dos posiciones, mediapunta y mediocentro ofensivo, cayendo incluso a veces a la posición de interior. Y aún así, normalmente cuando está hay fluidez. Pero ya sería un milagro que encima estuviera como un toro. El míster es el que debe saber cuando usarlo. Aquí muchas veces hemos dicho que como mucho 60-70' bien al principio bien al final porque era predecible que al final de la temporada se iba a resentir.
No olerla es una opción (que se lo digan al Cholo frente al Madrid) con sus riesgos. Lo curioso es que ni siquiera con los cambios fuimos capaces de poner la guagua atrás.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

A principio de temporada usábamos a Valerón al comienzo de los partidos. Junto con Masoud y Apoño movían a los rivales, los cansaban, y además jugaban sus mejores momentos...en la segunda parte jugaban los Asrúbal, Tana y cía y siendo más físicos y por tanto colaborando más en defensa, sumado a que los rivales estaban más cansados hacía imposible que nos hicieran muchas ocasiones o nos marcaran

Ayer se demostró esa teoría, jugando de inicio Valerón y Aranda hubo físico y algo de coherencia (la que te permite también el día que tengan los demás) pero ni Valerón ni Aranda están para 90 minutos. Aranda empezó como una moto, pero los minutos finales de un partido son muy importantes (y si no que se lo pregunten al Cholo) y él no está para eso.

No creo que sea tan dificil de ver. No podemos permitirnos el lujo de prescindir de Valerón, pero tampoco pretender tenerlo en el campo 90 minutos como si fuera un amuleto
Responder