UD Club de amigos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: UD Club de amigos

Mensaje por soto y fernandez »

Jimmy McNulty escribió:
Canarion87 escribió:Que por subir te comes 20M...
Más el contrato de televisión. Según Miguel Ángel Ramírez, el impacto del ascenso sería de 30 millones de euros.
Solo la Televisiòn en caso de subir son 14 millones.mas ingresos publicitarios,precio y numero de Abonos,entradas por partido etc,etc.es una pasta.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Aunque a alguno no le gusta, seguiré diciendo que en este club es nauzet y 10 más.

Se le permite picarse con el entrenador, dar patadas al banquillo como un niño mimado, pasearse por el terreno de juego , buscar broncas a la minima, autoexpulsarse... y no se le multa.
Presuntamente 400.000 mil euros cuesta la joyita. Espero que marque el gol del ascenso para amortizarlo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es el problema de este equipo, y aunque Lobera sea educado y tal, yo si soy él salgo hoy y rajo de todo dios
De los jugadores sobreprotegidos por la directiva, de Juanito Branko Toni y Cía, vamos es que me echan, pero aprovecho para sacar toda la mierda junta, y luego al que lo quiera coger que lo coja
Entiendo que no lo hace porque total, ya está destituido, y sólo quedaría como una rabieta y al final lo utilizarían en su contra, además de que el tiene educación, no como Ruymán, Juanito y la plaga que tenemos en este club
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Segun Mario de la Santa Josico está entrenando esta tarde al Juvenil C despues de haber entrenado al primer equipo esta mañana.....

En serio es necesario?.. Osea..no se podía buscar a alguien para que entrenase al juvenil mientras esté con el primer equipo y asi centrarse en informes o detalles de la primera plantilla ?..No se...igual es hasta cosa de él y prefirió hacerlo asi... pero me resulta extraño.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Alma amarilla escribió:Segun Mario de la Santa Josico está entrenando esta tarde al Juvenil C despues de haber entrenado al primer equipo esta mañana.....

En serio es necesario?.. Osea..no se podía buscar a alguien para que entrenase al juvenil mientras esté con el primer equipo y asi centrarse en informes o detalles de la primera plantilla ?..No se...igual es hasta cosa de él y prefirió hacerlo asi... pero me resulta extraño.
Curioso es, la verdad; bastante fuera de lo común,...supongo que habrá sido decisión suya,...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Alma amarilla escribió:Segun Mario de la Santa Josico está entrenando esta tarde al Juvenil C despues de haber entrenado al primer equipo esta mañana.....

Es cierto, mira:

https://twitter.com/mdelasanta/status/4 ... 72/photo/1
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Supongo que al juvenil le queda poco para acabar el campeonato y josico prefirio terminarlo.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

udlaspalmasnet ‏@udlaspalmasnet 1 min
Josico, entrenador de la UD Las Palmas, dirigirá el último partido del Juvenil C este jueves en el Anexo (vía @mdelasanta).
Me sigue pareciendo una tomadura de pelo, con lo que se está jugando el primer equipo :error: :error: :error:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Por lo visto es que va a dirirgir al juvenil C este jueves en el último partido que le queda o algo asi... el jueves en el Anexo a las 21.00
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

A mi me dijeron que es un tío súper humilde y que quiere dirigir su último partido con los chiquillos. No me parece mal siempre que no falle esta semana con el primer equipo, sólo pierde el su tiempo porque le gusta lo qu hace. Pero vamos ya acaba la liga del juvenil
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

ayozelahesa escribió:
udlaspalmasnet ‏@udlaspalmasnet 1 min
Josico, entrenador de la UD Las Palmas, dirigirá el último partido del Juvenil C este jueves en el Anexo (vía @mdelasanta).
Me sigue pareciendo una tomadura de pelo, con lo que se está jugando el primer equipo :error: :error: :error:
¿Serán la tapadera de Juanito, el eterno entrenador incapaz frustrado? Vete tú a saber..., con lo que manda el asesor, no es de extrañar.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Alma amarilla escribió:Por lo visto es que va a dirirgir al juvenil C este jueves en el último partido que le queda o algo asi... el jueves en el Anexo a las 21.00
Siendo así y quedándole un sólo partido al juvenil c, no lo veo mal.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Guarapo 7 escribió:
Alma amarilla escribió:Por lo visto es que va a dirirgir al juvenil C este jueves en el último partido que le queda o algo asi... el jueves en el Anexo a las 21.00
A mi me dijeron uno que hablo con el directamente, que era el ultmo partido que jugaba el juvenil y no queria fallarle a los chiquillos, que lleva todo el año con ellos. Para mi ese detalle habla bien de el, que no se le sube nada a la cabeza y aun siendo entrenador del primer equipo juega su ultimo partido con el juvenil, sin fallar en sus tareas con el primer equipo, osea que encima es en su tiempo libre.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Duardo85 escribió:
Guarapo 7 escribió:
A mi me dijeron uno que hablo con el directamente, que era el ultmo partido que jugaba el juvenil y no queria fallarle a los chiquillos, que lleva todo el año con ellos. Para mi ese detalle habla bien de el, que no se le sube nada a la cabeza y aun siendo entrenador del primer equipo juega su ultimo partido con el juvenil, sin fallar en sus tareas con el primer equipo, osea que encima es en su tiempo libre.
+1
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

¿Acusarán en UDRadio a Josico de no tener la cabeza en el primer equipo por esto?
Responder