Creo que sé bastante de arbitraje.acosta escribió:si ni de coña es falta, ¿porque la pita y encima tecnica al segundo de pitarla ?joder, es que no habia pasad mas de un segundo, se ve claramente en la repeticion.... en el primer partido en un final igualado nos masacraron con dos jugadas seguidas y repito, no perdimos por los arbitros pero al igual que el Granca ha hecho un mal partido el arbitraje ha sido muy malo.
Si te quieres quedar con eso solo pues tu mismo, las bajas han hecho que lleguemos demasiado justos junto a malas decisiones de Martinez en momentos puntuales y si le sumamos que Newley,Hans,Baez y Martin no han dado la talla hoy poco mas se puede hacer.
Considerar un arbitraje malo por una falta técnica mal pitada, en 40 minutos de juego, creo que es mucho decir, siendo baloncesto y sobre todo, sin decidir absolutamente nada.
Si tanto hablamos de arbitrajes, en el segundo partido se hubiera acabado la serie.
El arbitraje de hoy, exceptuando la técnica mal pitada a Bellas, no creo que haya sido malo. Si tu lo consideras como MUY MALO por esa falta técnica, pues creo que tienes el listón demasiado alto.