Encuesta sobre e cese de Lobera.
Re: Encuesta sobre e cese de Lobera.
Puede ser el Entrenador con mas post de la historia del foro ??? hasta cesado sigue
Se puede cesar a un entrenador, a falta de dos jornadas es raro pero se puede por el tema de la promoción. En circunstancias normales no habría por qué cesarlo, por lo menos si no lo cesaron antes, pero no sabemos lo que hay entre bambalinas en el vestuario. Lobera dice que tenía el apoyo de los jugadores, es posible que de la mayoría, pero por experiencia propia, que muchos de ustedes habrán tenido, basta con que haya una o dos personas jeringando para echar abajo un equipo en cualquier profesión. No lo sé pero hay un olorcillo a cuerno quemado. Y sin embargo la cúpula sigue. Lo mismo que vaya a la plaza de la victoria y que celebre el ascenso, los loberistas por un lado y los antiloberistas al otro. Lo único malo es que la cúpula se quiera vengar y le haga cargar con Aranda desde La Garriga. 

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re:
Lancelot esta claro, Lobera era un entrenador con la pierna cambiada.Lancelot escribió:Se puede cesar a un entrenador, a falta de dos jornadas es raro pero se puede por el tema de la promoción. En circunstancias normales no habría por qué cesarlo, por lo menos si no lo cesaron antes, pero no sabemos lo que hay entre bambalinas en el vestuario. Lobera dice que tenía el apoyo de los jugadores, es posible que de la mayoría, pero por experiencia propia, que muchos de ustedes habrán tenido, basta con que haya una o dos personas jeringando para echar abajo un equipo en cualquier profesión. No lo sé pero hay un olorcillo a cuerno quemado. Y sin embargo la cúpula sigue. Lo mismo que vaya a la plaza de la victoria y que celebre el ascenso, los loberistas por un lado y los antiloberistas al otro. Lo único malo es que la cúpula se quiera vengar y le haga cargar con Aranda desde La Garriga.
Re: Re:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Lancelot esta claro, Lobera era un entrenador con la pierna cambiada.Lancelot escribió:Se puede cesar a un entrenador, a falta de dos jornadas es raro pero se puede por el tema de la promoción. En circunstancias normales no habría por qué cesarlo, por lo menos si no lo cesaron antes, pero no sabemos lo que hay entre bambalinas en el vestuario. Lobera dice que tenía el apoyo de los jugadores, es posible que de la mayoría, pero por experiencia propia, que muchos de ustedes habrán tenido, basta con que haya una o dos personas jeringando para echar abajo un equipo en cualquier profesión. No lo sé pero hay un olorcillo a cuerno quemado. Y sin embargo la cúpula sigue. Lo mismo que vaya a la plaza de la victoria y que celebre el ascenso, los loberistas por un lado y los antiloberistas al otro. Lo único malo es que la cúpula se quiera vengar y le haga cargar con Aranda desde La Garriga.

Re: Re:
JAMAKUKE escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:Lancelot esta claro, Lobera era un entrenador con la pierna cambiada.Lancelot escribió:Se puede cesar a un entrenador, a falta de dos jornadas es raro pero se puede por el tema de la promoción. En circunstancias normales no habría por qué cesarlo, por lo menos si no lo cesaron antes, pero no sabemos lo que hay entre bambalinas en el vestuario. Lobera dice que tenía el apoyo de los jugadores, es posible que de la mayoría, pero por experiencia propia, que muchos de ustedes habrán tenido, basta con que haya una o dos personas jeringando para echar abajo un equipo en cualquier profesión. No lo sé pero hay un olorcillo a cuerno quemado. Y sin embargo la cúpula sigue. Lo mismo que vaya a la plaza de la victoria y que celebre el ascenso, los loberistas por un lado y los antiloberistas al otro. Lo único malo es que la cúpula se quiera vengar y le haga cargar con Aranda desde La Garriga.eres la p.. jajaja
Con la pierna cambiada y pisando terrenos pantanosos. Eso lo explica todo.
El principal problema de la UD Las Palmas no es Sergio Lobera.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Jueves.. 22:45 h.i cuatro dias y medio después de su despido y aún sigue centrando nuestros comentarios y encontramos gracias que hacer para su persona o capacidad laboral...
Creo que deberiamos ir dejando morir ciertos post si queremos centrarnos en lo importante....
Creo que deberiamos ir dejando morir ciertos post si queremos centrarnos en lo importante....
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Alma amarilla escribió:Jueves.. 22:45 h.i cuatro dias y medio después de su despido y aún sigue centrando nuestros comentarios y encontramos gracias que hacer para su persona o capacidad laboral...
AMÉN.
De acuerdo, más ahora que queda claro.el.sentir.general. Las formas se han comentado sobradamente. Ya que nos han dejado una oportunidad y por la puerta.de.atrás, no hay más remedio.que.abrazarse a ello.Morete-Markov. escribió:Alma amarilla escribió:Jueves.. 22:45 h.i cuatro dias y medio después de su despido y aún sigue centrando nuestros comentarios y encontramos gracias que hacer para su persona o capacidad laboral...
AMÉN.
Vamos Ud!!!!
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Para mi opinión, Lobera debido de ser cesado tras la derrota contra el Tenerife.
En las dos ocasiones en las que Lobera salvó el puesto la situación requería de mucha más reflexión que la que se le dio. El crédito que ganó en ambos casos fue excesivo. Sin duda, después del partido del Racing no se podía consentir otra situación similar. La decisión se toma tarde y mal, pero esta es nuestra única opción de ascender y no morir en el intento.
Asunto aparte son los acontecimientos de esta semana. Como no podía ser menos, el despido acabó con broncas y dimes y diretes. No es casualidad que los últimos entrenadores que han pasado por aquí acaben echando pestes del club. Toni Cruz, ni corto ni perezoso, dijo en rueda de prensa que cada final de temporada se evalúa a la dirección deportiva. Solo caben dos opciones: o el profesor es una perita en dulce o los propios alumnos son los que se ponen la nota. Y todos sabemos que estos tres son de matrícula.
Asunto aparte son los acontecimientos de esta semana. Como no podía ser menos, el despido acabó con broncas y dimes y diretes. No es casualidad que los últimos entrenadores que han pasado por aquí acaben echando pestes del club. Toni Cruz, ni corto ni perezoso, dijo en rueda de prensa que cada final de temporada se evalúa a la dirección deportiva. Solo caben dos opciones: o el profesor es una perita en dulce o los propios alumnos son los que se ponen la nota. Y todos sabemos que estos tres son de matrícula.
-
- Presidente del Club
Bueno, es que el sábado de este fin de semana no tiene ningún aliciente motivacional y la desgana es importante.Alma amarilla escribió:Jueves.. 22:45 h.i cuatro dias y medio después de su despido y aún sigue centrando nuestros comentarios y encontramos gracias que hacer para su persona o capacidad laboral...
Pienso que debió ser cesado hace tiempo. Primero porque no tenía el respeto de los jugadores, sea como sea e independientemente del aprecio y agrado que le tengo. Segundo, es un vestuario que le queda bien grande por lo conflictivo que es, no nos engañemos. ¿Es un error el "prematuro" cese que ha recibido? NO. Era evidente que el 30 o 40% de la plantilla le tenía entre ceja y ceja por lo que el cese era necesario para afrontar estos partidos que jugamos "ahorita".
En cualquier caso agradecer el buen estar del mister y desearle toda la suerte del mundo, es un señor.
En cualquier caso agradecer el buen estar del mister y desearle toda la suerte del mundo, es un señor.