Entrenamiento Miercoles a las 10:00

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Entrenamiento Miercoles a las 10:00

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿se puede protestar en el entranamiento o el entrenador puede desalojar el campo?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Total que los desaloje que el sábado verá el partido la familia del entrenador
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

No lodigo porque a veces si la gente da la lata en forma de gritos, pancartas o lo que sea he visto en otros campos que se acaba el entrenamiento. No se.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Hombre, lo que podría pasar y viendo lo que dice Borja, es que a la entrada al estadio los securitas revisaran las pancartas y demás

Pero vamos, que a no ser que te pongas a tirar cosas a los jugadores en plan animal no tienen por qué echarte, pienso yo
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hombre poder puede, ya que hacen los entrenamientos a puerta cerrada que ellos creen y supongo que pueden atrasar el inicio esperando que la gente salga si se ponen chulo el entrenador
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion_92 escribió:Hombre, lo que podría pasar y viendo lo que dice Borja, es que a la entrada al estadio los securitas revisaran las pancartas y demás

Pero vamos, que a no ser que te pongas a tirar cosas a los jugadores en plan animal no tienen por qué echarte, pienso yo
si vas a mirar y es en abierto, claro que se podra animar o lo que se quiera. Otra cosa que no puedas realizar el entrenamiento, porque estes insultando a los jugadores.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Hombre el entrenamiento es abierto el Miércoles, otra cosa como comentas es eso, que te pongas a insultar y demás
Yo pienso que por unas pancartas o pitos no pasa nada, otra cosa es que te pongas a insultar y llamar de todo a los jugadores, ahí si vería normal que se expulsara al que la esté armando

Más que nada por lo que comentas de no poder entrenar como dios manda
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:Hombre el entrenamiento es abierto el Miércoles, otra cosa como comentas es eso, que te pongas a insultar y demás
Yo pienso que por unas pancartas o pitos no pasa nada, otra cosa es que te pongas a insultar y llamar de todo a los jugadores, ahí si vería normal que se expulsara al que la esté armando

Más que nada por lo que comentas de no poder entrenar como dios manda
Exacto, lo unico malo es que sabes que abra algunos insultando casi de seguro como pasa siempre en todos lados :mrgreen:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Ya puede Josico ir cambiando de idea y ordenar puerta cerrada.

Ya hizo el imbécil en Mallorca, repetirlo a los cuatro dias es de necio.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Morete-Markov. escribió:Ya puede Josico ir cambiando de idea y ordenar puerta cerrada.

Ya hizo el imbécil en Mallorca, repetirlo a los cuatro dias es de necio.
El imbécil haría si cierra la puerta. Si tiene dos dedos de frente... la dejaría abierta y que le puedan decir de todo a estos machangos...

Ya han quedado en evidencia aquellos que tenían alguna ilusión e iban a animarles pese a todo, y se ha visto como han seguido a peor.

Es hora de increpar y que no vaya nadie al estadio.
carlinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por carlinho »

Señores, tras tragar de todo después de lo del saturday evening and night y leer y leer ... Me planteo si J Castellano, Asdrúbal, Valerón, Raúl o Momo por poner ejemplos se merecen que en la antesala del partido más importante de la temporada para ellos y de sus vidas futbolísticas en algunos casos, pitos, pancartas generalizando la mala actitud y acciones similares. Creo que no. Creo que quien se lo merece debe ser abroncado una vez finalizada la temporada. Sea el sábado o tras, ojalá, los playoff. Aún queda ahí dentro gente que respeta el escudo y que se mueren de ganas por jugar este finde.
Señores no nos hagamos el harakiri antes del final de la película, que sea en el último minuto. Respeten a los que merecen ser respetados.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Como siempre nada de nada, mucho bla...bla...bla.... Y poco pan...pan...pan, ni digo los precios de de las sábanas, ni nada, así nos va y por eso se ríen en nuestras caras, a la a segir con el paliqueo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Sinceramente y tras pensarlo bien, yo lo haría pero el sábado en el partido, dedicar un minuto en concreto para sacar pancartas en contra de la directiva y sacar pitos/pañolada...

Sería más efectivo, porque si se hace en el entrenamiento, al fin y al cabo lo verán los jugadores y poco más, lo que interesa creo yo es que los directivos lo vean directamente, las pancartas y protestas
Y para eso lo mejor es un partido, ya digo si se elige un minuto del partido el ruido será más claro y con las pancartas y tal, además de saliendo por la tele, creo que es lo mejor
konnito

Mensaje por konnito »

canarion_92 escribió:Sinceramente y tras pensarlo bien, yo lo haría pero el sábado en el partido, dedicar un minuto en concreto para sacar pancartas en contra de la directiva y sacar pitos/pañolada...

Sería más efectivo, porque si se hace en el entrenamiento, al fin y al cabo lo verán los jugadores y poco más, lo que interesa creo yo es que los directivos lo vean directamente, las pancartas y protestas
Y para eso lo mejor es un partido, ya digo si se elige un minuto del partido el ruido será más claro y con las pancartas y tal, además de saliendo por la tele, creo que es lo mejor

Recuerda en los entrenamientos hay televisión, hay prensa y hay directivos, creo es mejor un entrenamiento, ya que en un partido no todos secundaran la idea dígase aficionados y sobre todo peñas, en un entrenamiento es mejor eso sí, sólo habrir la pancarta y sin gritos es la mejor manera de darles sin manos, con respeto a el trabajo que están haciendo, sera leído y saldría en todos los medios de comunicación, tanto en televisión como prensa escrita.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo iria al entrenamiento y haria botellon. Seguro que mas de uno entrena con ganas viendo el carta de oro :lol: :lol:
Responder