Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Chrisantus

Mensaje por baifillo »

amarelo escribió:
baifillo escribió:Sigo sin verle gran cosa a Macky. En el contexto del partido desastroso de ayer, la actuación del nigeriano estuvo al nivel de la del resto de sus compañeros. Su gol tuvo el mérito de estar en el sitio correcto y no quedarse parado como los defensores de la Ponfe.

Luego veo que meridiano, cuyos comentarios respeto profundamente, escribe que hizo un partido notable y me quedo loco. Que lo diga amarelo pasa, porque Macky le pone :mrgreen: .
Te pasaste :mrgreen: :angel:
Lo retiro, no sea que Alma Amarilla me expulse.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

baifillo escribió:
amarelo escribió:
baifillo escribió:Sigo sin verle gran cosa a Macky. En el contexto del partido desastroso de ayer, la actuación del nigeriano estuvo al nivel de la del resto de sus compañeros. Su gol tuvo el mérito de estar en el sitio correcto y no quedarse parado como los defensores de la Ponfe.

Luego veo que meridiano, cuyos comentarios respeto profundamente, escribe que hizo un partido notable y me quedo loco. Que lo diga amarelo pasa, porque Macky le pone :mrgreen: .
Te pasaste :mrgreen: :angel:
!que va, es moderado!, digo moderador, vice-moderador.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
baifillo escribió:
!que va, es moderado!, digo moderador, vice-moderador.
Na hombre, yo soy más de mandar a otros a que te expulsen... :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Macky,a seguir marcando.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

El Sporting va a tener un gran trabajo y no es sólo ganar sino para a Macky, si ese que les metió 3 golitos.... a ver si repetimos.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Hablamos de si Macky es bueno o malo, si marca o no marca, pero para mí realmente lo que le da a este equipo Macky son ganas de ganar y fuerza, ímpetu (al igual que Adrúbal) y con eso, hoy por hoy, me basta.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

piocanario escribió:Hablamos de si Macky es bueno o malo, si marca o no marca, pero para mí realmente lo que le da a este equipo Macky son ganas de ganar y fuerza, ímpetu (al igual que Adrúbal) y con eso, hoy por hoy, me basta.
Es el pichichi siendo el que mas minutos tiene creo..... viendo los problemas que tenemos de cara a gol deberia ser intocable ya en lo poco que queda
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Macky tiene que jugar contra el Sporting. Por dos razones. En primer lugar, los rivales le temen y dudan ante él. En segundo lugar, es indudable que, independientemente de su calidad técnica, Macky tiene un plus de acometividad y de tiro a puerta que no tienen (o no he visto en) los otros delanteros.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Macky en dónde flojea bastante es tácticamente,le cuesta saber en el lugar donde tiene que estar,porque técnicamente no es muy bueno pero a veces sorprende haciendo cosas.
En el partido del sábado por ejemplo hay una jugada que momo se va a la derecha,Nauzet al centro y el balón le llega a Ángel a la banda y tuvo que pasarle a Barbosa con la consiguiente bronca a Macky por no haber rodado hacia esa banda.
Es muy habitual ver a sus compañeros corrigiendole sus movimientos,aún así,y como están los demás ahora mismo,me transmite algo más el nigeriano que el resto.No sé si serán ganas,frescura,o seré yo que estaba deseando ver cambios.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

De acuerdo con pelotero:
Macky tiene un plus de acometividad
, ojala se vea.

acometividad.

1. f. Propensión a acometer, atacar, embestir. La acometividad es una característica de los toros bravos.

2. f. Brío, pujanza, decisión para emprender algo y arrostrar sus dificultades. Su acometividad en el mundo de los negocios le proporciona grandes éxitos.

arrostrar.

(De rostro).

1. tr. Hacer cara, resistir, sin dar muestras de cobardía, a las calamidades o peligros.

2. tr. Sufrir o tolerar a alguien o algo desagradable. U. t. c. intr.

3. prnl. Atreverse, arrojarse a batallar rostro a rostro con el contrario.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Arriba d'ellos!!
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Chrisantus

Mensaje por Jimmy McNulty »

deivi escribió:En el partido del sábado por ejemplo hay una jugada que momo se va a la derecha,Nauzet al centro y el balón le llega a Ángel a la banda y tuvo que pasarle a Barbosa con la consiguiente bronca a Macky por no haber rodado hacia esa banda.
Desde donde me siento en la Sur, se vio a Momo claramente echarle dos broncas porque recibía él en banda y Chrisantus se quedaba mirando a ver qué pasaba: ni una diagonal hacia el otro lado, ni abrirse para recibir y buscar la pared,... Nada. Cono entre los defensas.

Prefiero a Héctor de 9 o a los dos juntos, pero Josico parece que confía más en Macky y habrá que volcarse con él deseando que le salgan un par de goles en esta eliminatoria.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que boda sin la Tia Juana. :mrgreen:
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Si alguien no puede hacer algo te diran también que tu tampoco puedes. Si tienes un sueño debes protegerlo; si tienes un sueño ve tras el; punto".
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

https://www.youtube.com/watch?v=TytIBU-ySv0 por tu madre activa el modus gol como contra el Sporting en liga.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Pues que acometa
Responder