¡Qué ganas tengo de revivir aquella reacción de la afición allá por la temporada del 98 (si no me equivoco), cuando perdíamos 0-4 contra el CD Logroñés y todo el Estadio Insular entendió que era el momento de levantarse y animar más que nunca en vista de la histórica oportunidad de ascenso que teníamos en nuestras manos!
!Qué lástima no disponer de documento gráfico de aquella ocasión!
Una afición desunida
Re: Una afición desunida
En el Twitter de Jesús izquierdo basándose en los aficionados que han entrado y de media.... Tenemos el 8 pero por sentar de entrada de primera y segunda habla por sí sólo . Somos de ir A los partidos contra rivales muy fuertes y no ir mal los números están hay
-
- Amarillo de corazón
- Mensajes: 464
- Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am
Re: Una afición desunida
NI Segundo Almeida, ni muchos otros, entendieron en ese momento, por qué perdiendo 0-4, el público se puso en pie cantando, aplaudiendo y animando.Luego viaje a Oviedo (que recuerdos....) y casi levantamos la eliminatoria en casa. Caímos eliminados y a nivel nacional, la noticia fue: La UD queda eliminada y la afición hizo que el equipo diera la vuelta al estadio aplaudiendo......granky escribió:¡Qué ganas tengo de revivir aquella reacción de la afición allá por la temporada del 98 (si no me equivoco), cuando perdíamos 0-4 contra el CD Logroñés y todo el Estadio Insular entendió que era el momento de levantarse y animar más que nunca en vista de la histórica oportunidad de ascenso que teníamos en nuestras manos!
!Qué lástima no disponer de documento gráfico de aquella ocasión!