MANIFIESTO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: MANIFIESTO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

TODOS PODEMOS HACER MÁS. TODOS.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

baifillo escribió:Sev, tu ánimo inquebrantable es digno de admiración. Te estás marcando un final de temporada espectacular y entiendo que trates de contagiar tu forma de animar al resto de los aficionados, aunque a veces te equivoques en las formas o derives demasiada responsabilidad hacia la grada. Es una pena que desde la plantilla, equipo técnico, dirección deportiva y consejo de administración se empeñen en echar abajo ese discurso que respeto pero que ahora mismo no puedo compartir. A estas alturas no creo que se nos deba exigir más como aficionados. Las cifras que tu ves como una vergüenza solo deberían avergonzar a los que las hacen posibles. Con otras sensaciones diferentes la asistencia a estos ùltimos partidos sería muy diferente. Y ten por seguro seremos menos el sábado. Razones hay para ello.
+1
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Y TE GARANTIZO A TI Y A TODOS LOS QUE ME RECRIMINAN Y ME ECHAN EN CARA MI EXCESO DE ILUSIÓN QUE CON TODO EL DERECHO DEL MUNDO EN EL HIPOTÉTICO CASO DE QUE FRACASEMOS EN NUESTRO INTENTO DE SUBIR A PRIMERA, CARGARÉ CON LA MISMA INTENSIDAD CONTRA LOS QUE NO HAYAN ESTADO A LA ALTURA.

A PRIMERA O FIN DE CICLO.

A PRIMERA O FUEGO Y MACHETE.

PERO AHORA, A-N-I-M-A

FIRMADO, SEV
04/06/2014
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

siete_estrellas_verdes escribió:Y TE GARANTIZO A TI Y A TODOS LOS QUE ME RECRIMINAN Y ME ECHAN EN CARA MI EXCESO DE ILUSIÓN QUE CON TODO EL DERECHO DEL MUNDO EN EL HIPOTÉTICO CASO DE QUE FRACASEMOS EN NUESTRO INTENTO DE SUBIR A PRIMERA, CARGARÉ CON LA MISMA INTENSIDAD CONTRA LOS QUE NO HAYAN ESTADO A LA ALTURA.

A PRIMERA O FIN DE CICLO.

A PRIMERA O FUEGO Y MACHETE.

PERO AHORA, A-N-I-M-A

FIRMADO, SEV
04/06/2014
Yo me apunto, voy a intentar dejar el machete en casa, y encima voy a ir a comprar dos entradas para dos que se quejaban todo el día de Lobera.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

siete_estrellas_verdes escribió:TODOS PODEMOS HACER MÁS. TODOS.
TODOS PODEMOS HACER MÁS ... TODOS. Los jugadores también!!!! Y no hablo de ganar partidos 6-0 ... Hablo que los jugadores pueden hacer mucho mucho mucho más ... Que salga Barbosa faltando el respeto al club y afición, como salió ayer ... eso es sumar.

Pero nada para que criticarlos ... así nos va ... que están endiosados los niños estos ... viven otra realidad.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Faltar el respeto a una afición no es perder 4-0 eso es fútbol, un juego y puede pasar ... Las declaraciones de Barbosa ayer son una provocación en toda regla ...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

siete_estrellas_verdes escribió:Y TE GARANTIZO A TI Y A TODOS LOS QUE ME RECRIMINAN Y ME ECHAN EN CARA MI EXCESO DE ILUSIÓN
Aquí paré de leer, porque no he visto a nadie recriminarte el exceso de ilusión, sino al contrario, elogiártelo (pasando por mí).

Por cierto, a la cifra de 9.323 espectadores tienes que descontarle la de los miles de aficionados de pacotilla que al final del partido silbaron al equipo por una tontería de nada como dejarse remontar un 2-0. :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Todos podemos hacer más, todos tenemos que sumar, todos tenemos que animar... menos los jugadores??

Ya estoy harto de tanto animar y apoyar, de gastar dinero en entradas, camisetas, de pasar todo el finde y parte de la semana cabreado por el equipo, y mientras? Mientras ellos se tocan los huevazos a dos manos y ni corren ni presionan, y lo peor es que luego salen de marcha, y tienen la poca vergüenza de no salir a dar la cara ni a dar explicaciones, y el que sale hablando encima intenta reírse de todos, se ríen de nosotros y mancillan los colores y el escudo de mi equipo, no SU equipo, MI, NUESTRO equipo, y encima se supone que tenemos que seguir animando incondicionalmente?? UNA MIERDA
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: MANIFIESTO

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Y TE GARANTIZO A TI Y A TODOS LOS QUE ME RECRIMINAN Y ME ECHAN EN CARA MI EXCESO DE ILUSIÓN
Aquí paré de leer, porque no he visto a nadie recriminarte el exceso de ilusión, sino al contrario, elogiártelo (pasando por mí).

Por cierto, a la cifra de 9.323 espectadores tienes que descontarle la de los miles de aficionados de pacotilla que al final del partido silbaron al equipo por una tontería de nada como dejarse remontar un 2-0. :lol:
Lo que les permitió el himno puesto a toda castaña.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Si realmente crees que se dejaron remontar, Kokealca, vámonos todos y el último que apague la luz.

Supongo que es una forma de decir que les faltó concentración, les sobró confianza, hacer una falta táctica, meter la guagua atrás, quedarnos con nueve...

Pero de ahí a decir que se dejaron... Si yo pensara eso me iría lejos de la UD Las Palmas y del fútbol.

Seamos sensatos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

TODOS QUIERE DECIR TODOS.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

siete_estrellas_verdes, exacto, me refería a que permitieron que les remontaran un 2-0, no a que cometieran fraude ("dejar" como sinónimo de "permitir"). Porque supongo que estaremos de acuerdo en que, con más o menos méritos por parte del Recre, ese partido lo perdimos nosotros.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Nos referimos a que por unas cosas ò por otras "el equipo ha estado muerto"; y ha dejado pasar el Tren del ascenso directo,pero a lo que vamos,hay otra oportunidad y en esas estamos,y que quieren que les diga ,pues lo de siempre que !Vamos Las Palmas,Arriba D`ELLOS!,
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Me cansa leer como se mete en el mismo saco al equipo y afición.

Aquí y en Pekín, es decir, en la gran parte de los equipos del mundo, la afición se comporta consecuentemente lo haga el equipo al que anima, tanto los jugadores como su directiva.

La afición no va a tener NINGUNA CULPA si el equipo fracasa, repito, NINGUNA. Ya está bien. Lo mismo que el ascenso tampoco lo podemos achacar a la afición, en caso de conseguirlo. Estaremos de acuerdo que en algunos momentos puede empujar el respetable al mismo tiempo que puede pasar lo contrario, pero los jugadores son profesionales y deben adaptarse a escenarios buenos, neutros y hostiles.

La concentración en determinados momentos, la puntería, las ganas de correr hasta el último milímetro dentro del campo, sudar hasta la última gota o las ganas de salir de marcha no te la da la afición. Si no, no hubiéramos hecho el ridículo en el Heliodoro o en el Alfredo Di Stefano.

La única culpa del fracaso o del no fracaso las van a tener los jugadores, el equipo técnico y el equipo directivo.

Dicho esto, un último esfuerzo ante la Ponferradina!
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

siete_estrellas_verdes escribió:TODOS QUIERE DECIR TODOS.
ESTA AFICIÓN RESPONDERÁ, como lo hace siempre ...
Responder