Encuesta sobre e cese de Lobera.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Después del cese de Lobera, ¿que habrías hecho tu?

La encuesta terminó el Mié Jun 04, 2014 10:40 am

No lo habría cesado, confiaba en él.
6
10%
Estoy de acuerdo con el cese.
8
13%
Debió ser cesado hace tiempo.
48
77%

Votos totales: 62

Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Encuesta sobre e cese de Lobera.

Mensaje por Nauzet »

Jimmy McNulty escribió:
Nauzet escribió:Como siempre digo en estos casos, existe un botoncito en cada mensaje (!) para reportar los mensajes que consideren ofensivos y nos llegue el aviso a los moderadores, que repito, no siempre podemos leer todos y cada uno de los mensajes que se escriben.
¿Entonces tengo que reportar con el botón ese un mensaje de un moderador para que el mismo moderador venga a moderar lo que considero moderable? Mi moderada opinión es que esto no tiene sentido.
En ese caso, avisa al Administrador :wink:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Bueno,evidentemente debió ser cesado hace tiempo, en concreto desde la derrota con el Castilla aquí de la 1º vuelta, casi nada... dicho esto, más vale muyyy tarde,que nunca . La dinámica de cara al playoff era horrorosa .
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Debió ser cesado hace tiempo, pero ya era tarde y ya igual tenía que terminar, todavía se puede ascender
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Lo hubiese cesado desde la temporada pasada.
Pero al margen de eso, lo que me repatea de verdad son las formas. De nuevo esta directiva y todo su medio de propaganda barata de adoración al líder quedan a la altura del betún. Podría explayarme aquí, pero paso olímpicamente porque ya me aburre. Si nos atenemos a lo meramente profesional, ni un pésimo entrenador como Lobera merece el trato que le ha dispensado la secta que manda en el Club. Y ya no hablemos en el plano personal, respecto al cual a Sergio Lobera nada se le puede criticar. Es un señor.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Me han robado un sueño,oish,mañana estreno en el Cine Litoral.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Al Zombie le han robado, hay que joderse.....

Pues a la afición ni te cuento entonces,...

la diferencia es que él cobrando una pasta y nosotros pagando.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Cargarse a un entrenador a falta de 2 jornadas con el equipo tercero es un DISPARATE, un disparate mayúsculo.

¿Con el tiempo que nos queda, él que venga ahora que va a cambiar?

Hablamos de que la carencia más importante de Lobera era su falta de experiencia ¿en qué mejoran la dupla Josico- Javi Guerrero a Sergio Lobera?

Ya que cometieron la cagada de cargarse a Lobera a estas alturas, ¿porqué no confiaron en Victor Afonso? Desde luego ha hecho más méritos que Josico- Javi Guerrero.

¿Qué pasó con lo de cesar a la dirección deportiva si se cesaba a Lobera? Todavía estoy a la espera de ver las dimisiones de Juanito, Branko y Toni.

Y por último ¿porqué cojo.....s se le permite a un tiparraco como Ruyman Almeida manchar el nombre de un caballero y de un señor como Lobera?

Todos estos puntos son el fiel reflejo de una Junta Directiva incapaz y una Dirección Deportiva formada por una banda de ineptos, incompetentes y estómagos agradecidos, amigotes del señor MAR. Si tuvieran un mínimo de decencia y de vergüenza , al acabar la temporada dimitirían en peso.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La mayoría de foreros que han votado.creen correcto lo hecho o.demasiado.tarde. Estoy de.acuerdo.con la decisión, no con las formas, de hecho no debimos tardar tanto.en tomarla. Viendo los resultados creo que es más necesario que nunca remar lo que queda.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

A falta de dos jornadas NO es un disparate: los dos últimos partidos así lo certifican. Aquello no iba con ellos y punto. Ni se llegaba a play-off, estoy convencido.

Una persona nueva, con otras ideas y recuperando el compromiso, puede revertir la situación. ¿Sólo Josico? Evidentemente, NO.

Si ellos no quieren, el cambio habrá sido en vano. Ahora hay una posibilidad de cambio. Con el otro, ninguna.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Morete-Markov. escribió:A falta de dos jornadas NO es un disparate: los dos últimos partidos así lo certifican. Aquello no iba con ellos y punto. Ni se llegaba a play-off, estoy convencido.

Una persona nueva, con otras ideas y recuperando el compromiso, puede revertir la situación. ¿Sólo Josico? Evidentemente, NO.

Si ellos no quieren, el cambio habrá sido en vano. Ahora hay una posibilidad de cambio. Con el otro, ninguna.
+1
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Morete-Markov. escribió:A falta de dos jornadas NO es un disparate: los dos últimos partidos así lo certifican. Aquello no iba con ellos y punto. Ni se llegaba a play-off, estoy convencido.

Te corrijo, el.Derby fue tapado por in gol en el descuento, el día del.Tenerife también tuvo su miga. No son dos.partidos, ojalá, seguiríamos optando.al.ascenso.directo o ascendidos.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Creo que era necesario un cambio, pero es injusto que sea en este momento.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Aunque apostaba porque Lobera se fuera no sé si ahora era el mejor momento. Lo sabremos en las dos próximas semanas al acabar la liga.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Estoy de acuerdo con el cese, pero hubiera sido mucho mejor haberlo cesado mucho antes
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Algunos propusieron desde el año pasado,lo salvò la campana en el famoso partido de copa,otra propuesta era despues de haber perdido el Play-off contra el Almeria,Ya en esta temporada,tras la debacle del Heliodoro hubiera resultado lògico,y al final tanto se esperò que ha sido ahora con la posibilidad del ascenso directo perdida y mas que nada confiando en que los jugadores de una puñetera vez se dejen de milongas y justifiquen todo ese pastòn que cobran,lo que està claro es que algo habia que hacer,asi que Vamos Las Palmas y Arriba D`ellos.
Responder