El momento de animar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El momento de animar

Mensaje por Guarapo 7 »

Vamos arriba ese ánimo señores!!!
Soy y he sido muy crítico con el equipo este año y me ha jodido tanto como a todos ustedes el comportamiento de muchos jugadores, pero ahora estamos a nada, a dos pasitos y el estadio tiene que ser una olla a presión para los jugadores del Sporting y para el árbitro.
Desesperadito por que llegue el miércoles :-)
Siempre arriba d'ellos!!!!
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

EL ESPÍRITU DE 1978

Corría el año 1978. Una inmaculada UD Las Palmas, puntera en primera división, un ensueño de equipo capitaneado por Miguel Muñoz en la banda y las estrellas sudamericanas, Carnevali, Brindisi, Morete y Maciel, junto a canarios extraordinarios, Felipe, Hernández, Félix, Jorge o Rivero, lograría una gesta épica ante un formidable Sporting, que vendería cara su derrota. Las Palmas se ganó su derecho tras una memorable actuación en el choque de ida, disputado -también como ahora- en Gran Canaria. El 3-0 logrado por los jugadores de Miguel Muñoz se fraguó en una pletórica noche de fútbol canaria, en el Estadio Insular, lográndose un marcador que parecía definitivo para la vuelta. Jorge, el argentino Fernández y el paraguayo Crispín Maciel fueron los autores de un partido en el que Las Palmas mereció más.

Pero en la vuelta, con un estadio de El Molinón volcado con sus jugadores, Las Palmas sufrió a pesar de adelantarse por mediación de Rivero. Entonces el valor de los goles a domicilio era unitario y hubo de esperar a un gran tanto de vaselina de Miguel Brindisi, que ponía el 3-2, para certificar el pase.

36 años de después los dos escudos vuelven a encontrarse con propósitos iguales. Esta temporada, el Sporting conoció dos derrotas frente a los amarillos. En Asturias, además, el nigeriano Macauley Chrisantus anotó un hat trick (3-2). En el Gran Canaria también se produjo una sufrida victoria isleña 2-1, en un ciclo en el que ya se tambaleaba en el banquillo astur su entonces técnico José Ramón Sandoval.

Es el momento de acordarse de la Historia para esta vez sí, volver a repetirla. Una eliminatoria de 180 minutos. Jugando con inteligencia, cabeza y raciocinio.

OPORTUNIDAD HISTÓRICA. VAMOS UD. VAMOS LAS PALMAS.

ARRIBAAAAAAAAAAA DE E´LLOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tod@s con la UD. TOD@S. Ni un pito, ni una bronca, ni un mal rollo. Es la hora. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... el_78.html

Imagen
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Hay que estar con el escudo y el sentimiento que nos legaron nuestros mayores, para, a su vez. legarlo a las futuras generaciones con el orgullo que se merece nuestro equipo.Los demás, jugadores, directivos, aficionados,etc, somos necesarios, pero simples aves de paso.El Club es lo único que permanece.Nuestra obligación apoyarlo.Luego habrá tiempo para análisis.Marino Victoria,,Athlétic Club, Arenas y Gran Canaria, sus cientos de miles de aficionados, y la propia Unión Deportiva y sus seguidores de ayer, hoy y siempre,incluído los que ya no están con nosotros, nos lo demandan.

Arriba d'ellos.-

Saludos.-
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y que golazo el de Brindisi,enmudeciò El Molinòn,del estilo del que luego le hizo al Barcelona en la final,que jugadorazo era,fijense que lo tenia hecho para irse a la Juventus y por temas administrativos se parò la cosa y Garcia Panasco aprovechò,y pobrecito Rivero (q.e.p.d)un peleòn del area y como la enfermedad se lo llevò,tàn joven,como Juanito Guedes,como Tonono,me cago en la puta.............................
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Que mostremos nuestra disconformidad en el foro con el amiguismo reinante en la UD de Ramírez,y con su gestión en el ámbito deportivo y el circo de ahora con Josico de hombre de paja, no significa que cuando entramos al estadio, vayamos a silbar o a crear mal rollo. Durante los partidos de la UD en el estadio, estoy seguro de que una amplia mayoría de los que estamos descontentos, nos dedicamos a animar al equipillo o bien a ver el partido tranquilo.

Otra cosa es antes del partido, como el otro día, yo no silbo, pero con la pitada a ciertos jugadores de la UD durante la alineación, la gente mandó un mensaje claro, de que ni es tonta, ni es ciega y no entiende porque juegan algunos jugadores de la UD, con su patético rendimiento. Que por cierto, si tomasen nota de ello, sería para el bien de todos los que somos de la UD, ya que mientras más jugadores con rendimiento nulo, juegan, peor ambiente va a haber en el estadio, y sobre todo y lo más importante, mientras más jugadores que no dan el nivel, jueguen, menos posibilidades de ganar y de ascender .

Si queremos facilitarnos la opción de ascender, tienen que jugar los mejores . La alineación de determinados jugadores, no ayuda nada, ni en lo deportivo ni en el ambiente, la gente por los rendimientos y los merecimientos, no va a tener la misma paciencia con Deivid que con Aythami, con Asdrúbal que con Nauzet, con Máyor que con Héctor... que tomen nota y jueguen los mejores, que más posibilidades habrá de ascender y de crear un ambiente propicio en el estadio .
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Miguel Ángel Brindisi, alma mater de aquella UD "de los argentinos" que venía a coger el relevo de la otra gran UD de los 10 jugadores canarios de campo y los porteros vascos (Ulacia y Oregui).
Fue marcharse Brindisi y Carnevali (a principios de los 80´) y marcar una nueva etapa en la UD, una etapa hacia la baja, todo hay que decirlo.
Recuerdo que decían que se reducía a dos, el cupo de extranjeros por equipo, así fue como me respondía mi padre cuando le preguntaba, ¿cómo es que se iban ellos dos? (los dos mejores sin duda, Brindisi y Carnevali). Ya uno de niño llegaba a intuir que venían tiempos difíciles para los amarillos, y vaya si llegaron.

Pero retornando al 2014, que decir que un UD-Sporting trae muy buenos recuerdos, no sólo aquel 3-0 en la ida de las semis que nombra Morete-Markov, sino también un 5-0 en los primeros 25 minutos en un partido de Liga en el Insular (victoria record en un partido al descanso).
De hecho, aunque siendo dos equipos con una trayectoria algo parecida (ambos con subcampeonato de Liga y Copa), creo que es un equipo que no se nos ha dado mal, al menos en las grandes ocasiones.

Y la UD de este año es la más imprevisible de los últimos años, capaz de ganar en todos los campos "estrella" de esta división pero a su vez también capaz de sufrir una verdadera sangría de puntos en casa, 28 puntos que volaron en casa y con ellos las posibilidades de ascenso directo. Por eso que ahora no queda otra que volver a echar el resto para no volver a quedarnos en la orilla.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

budgie escribió:Lo del confeti es lo más barato y fácil de hacer, además de quedar muy bien visualmente. Dado el poco tiempo que queda creo que es la mejor propuesta. ¿Alguien sabe si las peñas van a preparar algo?
Valetudo: Confetti, globos, folios, bufandas, banderas, etc.

Nos vamos a Primera División porque tenemos infinitamente más ganas de subir que en Murcia, Gijón o Córdoba.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

llego la hora de animar ¡¡¡
se acabaron las lamentaciones ¡¡¡¡
vamos ud ¡¡¡
arriba de llos

p.d mi porra 3-0 :angel: :wink:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

jipyamarillo escribió:llego la hora de animar ¡¡¡
se acabaron las lamentaciones ¡¡¡¡
vamos ud ¡¡¡
arriba de llos

p.d mi porra 3-0 :angel: :wink:
Despierto no me quitó el 3-0 desde ayer esperemos que así sea jeje
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Me quedó con esta frase:
"Si alguien no puede hacer algo te dirán que tu tampoco puedes. Si tienes un sueño debes protegerlo; si tienes un sueño ve tras el; punto".
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

dosreis escribió:14 equipos de la categoría matarían por estar donde estamos nosotros. A 4 partidos de cumplir un sueño.

Vamos Las Palmas!!
17 con los tres que han bajado de Primera, esos estarían como locos porque pase ya este año en segunda y poder estar en nuestra posición
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

piocanario escribió:
dosreis escribió:14 equipos de la categoría matarían por estar donde estamos nosotros. A 4 partidos de cumplir un sueño.

Vamos Las Palmas!!
17 con los tres que han bajado de Primera, esos estarían como locos porque pase ya este año en segunda y poder estar en nuestra posición
Exactamente,...... Osasuna, Valladolid y Betis, hace poco en primera, darían lo que fuera por estar en nuestro lugar y tener una posibilidad de ascender.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Por historia y por afición, este equipo es de primera, ahora es momento de que volvamos a la élite
Las críticas se pueden aparcar por dos semanas no pasa nada, ahora es momento de animar, VAMOS JODER!!!
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Yo tengo mi cabreo aparcado y he sacado a pasear mi optimismo.

Pues coge el coche, baja las ventanas enchufa en video del ascenso a tope,, pitar chicharle a la gente A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OEEEEEEEEEE........ LA GENTE TIENE EN SU CORAZÓN LOS COLORES PERO CON UN CANDADO NEGRO DE NEGATIVIDAD Y LA POSITIVIDAD SE PEGA DE UNO A OTRO....
Responder