Una afición desunida

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Una afición desunida

Mensaje por canarion en Noruega »

Es hora de que los 4 personajes negativos del foro que no quieran ver a su escudo en la la liga, sí en esa liga donde en cualquier país del mundo juegan los mejores equipos de España y algunos de Europa, pués nada que sigan negativos en el sofá de casa viendolo por la tele. a mí no me queda otra que joderme por la distancia. pero la vecinos flipan viendo la bandera de la isla, mi camisa de la UD, mi escudo en el coche y mis gritos de goles a cualquier hora.

Sí porque quiero presumir de que mi equipo se torea con los grandes la próxima jornada. Que el equipo ha tenido sus dias buenos y malos,http://www.youtube.com/watch?v=WBLcy7Rg6YQ , escuchen lo que dicen los comentaristas y subimos a segunda....

COÑO PONGANSE LA CAMISA Y VAYAN AL ESTADIO A CHILLAR, PITAR, CANTAR, LLORAR Y CAGARSE EN LA MADRE QUE LES PARIO POR LO BUENO O POR LO MALO... PERO VAYANNN Y SI NO, VAYAN POR MÍ QUE YO NO PUEDO POR 4000 KM DE DISTANCIA..

ARRIBA D´LLOS
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

canarion en Noruega escribió:Es hora de que los 4 personajes negativos del foro que no quieran ver a su escudo en la la liga, sí en esa liga donde en cualquier país del mundo juegan los mejores equipos de España y algunos de Europa, pués nada que sigan negativos en el sofá de casa viendolo por la tele. a mí no me queda otra que joderme por la distancia. pero la vecinos flipan viendo la bandera de la isla, mi camisa de la UD, mi escudo en el coche y mis gritos de goles a cualquier hora.

Sí porque quiero presumir de que mi equipo se torea con los grandes la próxima jornada. Que el equipo ha tenido sus dias buenos y malos,http://www.youtube.com/watch?v=WBLcy7Rg6YQ , escuchen lo que dicen los comentaristas y subimos a segunda....

COÑO PONGANSE LA CAMISA Y VAYAN AL ESTADIO A CHILLAR, PITAR, CANTAR, LLORAR Y CAGARSE EN LA MADRE QUE LES PARIO POR LO BUENO O POR LO MALO... PERO VAYANNN Y SI NO, VAYAN POR MÍ QUE YO NO PUEDO POR 4000 KM DE DISTANCIA..

ARRIBA D´LLOS
Esos 4 personales de los que hablas quieren ver al equipo en Primera tanto como tú ó SEV por poner un ejemplo. Simplemente, el nivel de fanatismo es menor y la odiosa realidad no les deja (nos deja) confiar en esta panda de vagos. Hay que respetar cada nivel de positivismo o negativismo existente tanto en el foro como fuera de él..
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo me conformo con ver el mercoles a los positivos en el estadio aunque no se llegue ni a media entrada ya vez tu. A muerte con el escudo y que parezca que juegan en casa la fase de ascenso y no lo que dicen fuera de nosotros callarlos. y los negativos pues s yo me ahorraria el dinero y me quedo en mi casa. :mrgreen:
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

No dejo que me laven el cerebro con sus cosas de que mi equipo es mercenario, gandules y demás ahora toca remar hacía el mismo lado y el que no quiera puede quedarse a un lado viendo lo que pase.. Nadie nos promete que ganemos o subamos pero yo quiero vivirlo. Es como el matrimonio, para lo bueno y para lo malo. UD LAS PALMAS, ARRIBA D´llos.

Y respeto a los negativos, cada uno es responsable de sus actos....

:lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No me parece muy serio poner peor recriminar que la gente celebre los goles del rival que hacer eso. Los que hicieron una cosa u otra actuaron sin controlar su impotencia, unos celebrando goles de la Ponferradina y otros recriminándoles. ¿Doble vara de medir? Si se justifica que la afición abucheé a su equipo, por qué no se justifica al que les recrimina? Son menos aficionados?

Y no me estoy posicionando, simplemente creo que la crítica de inicio es poco imparcial.

Sobre el asunto, esta semana he visto bastante gente decir que "ojalá no subamos para que se jodan los gandules esos". Y luego hay gente que dice que la afición es sabia e intocable. Y no, entre tanta gente hay gente y gente. Como afición hace años que, sea justificado o no, es una afición desquiciada.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hay que entender al aficionado que silba eh insulta, pero no al aficionado que critica el ambiente??? pues logicamente el que critica y pita en el campo tiene que joderse y aguantar criticas de otros aficionados que vienen a poner su granito de arena con el escudo no jugadores. no seamos carotas de criticar y luego llorar a quien critica el mal ambiente. Y mira que yo soy de los que se quedo sin pestañear con el empate a 1 el sabado.

A dia de hoy somos debate nacional puedes entrar en cualquier foro que hable de la segunda division o rivales en playofs que estaran hablando del mal ambiente nuestro por mucho que queramos justificar las cosas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Duardo85 escribió:Hay que entender al aficionado que silba eh insulta, pero no al aficionado que critica el ambiente??? pues logicamente el que critica y pita en el campo tiene que joderse y aguantar criticas de otros aficionados que vienen a poner su granito de arena con el escudo no jugadores. no seamos carotas de criticar y luego llorar a quien critica el mal ambiente. Y mira que yo soy de los que se quedo sin pestañear con el empate a 1 el sabado.

A dia de hoy somos debate nacional puedes entrar en cualquier foro que hable de la segunda division o rivales en playofs que estaran hablando del mal ambiente nuestro por mucho que queramos justificar las cosas.
A mi lo que digan en un foro.de no se que equipo te puedes imaginar lo que me importa. Si alguno tiene interés le invito a que venga con nosotros.al.fútbol y sienta y padezca como lo hemos hecho este año. ¿ Salieran a pedir perdón a la afición en algún momento los jugadores por lo de Mallorca?, ¿hemos visto a los capitanes solicitar rueda de prensa para pedir disculpas y unión?, ¿alguien me puede confirmar que no.se ha aprovechado un micrófono para.decir el que me pita pita a la Ud?, ........ Como aficionado amarillo,accionista y abonado, he sentido el mayor de los abandonos, la incomprensión más grande y severa decepción que he sufrido los 20 ininterrumpidos años que he sido abonado , incluso en etapas que he vivido fuera y no podía asistir. Eso si, no por mi Ud, por los que hoy la integran que es una cosa bien distinta. Nunca pensé que podía pasar esto. Ni en las épocas que la gente pedía el.cese de Juanito, ni en épocas de segunda b, ni cuando nos queábamos de que Ud radio decía y recreminaba al espectador su actitud, épocas aquellas en las que todavía escuchaba la emisora y me indignaba, ahora ya ni la consideró la radio del club, ni me gustaría volver a ver a más de un jugador con mi camiseta, ni entenderé nunca que se haya cerrado filas en el club con todo lo que ha sucedido.

Esto sólo se entiende cuando algo te duele. Hay que ser muyamarillo para estar así de fastidiado por un equipo.

Es imposible estar en liguilla con este ambiente sin haber tenido mil.fallos, no sólo deportivos, aunque repercuten en nuevos fallosdeportivos,
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

amarelo escribió:
Duardo85 escribió:Hay que entender al aficionado que silba eh insulta, pero no al aficionado que critica el ambiente??? pues logicamente el que critica y pita en el campo tiene que joderse y aguantar criticas de otros aficionados que vienen a poner su granito de arena con el escudo no jugadores. no seamos carotas de criticar y luego llorar a quien critica el mal ambiente. Y mira que yo soy de los que se quedo sin pestañear con el empate a 1 el sabado.

A mi lo que digan en un foro.de no se que equipo te puedes imaginar lo que me importa. Si alguno tiene interés le invito a que venga con nosotros.al.fútbol y sienta y padezca como lo hemos hecho este año. ¿ Salieran a pedir perdón a la afición en algún momento los jugadores por lo de Mallorca?, ¿hemos visto a los capitanes solicitar rueda de prensa para pedir disculpas y unión?, ¿alguien me puede confirmar que no.se ha aprovechado un micrófono para.decir el que me pita pita a la Ud?, ........ Como aficionado amarillo,accionista y abonado, he sentido el mayor de los abandonos, la incomprensión más grande y severa decepción que he sufrido los 20 ininterrumpidos años que he sido abonado , incluso en etapas que he vivido fuera y no podía asistir. Eso si, no por mi Ud, por los que hoy la integran que es una cosa bien distinta. Nunca pensé que podía pasar esto. Ni en las épocas que la gente pedía el.cese de Juanito, ni en épocas de segunda b, ni cuando nos queábamos de que Ud radio decía y recreminaba al espectador su actitud, épocas aquellas en las que todavía escuchaba la emisora y me indignaba, ahora ya ni la consideró la radio del club, ni me gustaría volver a ver a más de un jugador con mi camiseta, ni entenderé nunca que se haya cerrado filas en el club con todo lo que ha sucedido.

Esto sólo se entiende cuando algo te duele. Hay que ser muyamarillo para estar así de fastidiado por un equipo.

Es imposible estar en liguilla con este ambiente sin haber tenido mil.fallos, no sólo deportivos, aunque repercuten en nuevos fallosdeportivos,

No es imposible, ya que lo hemos conseguido y ahora mismo lo que importa es que la vamos a jugar contra el Sporting, se puede perdonar pero no olvidar. Perdonemos las actuaciones de dichos jugadores y directiva. apoyemosle en el partido contra el Sporting y si no sale se piden las cabezas. Tengo claro que si subimos habrá limpieza en el banquillo.

Amarelo si has subrido 20 años creo que puedes sufrir un par de semanas más, al fín el resultado es lo que cuenta ahora. Te acuerdas contra el linares, una temporada de incertidumbre y en el concursal..
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Seguir cuando crees que no puedes más, es lo que te hace ser diferente a los demás.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Me hace gracia esa gente que le dice a otros lo que tienen que hacer.

Cada cual, con su vida, que haga lo que le nazca, siempre y cuando no interfiera en la vida del de al lado. Ayer, nadie hizo daño a nadie por celebrar un gol en contra. Más bien fue un toque de atención hacia ciertos jugadores que se estaban tocando la polla en el terreno de juego (y perdonen la expresión).

Luego resulta que parece que estaba todo más que acordado. Si yo marco, marcas tú, parecía aquello. Opinión personal, la cual muchos compartimos y no sería la primera vez que ocurre con la UD Las Palmas de por medio. Y siento decirlo, porque es mi club, pero ya está bien de que se rían siempre de uno.

Y siguen y seguirán tomándonos el pelo mientras los de siempre estén al mando de la UD Las Palmas.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

Yo fuí uno de los que silvó al equipo e incluso aplaudí el primer gol de la Ponfe. Pueden crucificarme si quieren, pero es que desde el coche ya iba mosqueado solo oyendo la alineación. :error:
Este equipo me parece una mentira (con perdón):
- No puede estar tanta gente equivocada con el rendimiento de ciertos jugadores y que luego repitan en la alineación a la siguiente semana.
- No puede ser que esos mismos jugadores que directamente no están dando rendimiento, no sean cambiados, y lo sean otros mucho más implicados.
- No puede ser que todos los equipos desahuciados nos pasen por encima. La Ponfe antes del primer gol ya había llegado en varias ocasiones. De ahí que aplaudiera su gol, más que nada por impotencia. No creo que nadie se alegre de sus propios males.
- No puede ser que un equipo reaccione tan rápida y eficazmente hasta que no se vea por debajo en el marcador.
- No puede ser que no se vea la más mínima intensidad en un equipo que se juega un ascenso de categoría.
- No puede ser que un club que necesite el apoyo de su gente en momentos tan cruciales, no tome medidas de urgencia para recuperar ese apoyo. No vale decir que el equipo hará méritos para recuperarlos, cuando no quedan partidos para ello.
- No puede ser que ante la desidia de los dirigentes del club, los aficionados muestren la misma desidia. Igual los pitos revierten la mentalidad de los jugadores.
- No puede ser que este fin de semana no se hicieran sorteos en las cantinas o que la mascota no repartiera balones. :mrgreen:
- No puede ser.......
Esto solamente tomando como referencia el último partido. Reconozco que si sales de casa predispuesto a estar de mala leche, seguro que la leche se te reboza.
El miércoles me quedo en casa para no molestar a la gente si estoy en desacuerdo con lo que vea.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

peres2008 escribió:El miércoles me quedo en casa para no molestar a la gente si estoy en desacuerdo con lo que vea.
Es broma, ¿no? :pacient:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

canarion en Noruega escribió:Seguir cuando crees que no puedes más, es lo que te hace ser diferente a los demás.
Ese año que hablas fui a la pared, puerto del rosario, Linares,......., pero no pasaba que después del final de partido se escucharan manifestaciones de jugadores, según que manifestaciones y de quienes,..... Los primeros.que debían sumar no siento.que lo hagan, menos que desde el.club se les paren los pies.

No me veo viajando a ningún lado a verlos, menos en la ida como en Linares. Me encantaría no.sentirme.así.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

No saquen de quicio las cosas, la celebración de los goles del rival es producto de la impotencia, la gente está muy quemada , no lo justifico pero lo entiendo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La desunión es entre el primer equipo y buena parte de la.afición, no entre la afición. Yo vi una pitada cuando.se canto la.alineación, diría.que mayoritaria. Esto no es un tema de 4 gatos. ¿Que además aprovechan los micrófonos para dejar recados?, muy bien. ¿Me río?. Ya he.comprado mi entrada, siempre estaré con el escudo. Con muchos de los jugadores no, aunque suban a primera.
Responder