Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:si ni de coña es falta, ¿porque la pita y encima tecnica al segundo de pitarla ?joder, es que no habia pasad mas de un segundo, se ve claramente en la repeticion.... en el primer partido en un final igualado nos masacraron con dos jugadas seguidas y repito, no perdimos por los arbitros pero al igual que el Granca ha hecho un mal partido el arbitraje ha sido muy malo.
Si te quieres quedar con eso solo pues tu mismo, las bajas han hecho que lleguemos demasiado justos junto a malas decisiones de Martinez en momentos puntuales y si le sumamos que Newley,Hans,Baez y Martin no han dado la talla hoy poco mas se puede hacer.
Creo que sé bastante de arbitraje.

Considerar un arbitraje malo por una falta técnica mal pitada, en 40 minutos de juego, creo que es mucho decir, siendo baloncesto y sobre todo, sin decidir absolutamente nada.

Si tanto hablamos de arbitrajes, en el segundo partido se hubiera acabado la serie.

El arbitraje de hoy, exceptuando la técnica mal pitada a Bellas, no creo que haya sido malo. Si tu lo consideras como MUY MALO por esa falta técnica, pues creo que tienes el listón demasiado alto.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

En cuanto al partido, hemos estado infames. Tenía bastante en mente la derrota, obviamente, pero perder de esta manera no. Terminé negro con la sangría de rebotes ofensivos que nos cogían, era brutal como cargaban el rebote con Vázquez/Stimac, Carlos Suárez/Kuzminskas, Nik/Hetts. Ante eso ni un 2,20 como Tavares puede hacer nada.
Otra cosa que me reventó bastante fue dos acciones de Nacho Martín que precedieron a aquellos famosos 7 puntos seguidos de Calloway. Primero una entrada a canasta sólo, se dispone a machacar a una mano (increíble la cantidad de canastas fáciles que fallamos) y el balón se sale; en el ataque siguiente directamente regala el balón al rival en una mala entrega.

En fin, que nos faltó más juego interior, meterlas cuando teníamos que meterlas, que aparecieran determinados jugadores que han estado out totalmente... Vamos, un desastre. El único que se puede destacar hoy es Tomás Bellas. El resto bufff...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Estoy de acuerdo Thamiud...el partido por nuestra parte ha sido horroroso....
ahora toca renovar plantilla, al menos lo mas basico para mi es Tavares que explota la temporada que viene , :xfavor: espero que aqui....a Rey lo renovaba muy a la baja, esperaria al derecho a tanteo,Ben que se pire y que venga el mormon de turno y con Beiran tengo muchas dudas, termina contrato.
Oliver,Bellas,Martin,Oleary tienen contrato y Newley depende de que decida el mismo si quiere seguir o irse.
Sarunas...en un arbitraje solo espero que sean justos.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Yo estoy con Sarunas, no veo motivo para quejarse demasiado del árbitro. Sí, la falta de Bellas no era, está claro. Y la técnica de risa. Pero ya perdíamos tan claramente que no tuvo mayor incidencia en el devenir del encuentro, a mí realmente me jode cuando la cosa está justa y pitan erróneamente. Eso sí me hierve la sangre. Pero tras el partido que hemos hecho hoy, no podemos culpar al árbitro más que de hacer lo que hacen cuando jugamos contra los grandes: pitar esa técnica a Bellas que a un Rudy o Navarro no le pitaría jamás. Y ya sólo por el flooping de Rodolfo es para que acumule técnicas, técnicas y más técnicas. Pero el nombre y la camiseta cuenta mucho, desgraciadamente.
Última edición por Thamiud el Mar Jun 03, 2014 10:33 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Thamiud escribió:Yo estoy con Sarunas, no veo motivo para quejarse demasiado del árbitro. Sí, la técnica a Bellas no era, está claro. Pero ya perdíamos tan claramente que no tuvo mayor incidencia en el devenir del encuentro, a mí realmente me jode cuando la cosa está justa y pitan erróneamente. Eso sí me hierve la sangre. Pero tras el partido que hemos hecho hoy, no podemos culpar al árbitro más que de hacer lo que hacen cuando jugamos contra los grandes: pitar esa técnica a Bellas que a un Rudy o Navarro no le pitaría jamás. Y ya sólo por el flooping de Rodolfo es para que acumule técnicas, técnicas y más técnicas. Pero el nombre y la camiseta cuenta mucho, desgraciadamente.
pero es que yo no estoy culpando al arbitro :roll: ...lo culpe en el primer partido en el que ayudo y mucho a no ganarlo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

En fin, fin de la trayectoria en el play off del Granca y de al temporada por decreto. Una muy buena temporada una vez mas, rehaciendo el equipo, compitiendo bien y alcanzando los objetivos que son clasificarse si se puede para copa y play off.

Ya luego para competir con los miuras que te encuentras ahi ya hacen falta otras cosas, que un día y si se cuadran los buenos fichajes mas un nivel de acierto elevado igual podriamos tener unas opciones de hacer saltar la banca.. pero por norma general no sería asi.

De hecho aunque el partido de hoy ha sido flojo, (para mí la serie no ha sido muy buena en general, no sé si por haber llegado muy justitos o que), yo ya tenía claro que la eliminatoria se perdió en el primer partido. Donde se nos alinearon los astros y lo tuvimos en la mano para llevarnoslo y sentenciar en casa. Pero dos o tres minutos aciagos y de sequía mandaron al traste el partido...y de paso la eliminatoria.

Aun asi, sin duda, más que digno papel del equipo y digno de mi aplauso y admiración. Hasta el punto de haberme ganado como abonado por primera vez despues de tantos años de logros....aunque no haya sido por falta de ganas que no lo hiciera antes.

A ver quien se queda y quien se vá...y sobre todo acertar con los fichajes que siempre son los que dan un plus, más los newley y demás que veremos si somos capaces de retenerlos.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Mal partido, buena temporada del equipo, esperemos el año próximo algo más de alegrías
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

acosta escribió:
Thamiud escribió:Yo estoy con Sarunas, no veo motivo para quejarse demasiado del árbitro. Sí, la técnica a Bellas no era, está claro. Pero ya perdíamos tan claramente que no tuvo mayor incidencia en el devenir del encuentro, a mí realmente me jode cuando la cosa está justa y pitan erróneamente. Eso sí me hierve la sangre. Pero tras el partido que hemos hecho hoy, no podemos culpar al árbitro más que de hacer lo que hacen cuando jugamos contra los grandes: pitar esa técnica a Bellas que a un Rudy o Navarro no le pitaría jamás. Y ya sólo por el flooping de Rodolfo es para que acumule técnicas, técnicas y más técnicas. Pero el nombre y la camiseta cuenta mucho, desgraciadamente.
pero es que yo no estoy culpando al arbitro :roll: ...lo culpe en el primer partido en el que ayudo y mucho a no ganarlo.
Ahh, ahí si te doy la razón. En el primer partido ya lo creo que tuvieron incidencia.
Y bueno, corrijo lo de "culpar" xD Era más bien una forma de hablar :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Hay que mantener a Tabares y darle puerta a Nacho Martin, para mi ha sido el bluf de la temporada ....

Me quedaria con Oliver, Bellas, Newley, Tabares, Eulis Baez Y Rey
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió: Sarunas...en un arbitraje solo espero que sean justos.
Y hoy lo han sido, excepto en una jugada de ¿200? que suceden en el partido...

Del primer partido no puedo hablar ya que no lo vi.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

acosta escribió:Estoy de acuerdo Thamiud...el partido por nuestra parte ha sido horroroso....
ahora toca renovar plantilla, al menos lo mas basico para mi es Tavares que explota la temporada que viene , :xfavor: espero que aqui....a Rey lo renovaba muy a la baja, esperaria al derecho a tanteo,Ben que se pire y que venga el mormon de turno y con Beiran tengo muchas dudas, termina contrato.
Oliver,Bellas,Martin,Oleary tienen contrato y Newley depende de que decida el mismo si quiere seguir o irse.
Sarunas...en un arbitraje solo espero que sean justos.
Estoy muy de acuerdo en todo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Numericamente era muy dificil al menos igualar la temporada anterior que ha sido la mejor del club, semifinales en copa y liga, este año ganamos mas partidos que nunca y aun asi no fuimos cabezas de serie, es muy dificl estar entre los cuatro primeros, terminamos en 5ª posicion que tampoco esta nada mal, al menos salvo renuncia ( que no la habra ) jugamos la eurocup.
Osky, a Martin se le ficho por tres temporadas asi que seguira ( y con lo que cobra no se movera de aqui ) empezo espectacular y termino haciendo el ridiculo.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Jasikevicius escribió:
acosta escribió: Sarunas...en un arbitraje solo espero que sean justos.
Y hoy lo han sido, excepto en una jugada de ¿200? que suceden en el partido...

Del primer partido no puedo hablar ya que no lo vi.
Hombre, no hay que menospreciar la importancia de tener 1 solo fallo arbitral en todo el partido. No es lo mismo por ejemplo equivocarte en determinar quien fue el último en tocar el balón o en sacarte una falta de la manga en el primer cuarto que en el último con el marcador igualadísimo, donde un error arbitral de esa magnitud puede influir en el resultado final. Y repito, habiendo tenido un error sólo. Es que no hay que ver tanto cuantos fallos han tenido o han dejado de tener los árbitros, sino el momento en que se produzcan éstos. Se pueden "cargar" un partido en un momento puntual.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:Osky, a Martin se le ficho por tres temporadas asi que seguira ( y con lo que cobra no se movera de aqui ) empezo espectacular y termino haciendo el ridiculo.
Vaya hombre, ¿pero encima debe cobrar bien el tio no? Porque por lo que tengo entendido tiene su cache, me acuerdo que cuando llego aqui todo el mundo brindaba por ello, yo cada vez que lo veo me gusta menos ....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo se algo de arbitraje, un poquito sólo, también de baloncesto y el.arbitraje del último periodo es difícil.de.calificar. Lo de bellas, lo de beiran, al.final.el.buen arbitraje es el que pasa.desapercibido, hoy no lo he visto.así.
Hoy era un día para que el.arbitraje pasase desapercibido y no fue así.

En cuanto al granca le faltan jugadores.franquicia, esos que te ganan estos partidos. Faltó un líder que mantuviera al granca el último cuarto. Esos son los jugadores que ganan ligas y eliminatorias, los que salen en esos momentos, para mi la gran diferencia de los 4 primeros.al resto. Y dentro.de esto, el Madrid y el.barca tienen a varios de esos, para mi jugarán la final.
Responder