Lo retiro, no sea que Alma Amarilla me expulse.amarelo escribió:Te pasastebaifillo escribió:Sigo sin verle gran cosa a Macky. En el contexto del partido desastroso de ayer, la actuación del nigeriano estuvo al nivel de la del resto de sus compañeros. Su gol tuvo el mérito de estar en el sitio correcto y no quedarse parado como los defensores de la Ponfe.
Luego veo que meridiano, cuyos comentarios respeto profundamente, escribe que hizo un partido notable y me quedo loco. Que lo diga amarelo pasa, porque Macky le pone.
![]()
Chrisantus
Re: Chrisantus
!que va, es moderado!, digo moderador, vice-moderador.baifillo escribió:Lo retiro, no sea que Alma Amarilla me expulse.amarelo escribió:Te pasastebaifillo escribió:Sigo sin verle gran cosa a Macky. En el contexto del partido desastroso de ayer, la actuación del nigeriano estuvo al nivel de la del resto de sus compañeros. Su gol tuvo el mérito de estar en el sitio correcto y no quedarse parado como los defensores de la Ponfe.
Luego veo que meridiano, cuyos comentarios respeto profundamente, escribe que hizo un partido notable y me quedo loco. Que lo diga amarelo pasa, porque Macky le pone.
![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Na hombre, yo soy más de mandar a otros a que te expulsen...amarelo escribió:!que va, es moderado!, digo moderador, vice-moderador.baifillo escribió:
Lo retiro, no sea que Alma Amarilla me expulse.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Macky,a seguir marcando.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
El Sporting va a tener un gran trabajo y no es sólo ganar sino para a Macky, si ese que les metió 3 golitos.... a ver si repetimos.
- piocanario
- Acceso VIP
Hablamos de si Macky es bueno o malo, si marca o no marca, pero para mí realmente lo que le da a este equipo Macky son ganas de ganar y fuerza, ímpetu (al igual que Adrúbal) y con eso, hoy por hoy, me basta.
Es el pichichi siendo el que mas minutos tiene creo..... viendo los problemas que tenemos de cara a gol deberia ser intocable ya en lo poco que quedapiocanario escribió:Hablamos de si Macky es bueno o malo, si marca o no marca, pero para mí realmente lo que le da a este equipo Macky son ganas de ganar y fuerza, ímpetu (al igual que Adrúbal) y con eso, hoy por hoy, me basta.
Macky tiene que jugar contra el Sporting. Por dos razones. En primer lugar, los rivales le temen y dudan ante él. En segundo lugar, es indudable que, independientemente de su calidad técnica, Macky tiene un plus de acometividad y de tiro a puerta que no tienen (o no he visto en) los otros delanteros.
Macky en dónde flojea bastante es tácticamente,le cuesta saber en el lugar donde tiene que estar,porque técnicamente no es muy bueno pero a veces sorprende haciendo cosas.
En el partido del sábado por ejemplo hay una jugada que momo se va a la derecha,Nauzet al centro y el balón le llega a Ángel a la banda y tuvo que pasarle a Barbosa con la consiguiente bronca a Macky por no haber rodado hacia esa banda.
Es muy habitual ver a sus compañeros corrigiendole sus movimientos,aún así,y como están los demás ahora mismo,me transmite algo más el nigeriano que el resto.No sé si serán ganas,frescura,o seré yo que estaba deseando ver cambios.
En el partido del sábado por ejemplo hay una jugada que momo se va a la derecha,Nauzet al centro y el balón le llega a Ángel a la banda y tuvo que pasarle a Barbosa con la consiguiente bronca a Macky por no haber rodado hacia esa banda.
Es muy habitual ver a sus compañeros corrigiendole sus movimientos,aún así,y como están los demás ahora mismo,me transmite algo más el nigeriano que el resto.No sé si serán ganas,frescura,o seré yo que estaba deseando ver cambios.
-
- Directivo de la entidad
De acuerdo con pelotero:
acometividad.
1. f. Propensión a acometer, atacar, embestir. La acometividad es una característica de los toros bravos.
2. f. Brío, pujanza, decisión para emprender algo y arrostrar sus dificultades. Su acometividad en el mundo de los negocios le proporciona grandes éxitos.
arrostrar.
(De rostro).
1. tr. Hacer cara, resistir, sin dar muestras de cobardía, a las calamidades o peligros.
2. tr. Sufrir o tolerar a alguien o algo desagradable. U. t. c. intr.
3. prnl. Atreverse, arrojarse a batallar rostro a rostro con el contrario.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
, ojala se vea.Macky tiene un plus de acometividad
acometividad.
1. f. Propensión a acometer, atacar, embestir. La acometividad es una característica de los toros bravos.
2. f. Brío, pujanza, decisión para emprender algo y arrostrar sus dificultades. Su acometividad en el mundo de los negocios le proporciona grandes éxitos.
arrostrar.
(De rostro).
1. tr. Hacer cara, resistir, sin dar muestras de cobardía, a las calamidades o peligros.
2. tr. Sufrir o tolerar a alguien o algo desagradable. U. t. c. intr.
3. prnl. Atreverse, arrojarse a batallar rostro a rostro con el contrario.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Arriba d'ellos!!
- Jimmy McNulty
Chrisantus
Desde donde me siento en la Sur, se vio a Momo claramente echarle dos broncas porque recibía él en banda y Chrisantus se quedaba mirando a ver qué pasaba: ni una diagonal hacia el otro lado, ni abrirse para recibir y buscar la pared,... Nada. Cono entre los defensas.deivi escribió:En el partido del sábado por ejemplo hay una jugada que momo se va a la derecha,Nauzet al centro y el balón le llega a Ángel a la banda y tuvo que pasarle a Barbosa con la consiguiente bronca a Macky por no haber rodado hacia esa banda.
Prefiero a Héctor de 9 o a los dos juntos, pero Josico parece que confía más en Macky y habrá que volcarse con él deseando que le salgan un par de goles en esta eliminatoria.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que boda sin la Tia Juana. 

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Si alguien no puede hacer algo te diran también que tu tampoco puedes. Si tienes un sueño debes protegerlo; si tienes un sueño ve tras el; punto".
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
https://www.youtube.com/watch?v=TytIBU-ySv0 por tu madre activa el modus gol como contra el Sporting en liga.
-
Pues que acometa