UD Club de amigos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UD Club de amigos

Mensaje por Canarion87 »

[quote=""el nota""]Lo único que la mejora es el ascenso todo lo demás es mal[/quote]

Peor que como las últimas jornadas era imposible estar (y no hablo de 2, que viene desde más atrás), por lo cual, peor es imposible que lo hagan
Atlante escribió:
Maracoca escribió:Pobre Victor ni haciendo una temporada increible lo ponen como primer entrenador,prefieren a Josico que estaba en el Juvenil,menuda guasa.

Creo q Victor a echo méritos para en caso de q le den el primer equipo hacerlo como dios manda, con una planificación y una pretemporada de por medio, ponerlo ahora es tirarlo a los leones y q mucha gente lo señale por unos días en los q ningún entrenador va a tener tiempo de cambiar nada.

Lo q si espero es q antes de hablar con Josico y Javi Guerrero hayan tenido oportuno hablar con Victor y explicarle los motivos por los q no creían oportuno q cogiese él a el equipo a estas alturas.
Exactamente, esto ahora es un parche, pase lo que pase es para las próximas 2, 4 o 6 jornadas.

A parte de que como dijeron Víctor ha estado centrado en la 2ªB, no se le puede tirar a los leones ahora.

Peor sobre lo de que "ningún entrenador va a tener tiempo de cambiar nada" eso no lo comparto, aunque el cambio se hizo tarde, más vale tarde que nunca, y aún se está a tiempo de revertir la situación, con un poco que ponga cada uno de su parte y si ellos que conocen de bastante cerca a la toda la plantilla, sepan dar con la tecla que motive y mantenga la tensión en lo que queda, que se había perdido...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Està en manos de los jugadores,cualquiera que sepa un poco de Futbol sabe de que va esto,ahora hacen falta cambios y algunos de los fijos con Lobera desaparecer del mapa,Apoño por ejemplo puede dar un curso sobre el tema,recordando Zaragoza,quedarse con lo sano y tirar palante,los que estàn cagados son los del Mallorca que ya contaban con 3 puntos y ahora van a tener que pelearlos.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Estos dos últimos partidos y un posible play off puede ser un curso avanzado de experiencia para Víctor pensando en la próxima temporada ... Si realmente cuentan con él ... porque hoy se jartaron a decir lo de la falta de experiencia ... Vaya circo ...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Caanaariioon escribió:Estos dos últimos partidos y un posible play off puede ser un curso avanzado de experiencia para Víctor pensando en la próxima temporada ... Si realmente cuentan con él ... porque hoy se jartaron a decir lo de la falta de experiencia ... Vaya circo ...
Con todo en caída, es altamente probable que todo vaya mal... que continúe el legado de Lobera...

Para cualquier entrenador y más Victor es muy malo entrar ahora. Aunque exista la opción de escapar locos y que salga bien...
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Canarion87 escribió:
Caanaariioon escribió:Estos dos últimos partidos y un posible play off puede ser un curso avanzado de experiencia para Víctor pensando en la próxima temporada ... Si realmente cuentan con él ... porque hoy se jartaron a decir lo de la falta de experiencia ... Vaya circo ...
Con todo en caída, es altamente probable que todo vaya mal... que continúe el legado de Lobera...

Para cualquier entrenador y más Victor es muy malo entrar ahora. Aunque exista la opción de escapar locos y que salga bien...
A mi la impresión que me da es que Víctor va a tener muy difícil ser entrenador de la U.D. Las Palmas en el futuro... después de esto, lo veo imposible.

No veo que sea negativo para Víctor, si la cosa sigue a pique cargar toda la culpa en él es absurdo y no creo que pase eso, sin embargo que suba o que haga unos buenos playoff le pueden venir muy bien ... A lo mejor la directiva está protegiendo a Víctor como dices que lo dudo, yo lo que veo es que no confían en él ...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Con Josico y Guerrero el equipo titular será Nauzet y 10 más.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo veo bien el cambio, alguien de la casa. Seguir con Lobera tenia altas posibilidades de hundirse. Ni idea si son buenos entrenadores.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Yo no voy a defender a la directiva a éstas alturas, pero hay que tener en cuenta que ningún entrenador puede venir faltando dos partidos, por lo tanto, esa opción estaba descartada, sólo cabía la posibilidad de tirar de alguien de la casa.

Josico y Guerrero tienen el carnet de entrenador, conocen la plantilla por dentro, la categoría, los rivales, y están en nómina, por lo tanto no me parece descabellado, con Lobera era imposible ascender, así que, ""de perdidos al río"" y a ver si suena la flauta y ascendemos.

Por lo menos me han hecho recuperar la ilusión para ver el próximo partido que con Lobera en el banquillo no pensaba ver.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Entendí que no le daban el mando a Víctor porque no conocía la categoría (los clubes actuales, cómo juegan, los jugadores, etc) pues tanto él como Padrón han estado enfrascados en su categoría, y además lo han demostrado por lo bien que lo han hecho. Mientras que para dos partidos que quedan (alguno más si jugamos los play-off) Josico y Javi tienen informes de todos los rivales, y los han visto, y también han visto todos los partidos de la UD.

A mí la razón me parece muy bien fundamentada, y es por eso que tengo la ligera impresión de que Víctor se hará cargo del equipo la temporada que viene si es en segunda A. Si es en Primera ya contratarán a alguno

Esa es mi impresión
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

No quería rascarse el bolsillo el de arriba y traer ya a alguien que sea un entrenador contrastado y de valía y experiencia para lo que queda de temporada y ofrecerle la próxima si nos lleva a 1ª. Qué va..¿.eso quién lo va a querer? ¡Nadie! En fin...así nos va. Esto es una guasa.

Club de amigos, 0 profesionalidad y seriedad.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

coloramarillo escribió:No quería rascarse el bolsillo el de arriba y traer ya a alguien que sea un entrenador contrastado y de valía y experiencia para lo que queda de temporada y ofrecerle la próxima si nos lleva a 1ª. Qué va..¿.eso quién lo va a querer? ¡Nadie! En fin...así nos va. Esto es una guasa.

Club de amigos, 0 profesionalidad y seriedad.
Pero vamos a ver, por mucho que te quieras rascar el bolsillo, ¿a qué entrenador de afuera consigues tú en menos de 24 horas? Es que de verdad señores, vamos a pensar un poco
Si querían traer a alguien de fuera, nos hubieran dado los Play offs, y mientras Lobera en el banquillo

No hay tiempo, hacía falta una solución rápida, y entre poner a este tándem de experimento y poner a Víctor y que este se coma todo el marrón, prefiero el tándem, y ya el año que viene empezar de cero con Víctor como dios manda
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Lo mejor de cada uno."Con la mayoría de los jugadores he compartido vestuario o me he enfrentado a ellos. Sé cómo exprimirle lo mejor de cada uno de ellos. La cuestión es estar unidos, remar juntos, tenemos el apoyo de la afición, ... El factor campo es una ventaja. Les tengo mucho cariño a los jugadores, hablo con ellos" (...) "El objetivo es subir al equipo a Primera, hacer mi trabajo, luego decidirá el consejo"
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... imera.html

:facepalm:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

ayozelahesa escribió:
Lo mejor de cada uno."Con la mayoría de los jugadores he compartido vestuario o me he enfrentado a ellos. Sé cómo exprimirle lo mejor de cada uno de ellos. La cuestión es estar unidos, remar juntos, tenemos el apoyo de la afición, ... El factor campo es una ventaja. Les tengo mucho cariño a los jugadores, hablo con ellos" (...) "El objetivo es subir al equipo a Primera, hacer mi trabajo, luego decidirá el consejo"
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... imera.html

:facepalm:
Pues nada señores, jaja si ya entra pensando en echarse unas conversadas con sus colegas esto está acabado jaja
Tiene que entrar con dos cojones, que es lo que hace falta, sentar al que haga falta y poner las cosas claras, pero ya se rumorea que no tiene carácter, y eso parece...
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Està en manos de los jugadores,cualquiera que sepa un poco de Futbol sabe de que va esto,ahora hacen falta cambios y algunos de los fijos con Lobera desaparecer del mapa,Apoño por ejemplo puede dar un curso sobre el tema,recordando Zaragoza,quedarse con lo sano y tirar palante,los que estàn cagados son los del Mallorca que ya contaban con 3 puntos y ahora van a tener que pelearlos.

Lección maestra, don soto. Usted sí que sabe. :wink:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Caanaariioon escribió:
JAMAKUKE escribió:
Alma amarilla escribió:Primeros palos a unos entrenadores que aún ni se han presentado....no digamos sentado en el banquillo. :plas: :plas: :plas: Vamos en el camino correcto... :mrgreen: :mrgreen:
Quien les ha metido palos?
Nadie!!!! Pero es lo fácil ... la afición no sirve, es una mierda ... bla bla bla bla bla ...
Vamos a ver "compañero"... antes de decir que uso demagogia barata y populacha..o que echo mierda a la afición...(manda huevos la cosa...)...deberías preguntar como han hecho los otros el por qué de mis palabras..y te las explico..que no me cuesta nada. Porque se pueden malinterpretar supongo.

Los primeros palos a unos entrenadores que ni se han sentado iban por el tema de llamar "enchufados" a ambos....o decir que están ahí por el amiguismo que impera en el club. Que aunque se diga que no se cuestiona su valía...el hecho de llamarles enchufados o asegurar que se han ganado ese puesto en base al amiguismo...habla muy a las claras..(o asi lo entiendo yo que puedo estar equivocado) de que se cree que no se han elegido por su valía o por creerlos válidos para la tarea que se les encomienda.

Ahora bien.. si resulta que llamar enchufados o decir que se han ganado el puesto por ser un club de amiguismos es un halago...o se dice en otro sentido que no he llegado a captar...pues entonces culpa mía.

Pero como apunté en la primera frase...lo de populismo y demagogia barata te lo ahorras para la próxima si te haces el favor...

PD: Eso si nos ceñimos al momento en que lo puse...porque aun después ya se barrunta que se vayan de charla con los colegas..o pongan a Nauzet y 10 más.... (en plan amiguismo)... pero oye...cosas mias.
Responder