MANIFIESTO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: MANIFIESTO

Mensaje por R_sur »

No, es alargar el sufrimiento, este equipo no va a subir mientras sigan MAR y sus amigos.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Nos quedan 10 finales, vamos a dejárnoslo todo sobre el campo:

Alcorcón Las Palmas 2-0

Las Palmas Hércules 2-1
Mirandés Las Palmas 2-1
Las Palmas Barcelona B 0-2
Zaragoza Las Palmas 1-2
Las Palmas Tenerife 1-0
RM Castilla Las Palmas 3-2
Las Palmas Recreativo 2-3
Mallorca Las Palmas 2-0

3 ganados, 0 empates, 6 perdidos, 10 goles a favor, 16 goles recibidos

pero tranquilos, el entrenador de la Ponferradina saldrá diciendo que somos la mejor plantilla de la categoría, Josico también lo dirá en rueda de prensa y en UD radio nos lo repetirán a cada momento y que nadie quiere verse en liguilla con nosotros (tranquilo que con la misma nadie tiene que hacerlo). Lástima que no se vea en el campo.

Con respecto a la pregunta, si quiero que juguemos la liguilla, si quiero ascender, si quiero ver el estadio como contra el Tenerife y sobre todo quiero ver a jugadores que parezca que se están jugando algo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

9 puntos de 30 posibles....
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Yo, aficionada de la UD Las Palmas desde la cuna manifiesto que los jugadores de la UD Las Palmas tienen que salir el próximo fin de semana al EGC con HAMBRE. Quiero jugar la promoción y ascender a primera división de una pu*a vez.

Si mis deseos no se cumplen, EXIGIRÉ la dimisión de Miguel Ángel Ramirez, presidente que promete y no cumple desde...¿¿?? Ya he perdido la cuenta.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo no puedo jugarla, aunque quisiera, dada mi lamentable forma física (como la de Nauzet, más o menos).

Los que pueden jugarla, ésos que se arrastran vestidos de amarillo, sus técnicos y sus directivos, NO QUIEREN.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Quieres jugar la promoción de ascenso a la Primera División?
No te Quemes sev, es radicalmente inj usto con gente como tu lo que está pasando. Yo tambien trato de animar al personal pero desde el club deben defender al aficionado. Seguir con el discurso de vestuario excepcional y súper profesional, con manuales del b uen aficionado, defendiendo la juventud de los jugadores para defender ciertas cosas, poner en duda cada foto que sale.........

El paso es defender al aficionado, exigir a los de dentro actitud, decoro, mantener las formas, no dar lugar a interpretaciones........ Como no consigamos el objetivo, lo de este verano va a ser muy duro, aquí se va a analizar mucho y como no se ha parado la sangría a tiempo, y esa responsabilidad es de mas arriba que el banquillo o plantilla.........

No creo que te merezcas ciertos comentarios sev, pero la afición se siente abandonada por los que forman parte del club, yo por lo menos, y soy de los que trata de animar en estos momentos.

Hay comentarios que leo hacia ti que esconden mucha rabia y frustración, de gente abatida por de e año tremendo. Lo peor es que son buena gente, almenos dos de ellos que conozco personalmente. Has exigido mucho mas a la aficion que A los que nos han metido en esto. El club somos nosotros sev.

Cuidate.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

Sobre todo los últimos seis partidos DE PENA. Desde el esperpento de partido del Barça B (homenaje del Barça+Lobera a Tito incluido), no jugamos a NADA. Solo se salva la actitud de Vicente, que entró enchufado contra el Zaragoza y nos dió el gol inmerecido contra el Tenerife. Incluso ayer se le vió más enchufado en los 10 minutos que estuvo en el campo que muchos del resto de LA BANDA.
La pregunta sobra. La afición está a muerte con el equipo. Ya se vió en el derbi que la gente responde, si el equipo responde. Si el equipo hubiera dado mejor imagen en los sucesivos partidos (la del derbi no fue buena que digamos), posiblemente el estadio hubiera tenido otra cara en los últimos partidos pero: DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR. Y esta plantilla es la primera que ha bajado los brazos antes de tiempo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

La pregunta debería ser: Jugadores, ¿Quieren jugar la promoción de ascenso a la Primera División?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

konnito escribió:Macca eres un crack, y lo sabes, pero esta banda de ineptos no te merecen mi hermano, queda demostrado año tras año que todas nuestras iniciativas, las to ya sobre todo está temporada se las pasan por la punta de la gorra, así de claro y sencillo ea la la cosa, de las ocho finales cuántas se han perdido, cuantas ganadas, en fin dejo ahora mi veredicto.

No, que no la juegen, si con esa ruedan cabezas empezando por la del presidente y todos sus amigos y de seguido por varios jugadores.

Están jugando con nuestras ilusiones, sentimientos, mi hijo de 10 Alejandro y lo conoces, echo polvo el chiquillo, casi se le saltan las lágrimas, con su ilusión y sus ojos iluminados de que se esfuma la posibilidad de jugar en primera, no hay derecho coño, así los niños ya desde esa edad prefieren un Madrid o Barcelona, lo siento no se puede aguantar esto más, la Ponferradina vendrá aquí a muerte y este equipo ni juega a muerte y quedó ayer demostrado, animemos todo lo que pudimos y más quitando tiempo de nuestras vidas por este equipo y así no las pagan, caminando sobre el campo y riéndose de nosotros, jugadores directiva y demás energúmenos.
Joder, qué rabia lo de tu chiquillo compañero, es que no hay derecho joder, que asco de jugadores, marchandose de marcha mientras toda una afición está destrozada, los chiquillos llorando por que se les escapa el sueño, y ellos de marcha, que ASCO
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: MANIFIESTO

Mensaje por ayozelahesa »

pelotero escribió:Yo no puedo jugarla, aunque quisiera, dada mi lamentable forma física (como la de Nauzet, más o menos).

Los que pueden jugarla, ésos que se arrastran vestidos de amarillo, sus técnicos y sus directivos, NO QUIEREN.
Aunque caminaras por el campo con un pulmón fuera, poniendo un 10% de ganas ya merecerías ser titular.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ayozelahesa escribió:
pelotero escribió:Yo no puedo jugarla, aunque quisiera, dada mi lamentable forma física (como la de Nauzet, más o menos).

Aunque caminaras por el campo con un pulmón fuera, poniendo un 10% de ganas ya merecerías ser titular.
Aquí muchas personas pagarían lo que cobran algunos de ellos por jugar en la UD si dispusiese de ese dinero.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Emmmm, ¿donde esta el manifiesto? :?
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

NO.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

N.B.Tiempos escribió: Aquí muchas personas pagarían lo que cobran algunos de ellos por jugar en la UD si dispusiese de ese dinero.
Gran Canaria y foro de udlaspalmas.net......... tierra y foro de ricachones. :lol:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:SI QUIERO............................................PUEDES BESAR A LA NOVIA.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder