cuando la PEÑA NET?
No, lo mio era solo una sugerencia y los que deben decidir son los ultranacientes y acepto lo que decidan. Lo que esta claro es que ultranaciente sin la UD pues no seria lo mismo y la UD sin Cobo Plana no existiría. Pero, que respeto quiero mantener el nombre y lo veo lógico.ASANTANA,
Ultranaciente es Ultranaciente, y no creo que deba cambiar de nombre. Sería como perder su identidad.
Una peña con el nombre del juez no estaría nada mal.
Un saludo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
No se pq queda a años luz la ideaxercos escribió:Yo lo veo poco probable, queda a años luz la idea y tiene pinta también de quedarse a años luz de realizarse. Una pena.
Saludos

Yo cuando voy al EGC estoy fijo con 5-10 foreros y para mi son la peña UDLP.NET
Respecto a lo que comenta TAMARAN se habla de esa grada,que seria una gran ayuda para poner colorido en este EGC.
P.D. Yo sigo opinando que prefiero 30 personas que quieran a la UD LAS PALMAS y sientan un proyecto llamado UDLASPALMAS.NET
Última edición por La_Cantera el Sab Abr 15, 2006 3:29 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Me he estado informando y tengo entendido que para crear una peña, primero hay que hacer una asociación con su Junta Directiva y todo. Si no nos ponemos de acuerdo para organizar un partido en la playa, ¿cómo vamos a ponernos de acuerdo para formar una Junta Directiva de una asociación? Yo, por lo menos, no me presto a formar parte de ella.
Saludos
Saludos
Amigo marmota : la junta directiva y demás , sólo hace falta si quieres legalizar la peña. Una peña la pueden organizar 4 tíos y una pancarta y no tener ni un papel firmado , en la historia del club hay muchísimas. No te creas que es tanto rollo , lo de crear los estatutos de una peña , puesto que todas las que hay legalizadas hoy en día , han tomado como base , los que en su día propuso U.N. , cuando creó la federación de peñas. Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club
Pseeeeee.Marmota amarilla escribió:Me he estado informando y tengo entendido que para crear una peña, primero hay que hacer una asociación con su Junta Directiva y todo. Si no nos ponemos de acuerdo para organizar un partido en la playa, ¿cómo vamos a ponernos de acuerdo para formar una Junta Directiva de una asociación? Yo, por lo menos, no me presto a formar parte de ella.
Saludos
No se ponen de acuerdo para organizar un partido en la playa porque sólo cuentan con hombres, y las mujeres como animadoras...
Parece mentira que aun no sepan que las mujeres mueven el mundo!
Si esto lo organizara una fémina, el partido ya se habría jugado y ya tendrían hasta la copa!!!
Jijijijijijiji.
Enga, un saludo!!!
P.D. Pensaba que era más sencillo crear una peña.

- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Amarillo de corazón
-
- Amarillo de corazón
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club