Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BLADEXS escribió:Poco a poco me voy animando de cara al partido y en mi mente se va apoderando la célebre frase de "esto es fútbol y puede ocurrir cualquier cosa".
A estas alturas hay que ser muy precavido y no voy a ilusionarme demasiado, porque el chasco podría ser muy doloroso.
Ilucionarse cuesta muy poco y el premio puede durar todo un año, no crees que vale la pena? como tu dices esto es fútbol y puede pasar lo que sea y sino que le pregunten a Vicente gomez en el minuto 90 mete el gol de la victoria en el derbi, y ese momento se olvidaron todos de que jugabamos a nada o el de Asdrubal contra la ponfe... a mí me puso los pelos de puntaaaa y eso que estoy a 4500 km de distancia.
Bienvenido.... se te echaba de menos durante la temporada....aunque viene bien, porque ahora es tiempo de sumar. A por el Sporting!!