El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:Creo que veremos algo asi

Imagen

Esperemos ver cambios en lo tactico que es lo importante, los nombres en la alineacion seguiran siendo los mismos salvo el meter a otro delantero por Valeron.
Y en la segunda parte entrar Valeron y hector para refrescar el campo
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Con ganas de ver ya cómo será el nuevo planteamiento. Creo como osky que saldrá con 4-4-2, por lo que dijo el mismo Josico. Pero también dijo que era necesario trabajar variantes... A principios de semana no creí que udiera decir esto: ganitas de que llegue el partido contra el Mallorca :-)
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Josico ha dicho que le gusta el 442 con laterales que suban e interiores que desborden hacia adentro para chutar, asistir al delantero o doblar pase a la banda para el lateral que sube, y no veo yo a ángel en ese papel, ese queme de subir y bajar y de centrar bien no se la veo.

Asia bien ese mediocampo no se si será con dos pivotes defensivos o en rombo.

David simón. Deivi. Aythami. Castillo
Javi castellano
Asdrubal. Valeron. Momo
Aranda. Macky
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Josico ha dicho que le gusta el 442 con laterales que suban e interiores que desborden hacia adentro para chutar, asistir al delantero o doblar pase a la banda para el lateral que sube, y no veo yo a ángel en ese papel, ese queme de subir y bajar y de centrar bien no se la veo.

Asia bien ese mediocampo no se si será con dos pivotes defensivos o en rombo.

David simón. Deivi. Aythami. Castillo
Javi castellano
Asdrubal. Valeron. Momo
Aranda. Macky
Tu mismo lo has dicho, le gustan los extremos que desborden hacia adentro y con Momo y Asdrubal en su banda natural eso no va a pasar, cambiando a los dos de banda si que se pareceria mas a lo que dice Josico
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El problema es que el querrá un juego rápido y tal, estando acostumbrado a entrenar a chavales, pero el nivel físico de esta plantilla no sé si servirá para eso
Que meta a Asdrúbal y Momo de titulares, y que reserve a los veteranos, porque no están para aguantar el trote
El máximo problema que tiene el equipo es la defensa, y en concreto Ángel, a ver que inventan
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

canarion_92 escribió:El problema es que el querrá un juego rápido y tal, estando acostumbrado a entrenar a chavales, pero el nivel físico de esta plantilla no sé si servirá para eso
Que meta a Asdrúbal y Momo de titulares, y que reserve a los veteranos, porque no están para aguantar el trote
El máximo problema que tiene el equipo es la defensa, y en concreto Ángel, a ver que inventan
Lo peor es que Ángel no tiene suplentes que hagan eso en el primer equipo: Galán de lo que le he visto jugar no suele subir nunca al ataque, y Aythami Álvarez para mi gusto es una auténtica nulidad defendiendo, por mucho que suba de vez en cuando: su único recurso es recular y recular y recular cuando le encaran, hasta que rival se mete en el área y la lía parda. No mete la pierna, no se anticipa, no guarda bien el sitio, nada, ponerlo es un seguro de uno o dos goles en contra por su banda. Así que o te la juegas con un juvenil (David Simón hasta el año que viene no puede subir) o Ángel. Mal tema :S
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

A mi me sigue faltando en esas hipoteticas alineaciones Asdrubal, el mejor momentod de la temporada , el más sólido si quieren vino con Asdrubal y Tana en el once inicial.

Igual la dupla de atacantes deberia ser Asdrubal/ARanda y refrescar en segunda parte por Hector o Macky por uno de esos dos.

Valerón no esta para refrescar nada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Valerón está para matar los partidos, en plan dormirla y tal, pero hoy en día no está para ser titular, porque de entrada te corta la rapidez de las contras, y para salir de revulsivo no hablemos, por mucho que duela, pero es así

Y sí, Asdrúbal y Aranda de delanteros, con el Malagueño algo más adelantado
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Si estuviéramos a principios de temporada si que meto al flaco. A estas alturas hay que tener en cuenta que lleva muchos minutos encima. Prescindir de él hay que pensárselo mucho. Si se va encontrando bien durante la semana:

Barbosa

Aythami A-Javi-Aythami C-Atouba repescado

Momo-Apoño-Valerón-Asdrúbal

Aranda-Macky

Si Valerón está cansado, salga Tana. A Javi lo metí de central y repesco a Atouba porque no puedo poner a Dani. La defensa del último partido (Angel-David-Deivid-Castillo -quizás salvando a David-), a la grada, porque a vacilar, al muelle grande.

Si no puedo repescar a Atouba, salga el lateral del filial.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

5-3-2

En la defensa deivi y david Garcia y dos laterales que no sean los que jugaron contra el Recre
Medios Nauzet, Vicente Castellano
Delante Aranda y Macky

A por el empate y a ver si sale una contra. El equipo fisicamente no esta para mas
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:5-3-2

En la defensa deivi y david Garcia y dos laterales que no sean los que jugaron contra el Recre
Delante Aranda y Macky

A por el empate y a ver si sale una contra. El equipo fisicamente no esta para mas
Si es un 5-3-2 en esa defensa me falta un tio...a no ser que lo hayan expulsado antes de empezar a jugar... :mrgreen: :mrgreen:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:5-3-2

Delante Aranda y Macky

Si es un 5-3-2 en esa defensa me falta un tio...a no ser que lo hayan expulsado antes de empezar a jugar... :mrgreen: :mrgreen:
Vicente o Castellano enterrado en la defensa y es verdad Tanaosud que me faltaba delante
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Creo que veremos algo asi

Imagen

Esperemos ver cambios en lo tactico que es lo importante, los nombres en la alineacion seguiran siendo los mismos salvo el meter a otro delantero por Valeron.

Yo vaticino algo parecido.... igual Asdrubal por Tana...no se si decir Nau..pero creo que no.... y lo de Macky es una intuición...aunque puede que sea Asdrubal el que entre arriba con Aranda. el resto igual salvo la posible inclusión de vicente en el lugar de Apoño.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

aNGEL Y cASTILLO NO, POR dIOS oLVIDENSE de los nombres de los jugadores. Hacen falta gente con ganas. Lo haran mejor.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Si salimos con 5 defensa olvíndense de hacer nada, porque sólo se estorbarían entre ellos visto lo visto
Y sigo sin ver a Macky, no digo que no lo convoque, pero me sorprendería que después de tanto fuese titular de repente
Responder