[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)
Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón
Pese a todo, todo puede pasar, esto es fútbol, hay que intentarlo con todas nuestras fuerzas. Importantísimo no encajar. El Sporting ha hecho la misma mierda de temporada que nosotros. Yo me reseteo, hasta el miércoles, de momento. Vamos Las Palmas, arriba d'ellos ¡¡¡
- Aday
- Juez de la administración concursal
Podemos batir el récord negativo de durar vivos en el playoff 6 minutos, como el año pasado. De verdad que podemos batirlo.
Para superar esta eliminatoria tendremos que marcar como mínimo 5 goles, porque el Sporting menos de 4 no nos hace en estos 2 partidos.
Me resulta imposible imaginarme a la UD Las Palmas pasando la eliminatoria.
Para superar esta eliminatoria tendremos que marcar como mínimo 5 goles, porque el Sporting menos de 4 no nos hace en estos 2 partidos.
-
- Presidente del Club
Te lo explico rápidamente, no se trabaja la defensa, y además de eso los defensas que tenemos son unos paquetes de por símosquiado escribió:¿Alguien me puede explicar como jugando al menos con 5 jugadores de corte defensivo nos coge mal colocados 6 veces en el primer tiempo la Ponferradina?
Pero independientemente de eso, se creen que el Sporting tiene una defensa de Champions?? Ellos tampoco tienen seguridad atrás, tendremos nuestras ocasiones, yo prefiero estar por lo positivo que ya habrá tiempo de criticar y pedir dimisiones, pero ahora NO. Ahora que estamos en la pelea se puede esperar, el año pasado el Almería también nos iba a dar un baño y cerca estuvimos, yo creo que se puede hacer, positividad compañeros
claro tio hay que ser positivos que ya cuando se decida la cosa pedimos cabezas, que parece que nos encanta ir de victimas por la vidacanarion_92 escribió:Te lo explico rápidamente, no se trabaja la defensa, y además de eso los defensas que tenemos son unos paquetes de por símosquiado escribió:¿Alguien me puede explicar como jugando al menos con 5 jugadores de corte defensivo nos coge mal colocados 6 veces en el primer tiempo la Ponferradina?
Pero independientemente de eso, se creen que el Sporting tiene una defensa de Champions?? Ellos tampoco tienen seguridad atrás, tendremos nuestras ocasiones, yo prefiero estar por lo positivo que ya habrá tiempo de criticar y pedir dimisiones, pero ahora NO. Ahora que estamos en la pelea se puede esperar, el año pasado el Almería también nos iba a dar un baño y cerca estuvimos, yo creo que se puede hacer, positividad compañeros
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
De hecho Bernardo y Luis Hernandez son tan lentos como Aythami Artiles, pero muy muy lentos ... Agresivos eso si.
Hay que tener cuidado con los saques de banda del lateral derecho a lo Atouba ...
Hay que tener cuidado con los saques de banda del lateral derecho a lo Atouba ...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que se sabe de los tocados Canella y el otro que no recuerdo?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Jony el pibito que ha subido del filial y estaba siendo el revulsivo.soto y fernandez escribió:Que se sabe de los tocados Canella y el otro que no recuerdo?
Para partidos como éstos fijo que estarán....no creo que se reserven...
Les hemos ganado los dos partidos de liga y se puede volver a repetir, tampoco es que ellos se coman a nadie. Sus dos últimos partidos fuera de casa dos empates ante equipos como Mirandés y Zaragoza que no es que estuvieran en un momento de forma espectacular precisamente. Su dos victorias anteriores como locales (quitando la pachanga de ayer) son ante el descendido Hércules y el Barça b por la mínima y sufriendo. Respeto mucho pero miedo ninguno.
¡SI SE PUEDE!
¡SI SE PUEDE!
-
- Acceso VIP
Me parecio curioso este comentario que vi en una ecuesta de marca.com para que vea la gente como nos ven desde fuera.Para mí es favorito Las Palmas porque sin jugar a nada mira donde están y les han ganado el average particular a todos (imagínate que les da por jugar). Yo soy cordobés y cordobesista y lo que deseo es que suba mí Córdoba, pero como la pregunta dice ¿qué equipo subirá? y no ¿qué equipo quieres que suba? yo voté por Las Palmas.
Sin jugar a una puta mierda no hemos perdido con ninguno de ellosdanielchachi escribió:Me parecio curioso este comentario que vi en una ecuesta de marca.com para que vea la gente como nos ven desde fuera.Para mí es favorito Las Palmas porque sin jugar a nada mira donde están y les han ganado el average particular a todos (imagínate que les da por jugar). Yo soy cordobés y cordobesista y lo que deseo es que suba mí Córdoba, pero como la pregunta dice ¿qué equipo subirá? y no ¿qué equipo quieres que suba? yo voté por Las Palmas.

Es lo que nos queda a algunos. Sin hacer nada estamos en promoción,......., pero.es necesario.que jueguen los más intensos en el juego, los que dan un plus y no los que tienen más nombre por pasados que no.se esperan ya.danielchachi escribió:Me parecio curioso este comentario que vi en una ecuesta de marca.com para que vea la gente como nos ven desde fuera.Para mí es favorito Las Palmas porque sin jugar a nada mira donde están y les han ganado el average particular a todos (imagínate que les da por jugar). Yo soy cordobés y cordobesista y lo que deseo es que suba mí Córdoba, pero como la pregunta dice ¿qué equipo subirá? y no ¿qué equipo quieres que suba? yo voté por Las Palmas.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Es una señal!! ........¡Va a ganar Las Palmas porque es el único que no tiene un escudo triangular!

-
- Acceso VIP
Pero ojo que todos tienen corona y eso podria igualar las cosasosky escribió:Es una señal!! ........¡Va a ganar Las Palmas porque es el único que no tiene un escudo triangular!

danielchachi escribió:Me parecio curioso este comentario que vi en una ecuesta de marca.com para que vea la gente como nos ven desde fuera.Para mí es favorito Las Palmas porque sin jugar a nada mira donde están y les han ganado el average particular a todos (imagínate que les da por jugar). Yo soy cordobés y cordobesista y lo que deseo es que suba mí Córdoba, pero como la pregunta dice ¿qué equipo subirá? y no ¿qué equipo quieres que suba? yo voté por Las Palmas.
+1
Está claro que si la UD se enchufa y Josico pone a los jugadores que más en forma estén la historia será diferente a lo visto últimamente. Lo bueno es que la UD suele ser muy competitiva en este tipo de partidos y lo malo puede ser nuestra alineación.
P.D.- Resúmenes de los tres últimos partidos del Sporting como visitante:
J41. Zaragoza -Sporting (1-1) http://youtu.be/ZXzSouOhLQs
J39. Mirandés-Sporting (1-1)
http://youtu.be/5uFcMsV0ifA
J37. Alcorcón -Sporting (1-0)
http://youtu.be/PEY7Qe4cRF8
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Aday escribió:Podemos batir el récord negativo de durar vivos en el playoff 6 minutos, como el año pasado. De verdad que podemos batirlo.
Ños. Hacia tiempo que no te veía tan motivado.