MANIFIESTO
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: MANIFIESTO
Y chapó por esos aficionados. Ahora dime cuándo, dónde y cómo he impedido yo a nadie trabajar por la UD Las Palmas. Otra cosa es que me parezca una broma preguntarle a la afición si quiere jugar la promoción o ascender.siete_estrellas_verdes escribió:Aday escribió:Hacerle esta pregunta a una afición que lleva 30 años luchando por un sueño y que hace menos de un mes llenó hasta la bandera el Estadio de Gran Canaria es querer reírte de ella.siete_estrellas_verdes escribió:¿Quieres jugar la promoción de ascenso a la Primera División?![]()
![]()
Bravo Sr. Moderador.
Hay grupos de aficionados que están sacando fuerzas de flaqueza para luchar con dignidad hasta el último minuto del último partido.
Déjanos trabajar. Muchas gracias.
Déjame expresarme. Muchas gracias.
Lamentablemente para nosotros el papel de la afición no es tan fundamental. Importante, pero no decisivo. Como si no se explican casos como el de Cádiz, Oviedo, Getafe. Que nosotros queramos ascender y animemos para ello solo ayuda si las otras partes hacen bien su trabajo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Fundamental es que entre la pelota.
El resto es pasar un rato.
Stop crispación y a Primera a pesar de todo.
Tenemos las mismas opciones que los otros cinco.
El resto es pasar un rato.
Stop crispación y a Primera a pesar de todo.
Tenemos las mismas opciones que los otros cinco.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
es verdad que el lunes y martes cuando pierde la UD estas fastidiado, el miercoles sse va remontando y el viernes queires que empiece el partido. Sin embargo, esta semana estamos a miercoles y tengo miedito.
SEV ¿Tu siempre has sido asi tan optimista con la UD, o este año has visto algo que la mayoria no vemos?
Estamos desmoralizados desde el remonte del Recreativo y sobre todo por los 3 partidos ultimos perdidos.
Clasificarse para los Play off esta hecho, con un empate. El problema es el derrumbe fisico y moral para afrontar un ascenso.
Cuando el equipo ha subido de categoria lo ves venir, se intuye. Yo este año no, seria una sorpresa agradable.
Saludos
SEV ¿Tu siempre has sido asi tan optimista con la UD, o este año has visto algo que la mayoria no vemos?
Estamos desmoralizados desde el remonte del Recreativo y sobre todo por los 3 partidos ultimos perdidos.
Clasificarse para los Play off esta hecho, con un empate. El problema es el derrumbe fisico y moral para afrontar un ascenso.
Cuando el equipo ha subido de categoria lo ves venir, se intuye. Yo este año no, seria una sorpresa agradable.
Saludos
-
- ¡Arriba d´ ellos!
TODOS están quemados por la dinámica del equipo en los últimos partidos, pero eso no quita de TODOS están a muerte con el equipo como entidad. TODOS queremos que el equipo suba, sin importar incluso que juegue bien,o que, directamente, no juegue.
Pienso que el número de espectadores no influye en que el equipo vaya a jugar mejor, o que, a más apoyo, mejor resultado. En ese caso, el club hubiera hecho promociones para que el estadio estuviera lleno por completo.
Ya tenemos los ejemplos del año pasado con el estadio lleno y los jugadores dieron una imagen pésima. Por el contrario, en el partido de copa ante el Racing, habían tres pelagatos, se dió muchísima caña a los dirigentes, pero fueron los jugadores solitos, los que remontaron un partido perdido (y con el entrenador malo). Con lo cual de ellos depende, igual que ha dependido en las últimas finales que hemos jugado.
PD: SEV te admiro, pero relájate que te va a dar algo.
Pienso que el número de espectadores no influye en que el equipo vaya a jugar mejor, o que, a más apoyo, mejor resultado. En ese caso, el club hubiera hecho promociones para que el estadio estuviera lleno por completo.
Ya tenemos los ejemplos del año pasado con el estadio lleno y los jugadores dieron una imagen pésima. Por el contrario, en el partido de copa ante el Racing, habían tres pelagatos, se dió muchísima caña a los dirigentes, pero fueron los jugadores solitos, los que remontaron un partido perdido (y con el entrenador malo). Con lo cual de ellos depende, igual que ha dependido en las últimas finales que hemos jugado.
PD: SEV te admiro, pero relájate que te va a dar algo.
-
- Presidente del Club
Como bien dice Borja, a un equipo se le intuye que va a ascender, y ahora mismo todo lo que sea un ascenso de la UD, para mí sería una sorpresa, muy buena por supuesto, pero me refiero que no es algo que se espere ahora mismo
Que sí, que tenemos las mismas opciones que el resto, pero las dinámicas del equipos que están luchando por la promoción no hacen presagiar nada bueno
Que sí, que tenemos las mismas opciones que el resto, pero las dinámicas del equipos que están luchando por la promoción no hacen presagiar nada bueno
Recuerdo que el Almería a final de temporada el año pasado apestaba pero lo consiguió al final (a costa nuestra). Probablemente el mejor entrenamiento que podríamos hacer ahora mismo es psicológico, para prueba el entrenamiento con el filial esta mañana.
El Almería tenía un tío que los metía a pares, él solito subió al equipo aun fallando un penalti contra la UD Las Palmas. Como bien dijo Segundo Almeida en la entrevista que colgué en otro post el máximo goleador de la UD Las Palmas es Macky con 7 goles y encima lleva 4 meses sin jugar. También tenían a Soriano, Aleix Vidal y Corona que creo que superan y con creces la media de calidad del equipo amarillo.mosquiado escribió:Recuerdo que el Almería a final de temporada el año pasado apestaba pero lo consiguió al final (a costa nuestra). Probablemente el mejor entrenamiento que podríamos hacer ahora mismo es psicológico, para prueba el entrenamiento con el filial esta mañana.
me imagino que esa comparacion es broma....mosquiado escribió:Recuerdo que el Almería a final de temporada el año pasado apestaba pero lo consiguió al final (a costa nuestra). Probablemente el mejor entrenamiento que podríamos hacer ahora mismo es psicológico, para prueba el entrenamiento con el filial esta mañana.
Si no recuerdo mal el Almería se jugaba el ascenso directo en la última jornada contra el Villarreal mientras nosotros volvíamos a fallar en Murcia. Tampoco veo la similitud con nuestra situación actual.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues yo manifiesto mi asombro de que Asdrubal no juegue,en un equipo que es un alma en pena.
-
- Presidente del Club
El Almería llegó a Play off tercero en la clasificación, y con los jugadores dejandose el alma en el campo, situación totalmente opuesta a la de nuestro equipo
-
- Presidente del Club
Exacto, una cosa es apoyar al equipo y desearle lo mejor, que en eso todos estamos en el mismo barco. Pero otra cosa muy diferente es mirar para otro lado cuando se están haciendo las cosas mal con la excusa de siempre de que hay que animar al equipo siempre y no hay que restarGTRMinerva escribió:Ya he comentado por otro post que si jugar la promoción significa prolongar una agonía que esconda los problemas del equipo, no quiero. Pero eso lo dice la razón.
Esta tarde mientras me echaba un Fifa pensé "vamos coño, arriba d'ellos y a por todas que todavía podemos conseguirlo me cag... en di..." etcétera. Y como dice Borja Estupiñán, a medida que avanza la semana el cabreo se va suavizando, y le entran ganas a uno de ganar, de subir.
Y así tiene que ser, querer subir y ganar siempre. Perder de vista "lo que dice la razón" y perder de vista los problemas y los enemigos de la UD, no.
Como digo, el equipo sí, pero eso no significa que nos tengamos que tragar toda la mierda y callarnos