Duardo85 escribió:Al final los que acudieron hicieron algo en contra de la directiva o jugadores, o como siempre nada nuevo
No se escuchó nada, solo un, carbón eso lo tenias que haber echo contra el Mallorca.
Ayer tuvimos la gran oportunidad de hacer algo algo grande, estaba Ramírez, Ortega y los tres mosqueteros, la plana mayor y creo estaban esperando algo por parte de la afición, alguna protesta o algo, ellos leen el foro, no creo pero desde el club se bien quien lee lo que escribimos, si va por ti y lo sabes, que luego va con el cuento de lo que se habla y comenta en el foro.
Estoy seguro que por eso estaba la plana mayor ayer en el estadio, oportunidad única la de ayer de mostrar nuestra indisconformidad con ciertas cosas, oye estoy seguro que Ramírez hubiera ido a hablar con los que estuvieran mostrando su disconformidad.
Pero aquí estamos muy pasivos, aquí hablamos y nos cruzamos de brazos, es así mi gente, ayer hubiera sido la leche estaban todos los medios de comunicación escrita y audiovisuales, en fin.