[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Mié Jun 11, 2014 3:43 am

1 - Victoria de la UD Las Palmas
28
53%
X - Empate
11
21%
2 - Victoria del Sporting de Gijón
14
26%

Votos totales: 53

BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por BRINDISI »

Pese a todo, todo puede pasar, esto es fútbol, hay que intentarlo con todas nuestras fuerzas. Importantísimo no encajar. El Sporting ha hecho la misma mierda de temporada que nosotros. Yo me reseteo, hasta el miércoles, de momento. Vamos Las Palmas, arriba d'ellos ¡¡¡
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Podemos batir el récord negativo de durar vivos en el playoff 6 minutos, como el año pasado. De verdad que podemos batirlo.

Para superar esta eliminatoria tendremos que marcar como mínimo 5 goles, porque el Sporting menos de 4 no nos hace en estos 2 partidos.

Me resulta imposible imaginarme a la UD Las Palmas pasando la eliminatoria.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

mosquiado escribió:¿Alguien me puede explicar como jugando al menos con 5 jugadores de corte defensivo nos coge mal colocados 6 veces en el primer tiempo la Ponferradina?
Te lo explico rápidamente, no se trabaja la defensa, y además de eso los defensas que tenemos son unos paquetes de por sí

Pero independientemente de eso, se creen que el Sporting tiene una defensa de Champions?? Ellos tampoco tienen seguridad atrás, tendremos nuestras ocasiones, yo prefiero estar por lo positivo que ya habrá tiempo de criticar y pedir dimisiones, pero ahora NO. Ahora que estamos en la pelea se puede esperar, el año pasado el Almería también nos iba a dar un baño y cerca estuvimos, yo creo que se puede hacer, positividad compañeros
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:
mosquiado escribió:¿Alguien me puede explicar como jugando al menos con 5 jugadores de corte defensivo nos coge mal colocados 6 veces en el primer tiempo la Ponferradina?
Te lo explico rápidamente, no se trabaja la defensa, y además de eso los defensas que tenemos son unos paquetes de por sí

Pero independientemente de eso, se creen que el Sporting tiene una defensa de Champions?? Ellos tampoco tienen seguridad atrás, tendremos nuestras ocasiones, yo prefiero estar por lo positivo que ya habrá tiempo de criticar y pedir dimisiones, pero ahora NO. Ahora que estamos en la pelea se puede esperar, el año pasado el Almería también nos iba a dar un baño y cerca estuvimos, yo creo que se puede hacer, positividad compañeros
claro tio hay que ser positivos que ya cuando se decida la cosa pedimos cabezas, que parece que nos encanta ir de victimas por la vida
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

De hecho Bernardo y Luis Hernandez son tan lentos como Aythami Artiles, pero muy muy lentos ... Agresivos eso si.

Hay que tener cuidado con los saques de banda del lateral derecho a lo Atouba ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que se sabe de los tocados Canella y el otro que no recuerdo?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Que se sabe de los tocados Canella y el otro que no recuerdo?
Jony el pibito que ha subido del filial y estaba siendo el revulsivo.

Para partidos como éstos fijo que estarán....no creo que se reserven...
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Les hemos ganado los dos partidos de liga y se puede volver a repetir, tampoco es que ellos se coman a nadie. Sus dos últimos partidos fuera de casa dos empates ante equipos como Mirandés y Zaragoza que no es que estuvieran en un momento de forma espectacular precisamente. Su dos victorias anteriores como locales (quitando la pachanga de ayer) son ante el descendido Hércules y el Barça b por la mínima y sufriendo. Respeto mucho pero miedo ninguno.

¡SI SE PUEDE!
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Para mí es favorito Las Palmas porque sin jugar a nada mira donde están y les han ganado el average particular a todos (imagínate que les da por jugar). Yo soy cordobés y cordobesista y lo que deseo es que suba mí Córdoba, pero como la pregunta dice ¿qué equipo subirá? y no ¿qué equipo quieres que suba? yo voté por Las Palmas.
Me parecio curioso este comentario que vi en una ecuesta de marca.com para que vea la gente como nos ven desde fuera.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

danielchachi escribió:
Para mí es favorito Las Palmas porque sin jugar a nada mira donde están y les han ganado el average particular a todos (imagínate que les da por jugar). Yo soy cordobés y cordobesista y lo que deseo es que suba mí Córdoba, pero como la pregunta dice ¿qué equipo subirá? y no ¿qué equipo quieres que suba? yo voté por Las Palmas.
Me parecio curioso este comentario que vi en una ecuesta de marca.com para que vea la gente como nos ven desde fuera.
Sin jugar a una puta mierda no hemos perdido con ninguno de ellos :mrgreen: Somos pesimitas por perder contra los equipejos mas grandes de la liga y ellos no tan positivos por ganarles sin jugar a nada pero vamos ese cordobesista mes mas positivo que nosotros :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

danielchachi escribió:
Es lo que nos queda a algunos. Sin hacer nada estamos en promoción,......., pero.es necesario.que jueguen los más intensos en el juego, los que dan un plus y no los que tienen más nombre por pasados que no.se esperan ya.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¡Va a ganar Las Palmas porque es el único que no tiene un escudo triangular!
Es una señal!! ........ :mrgreen:
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

osky escribió:
¡Va a ganar Las Palmas porque es el único que no tiene un escudo triangular!
Es una señal!! ........ :mrgreen:
Pero ojo que todos tienen corona y eso podria igualar las cosas :shock:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

danielchachi escribió:

+1

Está claro que si la UD se enchufa y Josico pone a los jugadores que más en forma estén la historia será diferente a lo visto últimamente. Lo bueno es que la UD suele ser muy competitiva en este tipo de partidos y lo malo puede ser nuestra alineación.

P.D.- Resúmenes de los tres últimos partidos del Sporting como visitante:
J41. Zaragoza -Sporting (1-1) http://youtu.be/ZXzSouOhLQs

J39. Mirandés-Sporting (1-1)
http://youtu.be/5uFcMsV0ifA

J37. Alcorcón -Sporting (1-0)
http://youtu.be/PEY7Qe4cRF8
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aday escribió:Podemos batir el récord negativo de durar vivos en el playoff 6 minutos, como el año pasado. De verdad que podemos batirlo.

Para superar esta eliminatoria tendremos que marcar como mínimo 5 goles, porque el Sporting menos de 4 no nos hace en estos 2 partidos.

Me resulta imposible imaginarme a la UD Las Palmas pasando la eliminatoria.

Ños. Hacia tiempo que no te veía tan motivado. :lol:
Responder