Una afición desunida

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Una afición desunida

Mensaje por peres2008 »

Kenneth escribió:
peres2008 escribió:El miércoles me quedo en casa para no molestar a la gente si estoy en desacuerdo con lo que vea.
Es broma, ¿no? :pacient:
Es ironía. De todas maneras con el mal cuerpo que me fuí a casa, preferiría no repetir esa experiencia "religiosa".
Prefiero quedar como un mal aficionado que como un aficionado malo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

A ver nadie esta de acuerdo no vengan con pasteleo, cuando se dio la aliniacion pito TODO EL ESTADIO, la discursion es valdra el mal ambiente cuando ya nos jugamos el todo o nada ?? porque entiendo pitos, yo estoy acostumbrado, pero tiene que ser una putada ser un tio tranquilo o llevar a tus hijos y tener encima o alado el tipico plasta dando la tabarra desde el minuto 1 con ilsultos
Última edición por Duardo85 el Dom Jun 08, 2014 8:46 pm, editado 1 vez en total.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

Duardo85 escribió:A ver nadie esta de acuerdo no vengan con pasteleo, cuando se dio la aliniacion pito TODO EL ESTADIO, la discursion es valdra el mal ambiente cuando ya nos jugamos el todo o nada ?? porque entiendo pitos, pero a mi porque estoy acostumbrado, pero tiene que ser una putada ser un tio tranquilo o llevar a tus hijos y tener encima o alado el tipico plasta dando la tabarra desde el minuto 1 con ilsultos
Pasteleo lo que ví ayer.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

peres2008 escribió:
Duardo85 escribió:A ver nadie esta de acuerdo no vengan con pasteleo, cuando se dio la aliniacion pito TODO EL ESTADIO, la discursion es valdra el mal ambiente cuando ya nos jugamos el todo o nada ?? porque entiendo pitos, yo estoy acostumbrado, pero tiene que ser una putada ser un tio tranquilo o llevar a tus hijos y tener encima o alado el tipico plasta dando la tabarra desde el minuto 1 con ilsultos
Pasteleo lo que ví ayer.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

Compañero precisamente abro el post para tratar ese tema, no por el hecho de los que aplaudieron los goles de la Ponfe, cosa que no comparto y no me gustó, pero que no recriminé in situ, pues creo que debemos ser tolerantes, y eso es lo que falto tolerancia, en vez de discutir con ellos como hicieron algunos o quedarse callados como hicimos otros, tal vez habria que responder animando al equipo, no por los jugadores, sino por nosotros, yo desde luego no tuve ganas de animar, pero no se me ocurriría decirle a otro lo que no debe hacer, aunque no me guste, pero lo que me llama la atención es que no estamos unidos, entendiendo que no todos vamos a pensar igual, yo he sido muy crítico con Lobera, y mira por donde lo que hay ahora mismo lo empeora, pero no me esperaba terminar con esta división en la grada. Gracias MAR, gracias directiva, gracias jugadores y cuerpo técnico por hacerlo posible.
Kenneth escribió:Me hace gracia esa gente que le dice a otros lo que tienen que hacer.

Cada cual, con su vida, que haga lo que le nazca, siempre y cuando no interfiera en la vida del de al lado. Ayer, nadie hizo daño a nadie por celebrar un gol en contra. Más bien fue un toque de atención hacia ciertos jugadores que se estaban tocando la polla en el terreno de juego (y perdonen la expresión).

Luego resulta que parece que estaba todo más que acordado. Si yo marco, marcas tú, parecía aquello. Opinión personal, la cual muchos compartimos y no sería la primera vez que ocurre con la UD Las Palmas de por medio. Y siento decirlo, porque es mi club, pero ya está bien de que se rían siempre de uno.

Y siguen y seguirán tomándonos el pelo mientras los de siempre estén al mando de la UD Las Palmas.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

No lo decía precisamente por ti. Porque se puede tener una opinión sobre lo que hace el resto de la afición, guste o no guste.

Pero lo que me parece increíble es que haya gente que diga que esos que celebraron el gol de la Ponferradina, que mejor se queden en sus casas. O aquellos que no crean en el ascenso, mejor que lo vean por la tele.

Cada uno que haga lo que quiera, cuando quiero quiera, siempre y cuando no afecte al de al lado.

Yo, sinceramente, no creo en el ascenso, pero siempre hay una pequeña parte del corazón que te hace pensar que al final lo conseguiremos. Si algo tiene este club, por muchos palos que le demos, es que lo que se consigue, se consigue en el último minuto y sufriendo.
angiolo1

Mensaje por angiolo1 »

Eso entendí que no era por mí, no te he mal interpretado, solamente abundaba en esa opinión precisando alguna cuestión más que pienso al respecto.
Un saludo y ojala el miercoles a medianoche estemos celebrando un buen resultado.
Kenneth escribió:No lo decía precisamente por ti. Porque se puede tener una opinión sobre lo que hace el resto de la afición, guste o no guste.

Pero lo que me parece increíble es que haya gente que diga que esos que celebraron el gol de la Ponferradina, que mejor se queden en sus casas. O aquellos que no crean en el ascenso, mejor que lo vean por la tele.

Cada uno que haga lo que quiera, cuando quiero quiera, siempre y cuando no afecte al de al lado.

Yo, sinceramente, no creo en el ascenso, pero siempre hay una pequeña parte del corazón que te hace pensar que al final lo conseguiremos. Si algo tiene este club, por muchos palos que le demos, es que lo que se consigue, se consigue en el último minuto y sufriendo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Los que celebraron el gol de la Ponferradina se dejaron llevar por la situación. Los que les recriminaron igual. Quizás no habría que sonsacar de eso una guerra civil en la afición, como si las discrepancias no estuvieran desde siempre... lo de ayer fue la situación.

Yo alguna vez estoy nervioso, y tengo por los lados personas que están todo el rato diciendo ocurrencias negativas, y yo lo que hago es irme a otro sitio, porque me altera mucho más, Nauzet es testigo de ello. En una situación como ayer, poco me faltó para mandar a la mierda a todos. Entiendo perfectamente que haya gente que haya recriminado esa actitud. Yo no le doy mayor peso al asunto de verdad...

"Cada uno que haga lo que quiera mientras no afecte al otro", coherencia, este equipo nos afecta a todos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Es normal hubo gente que celebro el gol rival se entiendo por el mosqueo, gente recriminando que celebres el gol rival esta igual der nervioso que el primero... los hay que en el empate de Las Palmas se quedaron inmoviles en el sitio. Fue un partido dificil desde el minuto uno el run run de la grada, y el que mas o el que menos estaba mosqueada solo hace falta ver los pitos cuando canto el once por el megafono que pito todo el estadio. HAy que ser tolerante el que hace x cosas por nervos que el de alado haga otra cosa distinta.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

N.B.Tiempos escribió:
"Cada uno que haga lo que quiera mientras no afecte al otro", coherencia, este equipo nos afecta a todos.
Si esto.se lo.aplicaron los que tu sabes, estaríamos.planificando la primera y hablando.de ilusiones.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

amarelo escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Si esto.se lo.aplicaron los que tu sabes, estaríamos.planificando la primera y hablando.de ilusiones.
Ya sabes a quienes me refiero con "todos" y quienes están excluidos (autoexcluidos) de "todos".
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Aranda se puso las pilas cuando le pitaron. A ver si le pasa a Nauzet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues cantar los goles del equipo contrario a mi me parece una tremenda estupidez
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Pues cantar los goles del equipo contrario a mi me parece una tremenda estupidez

Yo entendí los pitos antes del partido...en la alineación.... pero una vez pitase el arbitro el inicio...aquello ya me parecía más una casa de locos...echandonos piedras sobre nuestro propio tejado.

Solo espero que (aunque no se prevee una fiesta ) al menos el ambiente sea mas saludable y tranquilo contra el Sporting....por nuestro bien común.
angiolo1

Mensaje por angiolo1 »

A mi como he dicho no me gusto y no lo comparto, mientras nos jugábamos el ser o no ser en la promoción, otra cosa es que la Ponfe se hubiera puesto 0-4 o 0-5, entonces lo entendería baño total y nada que hacer, seria una forma de protestar, pero cuando con un gol nos metíamos no. Vamos que los ole ole cuando el Castilla con media temporada por delante y 1-3, lo entiendo como una llamada de atención (ojo que no lo canté, pero si que pité al terminar el partido).
osky escribió:Pues cantar los goles del equipo contrario a mi me parece una tremenda estupidez
Responder