Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Todos los nombres que aparecen son muy válidos aunque para mí el mejor moderador ese leer dos veces antes de dar a INTRO.
Ayuda plantearse las siguientes cuestiones:
- ¿Realmente vale la pena leer lo que voy a decir?
- ¿Ayuda lo que voy a decir al Club en este momento?
- ¿Le estoy faltando el respeto al Club, a sus profesionales o a algún compañero?
- ¿Estoy suficiente informado antes de lanzar un comentario?
- ¿Soy consciente de que mi comentario puede ser mal interpretado/leído por enemigos de la UDLP/releído en un futuro?
Excelente iniciativa crear colaboradores para quienes desempeñan hoy esa función.
La mejor manera de convivir en un foro es la AUTOMODERACIÓN.
Parece bastante obvio los ganadores. Yo creo que serán buenos moderadores. De toda forma, creo que este foro afortunadamente es en general muy respestuoso, por lo que estoy convencido que no tendrán mucho trabajo.
michaelscott escribió:Parece bastante obvio los ganadores. Yo creo que serán buenos moderadores. De toda forma, creo que este foro afortunadamente es en general muy respestuoso, por lo que estoy convencido que no tendrán mucho trabajo.
pues si, aunque a veces alguno o algunos ( yo mismo con Jimmy ) meta la pata un dia en un momento determinado con cierto vocabulario no apropiado en un foro.
Yo abogo por el amigo Nuevos Tiempos, como nuevo moderador del foro, aunque como bien han dicho otros compañeros la mejor manera de llevar el foro es con la automoderación.
La Cantera, a criterio personal, debe ser moderador por muchas razones; Es un veterano, conoce a muchos de los foreros, ha participado en innumerables iniciativas, suma y nunca resta, es una persona comedida además de crítica e imparcial. Creo que debería ser moderador desde hace mucho tiempo. Luego, Alma Amarilla y NB me parecen dos opciones bastante buenas, aunque eso es evidente viendo las numerosas aportaciones que hacen siempre a esta comunidad.
Piwi escribió:La Cantera, a criterio personal, debe ser moderador por muchas razones; Es un veterano, conoce a muchos de los foreros, ha participado en innumerables iniciativas, suma y nunca resta, es una persona comedida además de crítica e imparcial. Creo que debería ser moderador desde hace mucho tiempo. Luego, Alma Amarilla y NB me parecen dos opciones bastante buenas, aunque eso es evidente viendo las numerosas aportaciones que hacen siempre a esta comunidad.
¡Larga vida al .net!
ahora mismo esta muy liado en su trabajo, yo por eso ni lo menciono,no creo que este para estos trotes.
El lobby impondrá el chuchango de barro a los nuevos moderadores el.día.del ascenso,.en la previa. Soto ya trabaja en el modelado de la.estatuilla para la ocasión (con.poca fortuna por el momento).