NUEVOS MODERADORES: PRESENTACIÓN Y VOTOS
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Re: NUEVOS MODERADORES: PRESENTACIÓN Y VOTOS
Me gusta los nombres que han salido con Alma y NB Tiempo y con la Cantera. Se ve buena gente , con criterio y que no entran al trapo .
Saludos.
Saludos.
NB Tiempos sin ninguna duda. También me convence Alma Amarilla. Y cerraría la terna de candidatos con Máximo 

- Canary
- Juez de la administración concursal
Brutal XDArdany escribió:Pues yo votaría por coloramarillo la de risas que nos echaríamos con su mandato de terror y opresión![]()
![]()
Nah, ahora en serio, son buenos candidatos (no los conozco en persona) pero son de los más activos y de los que tienen mejor actitUD.
Y pasando a lo serio, creo que Alma Amarilla es buen candidato y tiene mi apoyo :3
-
- Presidente del Club
Lo de hoy ha sido inaudito, que falta de elegancia y saber estar la de muchos, e incluso alguno que actualmente figura como moderador. Insultos, amenazas de linchamientos, ataques hacia otros foreros... Por estas cosas cada vez hay menos gente seria aquí. A ver si el cambio en la moderación da un empujón a esto. Saludos
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Juaz...no suelo ver los partidos a través de los comentarios del foro...pero leyendo tu mensaje empecé a tirar para atrás....y he visto la criba deN.B.Tiempos escribió:Lo de hoy ha sido inaudito, que falta de elegancia y saber estar la de muchos, e incluso alguno que actualmente figura como moderador. Insultos, amenazas de linchamientos, ataques hacia otros foreros... Por estas cosas cada vez hay menos gente seria aquí. A ver si el cambio en la moderación da un empujón a esto. Saludos
MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO

Chiquita calentura le entró a la peña no?... se nos vá de las manos a veces ...
pues como los pongan de moderadores para la semana que viene se van a estresar jajajajajaja
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Son Josico y Guerrero . 

- isletero22
- Presidente del Club
Yo voto por Apoño, tiene tiempo libre... lleva de vacaciones desde Navidad .
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Una vez me parecio leer a N.B Tiempos diciendo que habia gente que decia que él era Ruyman Almeida asi que antes de votarlo yo me informaria mejor

También vale otro que jugó hoy de revulsivo todo el partido. Si alguno se pasa con los comentarios lo cogerá por la pechera y le dará un par de pescozones.
Necesitamos a Juanito una persona con cojones a la par que elegantesoto y fernandez escribió:Son Josico y Guerrero .

-
- Presidente del Club
De hecho Alma Amarilla es Manolo Morales. Blanco y en botella.piopioalways escribió:Una vez me parecio leer a N.B Tiempos diciendo que habia gente que decia que él era Ruyman Almeida asi que antes de votarlo yo me informaria mejor![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y no veas que bien descanso en mi colchón Celian....N.B.Tiempos escribió:De hecho Alma Amarilla es Manolo Morales. Blanco y en botella.piopioalways escribió:Una vez me parecio leer a N.B Tiempos diciendo que habia gente que decia que él era Ruyman Almeida asi que antes de votarlo yo me informaria mejor![]()

-
- Directivo de la entidad
JejejejejejejeJejejejejejejeJejejejejejejeJejejejejejeje