Empezó los playoff y el primer partido es en casa.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Empezó los playoff y el primer partido es en casa.

Mensaje por canarion_92 »

Eso de fichar es relativo. El Tenerife ficho jugadores sin experiencia en la categoría, y gracias a un cuerpo técnico muy preparado, los jugadores se motivaron y se han quedado a las puertas de luchar por el Play off

La clave está en saber motivar a los jugadores. La plantilla del Eibar ha estado toda la temporada motivadísima, y ahí están los resultados. Nosotros en cambio tenemos al incerso y a los jugadores acabados, estrellitas que sólo quieren irse al Kopas a vacilar, así no sube ni dios
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

La Ponferradina nos dará otro meneo y nos dejará con cara de gilipollas, tenemos que concienciarnos que somos un equipos de viejos, sin alma, que no tienen hambre de hacer cosas grandes en el mundo del fútbol. Es lo que pasa cuando, fichas a ex amarillos acabados, que no quieren nadie y se trae a jugadores de "primera división" con contratos de un año, a sabiendas que , al final de la temporada no va a meter la pierna, caso Apoño y Masoud.

Ya esta bien coño, de que se rían de la afición, y nos intenten culpar, de la actitud y aptitud, de una panda de puretas, que ya no están físicamente para jugar un soltero contra casados, hoy la más de la mitad del once titular, superaba la treintena.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Veré por la tele el partido para apagarla en cuanto me caliente.

La Ponferradina necesita un punto y lo logrará, pero soy así de masoquista.

Igual empatando, con 61 puntos de mierda, nos metemos en promoción, porque aparece un Mauro Quiroga de donde nadie lo espera.

Así de triste es la cosa: salvo milagro, estos indeseables nos dejarán octavos. Se dice y no se cree.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Kokealca escribió:Veré por la tele el partido para apagarla en cuanto me caliente.

La Ponferradina necesita un punto y lo logrará, pero soy así de masoquista.

Igual empatando, con 61 puntos de mierda, nos metemos en promoción, porque aparece un Mauro Quiroga de donde nadie lo espera.

Así de triste es la cosa: salvo milagro, estos indeseables nos dejarán octavos. Se dice y no se cree.
Pienso exactamente igual que tú. Es pura rabia e impotencia lo que siento.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Hoy estoy contigo michaelscott, si me tengo que quedar con cara de gilipollas que sea el próximo.sábado.a las.19.30. No me.da la gana de estar con esa cara una semana.

Tres promociones, la.primera a.partido único en casa.Vamos Ud!!!.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo hasta aquí llegué. He aguantado los 41 partidos como un campeón y lo único que he recibido a cambio son desilusiones de como se nos escapó el ascenso directo (todavía no me lo creo, con la de oportunidades que tuvimos) y muy probablemente el playoffs. Hoy el partido ha sido horroroso, la Ponfe que encima vendrá con ánimos de revancha por lo de la temporada pasada nos dejará a las puertas, pero para no durar nada como la temporada pasada, mejor ni clasificarnos...... :silenced: :(
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Las 3 de la mañana sin pegar ojo y más convencido de que ahora es cuando más debemos confiar y creer.
Última edición por michaelscott el Dom Jun 01, 2014 10:03 am, editado 1 vez en total.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Empezó los playoff y el primer partido es en casa.

Mensaje por takiroud »

Si ponemos negro sobre blanco, no hay ni un motivo serio que nos permita ilusionarnos con una buena promoción.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

michaelscott escribió:Si Grecia ganó la Eurocopa...
El chelsea una champion que ni se cree.
Las finales también la gana la suerte.
Quien sabe lo que puede pasar. Si no dícelo al Almeria el año pasado. Casi le damos el susto.
Está difícil. Pero quien sabe lo que puede pasar.
Te juro que he leido esto y he pensado....los ejemplos de Ruinman el lunes en "radio patio" :lol: :lol:

Se agradece tus mensajes en estos momentos donde la mayoria estamos tocados y hundidos. Sobre todo porque no vi que el cambio en la caseta ha surtido el mismo efecto que por ejemplo el Mallorca ayer.

Yo a ellos si les vi "morder" y "creer" en sus posibilidades. La UD parecia un equipo que no se jugaba nada. A mi las sensaciones mostradas ayer no son buenas.
Les recuerdo que la Ponferradina, fue a Riazor y gano 0-3, aviso a navegantes.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

No importa la mierda de partido que hicimos cuando llegue el martes estaremos otra vez a tope con esperanzas de ganar,somos asi,MASOQUISTAS.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

papayo escribió:No importa la mierda de partido que hicimos cuando llegue el martes estaremos otra vez a tope con esperanzas de ganar,somos asi,MASOQUISTAS.
si llegamos a ese partido esta claro, pero el desencanto es tan grande que la motivacion es minima
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

michaelscott escribió:Las 3 de la mañana sin pegar ojo y más convencido que ahora mes cuando más debemos confiar y creer.
Es que nos queda otra, para rajar ya tendremos.semanas y semanas. Ahora toca.tragar un poquito más y apoyar la posibilidad.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:Las 3 de la mañana sin pegar ojo y más convencido de que ahora es cuando más debemos confiar y creer.
Por lo que parece y ponen en Facebook no eras el único que no podía pegar ojo....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
michaelscott escribió:Las 3 de la mañana sin pegar ojo y más convencido de que ahora es cuando más debemos confiar y creer.
Por lo que parece y ponen en Facebook no eras el único que no podía pegar ojo....
Tremendo, todo lo que no sean medidas públicas disciplinarias dificultará mucho reconducir el tema. ?quien podía imaginar semejante divorcio hace tan poco?. Yo estaré en la grada pero....
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Alma amarilla escribió:
Muy buena. :mrgreen:
Responder