¿que opinan de Fredy?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues lo que pensaba antes de llegar, esperando que al final no se concretara su fichaje por nuestro equipo. Lamentablemente lo tenemos aquí, pero un jugador que hasta la afición del Cádiz se pone a criticarlo por su falta de compromiso, no puede ser demasiado bueno para ningún vestuario.

Tiene calidad y la justa, pero no sé si será suficiente como para triunfar en Segunda B e ir de sobrado. Prefiero a Juanma de interior izquierdo, pero es que no tenemos ningún lateral zurdo en condiciones.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

el unico interior zurdo k tenemos es fredi k para mi es un buen jugador pero ya se le ha acabado sus años de gloria, lo k es un poco injusto es k solo hablemos de fredi cuando hay mas jugadores k son irregulares y juegan bien 1 partido de 3
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

Yo opino que es un buen jugador,lo que no se si es por las lesiones o que pero a veces se echa buenos partidos pero en otros fatal como el partido de ayer que n hizo nada!!!!!
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

para la segunda b es buen jugador,
Responder