Empezó los playoff y el primer partido es en casa.
-
- Presidente del Club
Re: Empezó los playoff y el primer partido es en casa.
Eso de fichar es relativo. El Tenerife ficho jugadores sin experiencia en la categoría, y gracias a un cuerpo técnico muy preparado, los jugadores se motivaron y se han quedado a las puertas de luchar por el Play off
La clave está en saber motivar a los jugadores. La plantilla del Eibar ha estado toda la temporada motivadísima, y ahí están los resultados. Nosotros en cambio tenemos al incerso y a los jugadores acabados, estrellitas que sólo quieren irse al Kopas a vacilar, así no sube ni dios
La clave está en saber motivar a los jugadores. La plantilla del Eibar ha estado toda la temporada motivadísima, y ahí están los resultados. Nosotros en cambio tenemos al incerso y a los jugadores acabados, estrellitas que sólo quieren irse al Kopas a vacilar, así no sube ni dios
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
La Ponferradina nos dará otro meneo y nos dejará con cara de gilipollas, tenemos que concienciarnos que somos un equipos de viejos, sin alma, que no tienen hambre de hacer cosas grandes en el mundo del fútbol. Es lo que pasa cuando, fichas a ex amarillos acabados, que no quieren nadie y se trae a jugadores de "primera división" con contratos de un año, a sabiendas que , al final de la temporada no va a meter la pierna, caso Apoño y Masoud.
Ya esta bien coño, de que se rían de la afición, y nos intenten culpar, de la actitud y aptitud, de una panda de puretas, que ya no están físicamente para jugar un soltero contra casados, hoy la más de la mitad del once titular, superaba la treintena.
Ya esta bien coño, de que se rían de la afición, y nos intenten culpar, de la actitud y aptitud, de una panda de puretas, que ya no están físicamente para jugar un soltero contra casados, hoy la más de la mitad del once titular, superaba la treintena.
- Kokealca
- Presidente del Club
Veré por la tele el partido para apagarla en cuanto me caliente.
La Ponferradina necesita un punto y lo logrará, pero soy así de masoquista.
Igual empatando, con 61 puntos de mierda, nos metemos en promoción, porque aparece un Mauro Quiroga de donde nadie lo espera.
Así de triste es la cosa: salvo milagro, estos indeseables nos dejarán octavos. Se dice y no se cree.
Igual empatando, con 61 puntos de mierda, nos metemos en promoción, porque aparece un Mauro Quiroga de donde nadie lo espera.
Así de triste es la cosa: salvo milagro, estos indeseables nos dejarán octavos. Se dice y no se cree.
Pienso exactamente igual que tú. Es pura rabia e impotencia lo que siento.Kokealca escribió:Veré por la tele el partido para apagarla en cuanto me caliente.
Hoy estoy contigo michaelscott, si me tengo que quedar con cara de gilipollas que sea el próximo.sábado.a las.19.30. No me.da la gana de estar con esa cara una semana.
Tres promociones, la.primera a.partido único en casa.Vamos Ud!!!.
Tres promociones, la.primera a.partido único en casa.Vamos Ud!!!.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo hasta aquí llegué. He aguantado los 41 partidos como un campeón y lo único que he recibido a cambio son desilusiones de como se nos escapó el ascenso directo (todavía no me lo creo, con la de oportunidades que tuvimos) y muy probablemente el playoffs. Hoy el partido ha sido horroroso, la Ponfe que encima vendrá con ánimos de revancha por lo de la temporada pasada nos dejará a las puertas, pero para no durar nada como la temporada pasada, mejor ni clasificarnos......

- michaelscott
- Administrador concursal
Las 3 de la mañana sin pegar ojo y más convencido de que ahora es cuando más debemos confiar y creer.
Última edición por michaelscott el Dom Jun 01, 2014 10:03 am, editado 1 vez en total.
Empezó los playoff y el primer partido es en casa.
Si ponemos negro sobre blanco, no hay ni un motivo serio que nos permita ilusionarnos con una buena promoción.
Te juro que he leido esto y he pensado....los ejemplos de Ruinman el lunes en "radio patio"michaelscott escribió:Si Grecia ganó la Eurocopa...
El chelsea una champion que ni se cree.
Las finales también la gana la suerte.
Quien sabe lo que puede pasar. Si no dícelo al Almeria el año pasado. Casi le damos el susto.
Está difícil. Pero quien sabe lo que puede pasar.

Se agradece tus mensajes en estos momentos donde la mayoria estamos tocados y hundidos. Sobre todo porque no vi que el cambio en la caseta ha surtido el mismo efecto que por ejemplo el Mallorca ayer.
Yo a ellos si les vi "morder" y "creer" en sus posibilidades. La UD parecia un equipo que no se jugaba nada. A mi las sensaciones mostradas ayer no son buenas.
Les recuerdo que la Ponferradina, fue a Riazor y gano 0-3, aviso a navegantes.
No importa la mierda de partido que hicimos cuando llegue el martes estaremos otra vez a tope con esperanzas de ganar,somos asi,MASOQUISTAS.
si llegamos a ese partido esta claro, pero el desencanto es tan grande que la motivacion es minimapapayo escribió:No importa la mierda de partido que hicimos cuando llegue el martes estaremos otra vez a tope con esperanzas de ganar,somos asi,MASOQUISTAS.
Es que nos queda otra, para rajar ya tendremos.semanas y semanas. Ahora toca.tragar un poquito más y apoyar la posibilidad.michaelscott escribió:Las 3 de la mañana sin pegar ojo y más convencido que ahora mes cuando más debemos confiar y creer.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Por lo que parece y ponen en Facebook no eras el único que no podía pegar ojo....michaelscott escribió:Las 3 de la mañana sin pegar ojo y más convencido de que ahora es cuando más debemos confiar y creer.
Tremendo, todo lo que no sean medidas públicas disciplinarias dificultará mucho reconducir el tema. ?quien podía imaginar semejante divorcio hace tan poco?. Yo estaré en la grada pero....Alma amarilla escribió:Por lo que parece y ponen en Facebook no eras el único que no podía pegar ojo....michaelscott escribió:Las 3 de la mañana sin pegar ojo y más convencido de que ahora es cuando más debemos confiar y creer.
- michaelscott
- Administrador concursal
Muy buena.Alma amarilla escribió:Por lo que parece y ponen en Facebook no eras el único que no podía pegar ojo....michaelscott escribió:Las 3 de la mañana sin pegar ojo y más convencido de que ahora es cuando más debemos confiar y creer.