UD Club de amigos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Club de amigos

Mensaje por acosta »

alma...seamos serios y miremos las cosas como son, si lo que quieres ahora es enredar la cosa, tu mismo y si, la dua no esta ahi por meritos deportivos, eso es indiscutible, aun asi, a muerte con ellos estos partidos, al menos por mi parte.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:alma...seamos serios y miremos las cosas como son, si lo que quieres ahora es enredar la cosa, tu mismo y si, la dua no esta ahi por meritos deportivos, eso es indiscutible, aun asi, a muerte con ellos estos partidos, al menos por mi parte.
No acosta..no enredo nada..me conoces de sobra para saber que no busco el follón aunque no lo rehuyo. A rey muerto...rey puesto..tenemos nuevos entrenadores, a muerte con ellos.

Pero llamarles enchufados o decir que se van a dedicar al compadreo con los jugadores no creo que sea una buena carta de presentación o muestra de apoyo...solo aclaro eso...ahora el que lo quiera llevar mas allá de lo que he dicho...o pensar que tengo una cruzada contra la afición ..que tela....pues que lo haga...cada uno que se entretenga con lo que pueda.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Alma amarilla por alusiones, para empezar, cuando hablaba de enchufar no estaba señalando ni a Josico ni a J. Guerrero, solamente aproveche el post para constatar una echo más que contrastado de como funciona esta UD, por lo menos desde que Ramírez es presidente, y aunque lo fueran, tener buenas relaciones con un club que te puede abrir puertas en un futuro no tiene nada de malo, en ningún momento he dudado de su capacidad profesional, se puede enchufar a una persona y al mismo tiempo tener la preparación y la formación para ejercer en ese puesto, tanto Josico como J. Guerrero la tienen, porque poseen la titulación para entrenar, pero las dos cosas pueden ser perfectamente compatibles, el problema es enchufar por enchufar, te digo lo mismo, si tienes dudas sobre lo he dicho me pides explicaciones y gustosamente te las aclaro para que tampoco malinterpretes mis palabras, saludos
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

JAMAKUKE escribió:Alma amarilla por alusiones, para empezar, cuando hablaba de enchufar no estaba señalando ni a Josico ni a J. Guerrero, solamente aproveche el post para constatar una echo más que contratado de como funciona esta UD, por lo menos desde que Ramírez es presidente, y aunque lo fueran, tener buenas relaciones con un club que te puede abrir puertas en un futuro no tiene nada de malo, en ningún momento he dudado de su capacidad profesional, se puede enchufar a una persona y al mismo tiempo tener la preparación y la formación para ejercer en ese puesto, tanto Josico como J. Guerrero la tienen, porque poseen la titulación para entrenar, pero las dos cosas pueden ser perfectamente compatibles, el problema es enchufar por enchufar, te digo lo mismo, si tienes dudas sobre lo he dicho me pides explicaciones y gustosamente te las aclaro para que tampoco malinterpretes mis palabras, saludos
A ver Jamakuke no quiero que esto se vaya a enquistar en un problema que no planteé... pero aun asi intento aclararme... el club tenía unas opciones..dentro de su economía para cubrir la vacante de Lobera..(coste cero, gente del club, etc...) y entre ellas no estaba solo Josico y Guerrero...también podían ocuparlo Victor Afonso, el propio Juanito, Toni Cruz, y seguro que alguno más me dejo en el camino.

Y de entre todas ellas...el club o su directiva, ha optado por la que cree mejor o más cualificado o más idónea (por los motivos que sean) para llevar esta nave a puerto... por encima de otras que existieron. Pero ceñir todo eso a un simple enchufe.. pues me parece que no es precisamente una palmadita en la espalda..

Pero oye, repito que no quiero enquistar esto porque ni creo que se le deba dar la importancia que se le está dando ni creo que tenga la relevancia que se le dá...porque sé que ni tu ..ni acosta fueron con maldad ni a dañar con el comentario...ni yo por supuesto estoy en contra de la afición como dicen por ahi.

Un saludo
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Alma amarilla escribió:A ver Jamakuke no quiero que esto se vaya a enquistar en un problema que no planteé... pero aun asi intento aclararme... el club tenía unas opciones..dentro de su economía para cubrir la vacante de Lobera..(coste cero, gente del club, etc...) y entre ellas no estaba solo Josico y Guerrero...también podían ocuparlo Victor Afonso, el propio Juanito, Toni Cruz, y seguro que alguno más me dejo en el camino.

Y de entre todas ellas...el club o su directiva, ha optado por la que cree mejor o más cualificado o más idónea (por los motivos que sean) para llevar esta nave a puerto... por encima de otras que existieron. Pero ceñir todo eso a un simple enchufe.. pues me parece que no es precisamente una palmadita en la espalda..

Pero oye, repito que no quiero enquistar esto porque ni creo que se le deba dar la importancia que se le está dando ni creo que tenga la relevancia que se le dá...porque sé que ni tu ..ni acosta fueron con maldad ni a dañar con el comentario...ni yo por supuesto estoy en contra de la afición como dicen por ahi.

Un saludo
Pero si en eso estamos de acuerdo, si hasta lo más fácil seguramente para Josico y J. Guerrero hubiera sido decirle a Ramírez, mira presi, gracias por la oportunidad que nos esta dando, pero este marrón que lo coja otro, han sido valientes y han aceptado un reto bastante complicado, chapo por ellos, repito, mi critica no iba ni mucho menos enfocada hacia ellos, toda la suerte del mundo para Josico y J. Guerrero
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

No tengo nada en contra de Josico y JG de hecho dentro del campo me encantaban los dos. Creo que nadie les ha dado palos a ellos, salvo lo de Nauzet que comentan más adelante, con las que yo no estoy de acuerdo ya que pienso que si Nau está bien y motivado, es titular indiscutible en este equipo sea cual sea el entrenador. Pero escuchando las razones que da el club a través de T.Cruz (repetidas veces) ... como quieres que no pensemos que están ahí por el "colegueo" con los jugadores y sabiendo, como dijo un compañero antes, los precedentes que hay en ese vestuario. Yo personalmente, no entiendo que no se le de la oportunidad a Víctor pero bueno igual hablaron con él y fue decisión mutua o algo ... Son cosas que no sabemos pero bueno yo personalmente intuyo que fue por otra cosa ...Igual los eligieron porque realmente son los únicos que ven capaces de ascender. Pero ayer las razones que daban a los periodistas de porque Victor no y Josico si, a mi me parecieron un chiste ...
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Sergio Lobera, en la rueda de prensa de su despedida: "Me entero que estoy destituido por Juan Carlos Socorro"

Club de amigos es poco.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Jimmy McNulty escribió:Sergio Lobera, en la rueda de prensa de su despedida: "Me entero que estoy destituido por Juan Carlos Socorro"

Club de amigos es poco.

Dos segundo despues de la rueda de prensa, recital de UDRADIO con sus descalificaciones.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

La gestión del club es una auténtica ruina. No puedo entender nada de lo que sucede, es un despropósito constante y sin fin.

La afición demanda ser un club NORMAL.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Es una pena que ni Juan Manuel ni Sergio hayan dicho lo que hay realmente en el club y lo que han tenido que aguantar. Aunque nos perjudicara a corto plazo a la larga sería mejor que la afición se enterara de lo que hay ahí dentro. Pasan los años y las temporadas pero las malas costumbres no se pierden :evil:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Es como si no quisieran subir.... tambien visto lo visto seria subir para el año que viene nos bajaran a lo grande. Y nose si el club podria aguantar esta lina de ascenso y descenso por las deudas ? Porque con este panorama no creo que se mantengan ni de coña por jugadores, dinero para fichar y la cabeza que ficha.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es una Finca,un Cortijo,manda el Señorito y si despiden al encargado de las Ovejas,se lo dice el que maneja el Tractor,en este caso Socorro, ¿que tambien se va a la calle ? ¿o le buscan algùn "echaero"? y estas cosas porque se hacen pùblicas y nos enteramos,como serà lo que no nos enteramos.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

No me gusta Lobera como entrenador y era partidario de cesarlo, mucho mejor antes, que ahora, casi sin tiempo para los nuevos, ahora bien, si me dices a quien crees? a Lobera o a los dirigentes de la UD?, digo que a Lobera, con la gente que mandan en la UD hace tiempo que no me creo casi nada, me parece muy mal que se tenga que enterar por terceras personas, por desgracia tampoco me sorprende porque ya estoy acostumbrado
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Duardo85 escribió:Es como si no quisieran subir.... tambien visto lo visto seria subir para el año que viene nos bajaran a lo grande. Y nose si el club podria aguantar esta lina de ascenso y descenso por las deudas ? Porque con este panorama no creo que se mantengan ni de coña por jugadores, dinero para fichar y la cabeza que ficha.
La enorme diferencia es que:

A los equipos que bajan les dan 10M

Que por subir te comes 20M...

Vamos que la gracia de solo estar un año en primera no es precisamente una amargura..
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Canarion87 escribió:Que por subir te comes 20M...
Más el contrato de televisión. Según Miguel Ángel Ramírez, el impacto del ascenso sería de 30 millones de euros.
Responder