EL POST DE LA ILUSIÓN. Empecemos de 0.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: EL POST DE LA ILUSIÓN. Empecemos de 0.

Mensaje por mosquiado »

N.B.Tiempos escribió:Imagen
N.B.Tiempos nos enseña el camino a la Plaza de la Victoria :D
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

canarion en Noruega escribió:
BLADEXS escribió:Poco a poco me voy animando de cara al partido y en mi mente se va apoderando la célebre frase de "esto es fútbol y puede ocurrir cualquier cosa".

A estas alturas hay que ser muy precavido y no voy a ilusionarme demasiado, porque el chasco podría ser muy doloroso.

Ilucionarse cuesta muy poco y el premio puede durar todo un año, no crees que vale la pena? como tu dices esto es fútbol y puede pasar lo que sea y sino que le pregunten a Vicente gomez en el minuto 90 mete el gol de la victoria en el derbi, y ese momento se olvidaron todos de que jugabamos a nada o el de Asdrubal contra la ponfe... a mí me puso los pelos de puntaaaa y eso que estoy a 4500 km de distancia. :mrgreen:
Bienvenido.... se te echaba de menos durante la temporada....aunque viene bien, porque ahora es tiempo de sumar. A por el Sporting!!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

1/4 de camino recorrido señores y con mas ilusion que nunca :wink:
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

osky escribió:1/4 de camino recorrido señores y con mas ilusion que nunca :wink:
Si señor!!
Paso a paso.El domingo el segundo.
Con la actitud de hoy se puede soñar.
Responder