El despropósito de la dirección deportiva ya es de todos sabido, dicen que confían en la cantera y es así porque les falla la cartera, desde que hay perras: le cierran el paso a David Simón fichando a Angel, le cierran el paso a Carlos, Jesús, etc. fichando a Aythami, lo mismo para Roque fichando a Apoño, a Cristian o Héctor fichando a Mayor, etc. Lo triste de todo esto es que los que luego te sacan las castañas del fuego son jugadores como Asdrúbal, que se parten el alma por llegar a ser profesionales.Devl1n escribió:Lo tres jugadores que comentas han jugado y mucho mientras no han estado lesionados. Quizá Jesús podía haber jugado más pero tenía una buena competencia.mosquiado escribió:No se que nivel mínimo piensan ustedes que hay que tener para ser entrenador de la U.D.L.P., pero para mi equipo quiero un entrenador con experiencia en la categoría, con conocimientos demostrados en equipos similares y entornos de presión como es este, que sepa expresarse correctamente, que llegue a los jugadores, que sepa lidiar con los pesos pesados de un vestuario, etc.
Por otro lado, felicidades a Víctor si le ha salido una opción en la península, por ahí se empieza a coger nombre y caché para luego poder coger un equipo como la Unión Deportiva.
Por si se lo están preguntando también me parece mal que la U.D. haya puesto a Lobera con 0 experiencia en 2ª o a Josico con 0 experiencia en cualquier categoría salvo Juveniles (como jugador mucha pero este es otro rol).
Respecto al éxito de este año en 2ªB también hay que decir para ser justos que este año la plantilla a pesar de ser debutante tenía bastantes jugadores con experiencia, incluso con más de 23 años, que el año que viene no van a estar, lo que no desmerece el buen trabajo, aunque me hubiera gustado ver más a jugadores como Leo, Jesús o Artíles que son los que tienen en mi opinión más proyección futura.
En cuanto al entrenador, una de las bases del éxito es dejarlo trabajar y a Lobera o JMR todos sabemos los problemas que le ponían. En este equipo no hay consenso ni para los fichajes, ¿ Cuanto tardaron en traer a un mco ? ¿ Por qué 3 laterales izquierdos ? ¿ Por qué no se ficha a un delantero con gol ? etc .
La base del éxito es tener un plan y este club todo se hace improvisando, el último ejemplo de improvisación es la destitución de Lobera a 2 jornadas, pues si hubieran tenido las cosas claras tenían que haber tomado medidas hace mucho tiempo porque el problema de la uD no es de hace 3 jornadas sino de muchas más. Otra inprovisación es renovar a atouba y tato para echarlos a los 6 meses , pues o se cofia en ellos o no los renueves y una vez los renuevas toca apechugar y no tener a atouba fuera pagándole, hubiera preferido que siguiera en el equipo como macky, no entiendo como de buena a primera no le dejan ni entrenar y por su puesto no me gusta la post rajada de atouba.
En el caso de la cantera se sube con ficha del primer equipo a tyrrone , Pipo o Carlos para después bajarlos. ¿ Si realmente tienen claro que cuentan con ellos porque reculas ? ¿ no hay una reunión previa con el entrenador ? son tantas cosas raras que se toman en ese club... que hacen que muchos pensemos que de profesional tiene poco.
Vendrán y vendrán entrenadores pero sin un rumbo y sin un plan bien definido no vamos a ningún lado.
Respecto a lo de que Victor ha contado con Artiles, Leo y Jesús no es eso lo que yo he visto, pone a Ale Rivero o Roque para amarrar los resultados en vez de jugar Leo que estaba entrenando con el primer equipo (por algo será), pone a Ayoze (que no podía subir sin ficha profesional) en vez de Jesús, etc. En definitiva, un poquito amarrategui y sin visión de futuro de lo que es mejor para el club en mi opinión.
Por otro lado, que el filial no juegue como el primer equipo es un error de la dirección deportiva que debería hacer que toda la cadena juegue como el primer equipo, teniendo la misma filosofía de club, aunque a mí no me gustaba el centrocuentismo de Lobera.