[PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)
Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas
No había mucha cola esta tarde cuando el entrenamiento del equipo. Llegaba gente a preguntar pero se tenían que dar media vuelta.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo pillé mi entrada esta tarde tranquilamente sin nadie delante...y luego a ver el entreno.
- dosreis
- Administrador concursal
Estoy muy nervioso, dudo incluso si ver el partido. El Córdoba me parece muy buen equipo, rocoso y ordenado desde que llegó Ferrer. De hecho fuera de casa sacó muchísimas victorias. A ver los nuestros qué tal.
Vamos Las Palmas.
Vamos Las Palmas.
-
- Presidente del Club
Sí, ya se ha comentado que fuera de casa son bastante peligrosos, pero yo el otro día vi un parte del Córdoba Murcia y no sé, lo que es en ese rato que les vi jugando en su estadio no me pareció tampoco esa gran cosa, a ver cómo lo hacen contra nosotros
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Contra alguien teniamos que jugar la final. El Cordoba es un equipo con velocidad y muy rocoso, pero si nos hubiese tocado el Murcia, hubiesemos dicho lo mismo y estaria temblando con el jodido Welligton Silva, el pichichi Kike y la superpizarra de Julio Velazquez.dosreis escribió:Estoy muy nervioso, dudo incluso si ver el partido. El Córdoba me parece muy buen equipo, rocoso y ordenado desde que llegó Ferrer. De hecho fuera de casa sacó muchísimas victorias. A ver los nuestros qué tal.
Vamos Las Palmas.
Y al que nos acabamos de enfrentar, el Sporting, un equipo mas rocoso que ese no hay, temblando estabamos con Lekic y Scepovic y Deivid y Aythami les seco a los dos, no se comieron nada ....
Yo creo que nos ponen enfrente a cualquier equipo, sea el Barcelona o el CD Charco del Pino y estariamos acojonados igual, porque lo vemos tan cerca que tenemos miedo a que se escape. Es mi sensacion por lo menos ...
PD: Y el Cordoba tiene un muy buen equipo, por supuesto

- soychacho
- Directivo de la entidad
Con Lobera hubiese dado la eliminatoria de antemano por perdida.Ahora con Josico,la UD es otra...
Es cierto que este año,le hemos ganado los 6 puntos a los cordobeses pero ahora son entrenados por Ferrer.También el Sporting de Abelardo había mejorado después del cese de Sandoval y los eliminamos igualmente.
Es evidente que la UD Las Palmas está capacitada para derrotar a los andaluces,pero tendremos una eliminatoria muy dura.Espero que este año la UD Las Palmas rompa la estadística y pueda subir por primera vez en su historia a primera división sin ser campeón de la fase regular.
Es cierto que este año,le hemos ganado los 6 puntos a los cordobeses pero ahora son entrenados por Ferrer.También el Sporting de Abelardo había mejorado después del cese de Sandoval y los eliminamos igualmente.
Es evidente que la UD Las Palmas está capacitada para derrotar a los andaluces,pero tendremos una eliminatoria muy dura.Espero que este año la UD Las Palmas rompa la estadística y pueda subir por primera vez en su historia a primera división sin ser campeón de la fase regular.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Bueno, todo listo. Me espera un buen viaje el viernes para sufrir con todos ustedes en primera línea... Hay mujeres que no entienden la pasión del fútbol, pero no de esos que dicen que son del madrid o barca y nunca han estado en esas ciudades. Hablo de los que eramos enanos y nos colabamos en el Insular para ver a la UD de los 80. Félix, Contreras y demás...

- -JONIALI-
Me uno. Yo lo tengo mas facil al vivir lejos. No sabré el resultado hasta que pite el final. Asi lo he decidido. Me pongo muy muy nervioso ante este tipo de partidos.dosreis escribió:Estoy muy nervioso, dudo incluso si ver el partido. El Córdoba me parece muy buen equipo, rocoso y ordenado desde que llegó Ferrer. De hecho fuera de casa sacó muchísimas victorias. A ver los nuestros qué tal.
Vamos Las Palmas.
- piocanario
- Acceso VIP
La afición Cordobesa tenían un vuelo charter para el partido de vuelta aquí en el Gran Canaria, pero lo han tenido que anular
-
- Presidente del Club
¿Por qué?piocanario escribió:La afición Cordobesa tenían un vuelo charter para el partido de vuelta aquí en el Gran Canaria, pero lo han tenido que anular
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Mañana serán nervios por que ya tengo todo comprado para el partido del domingo, pero me da igual porque se que UD va a subir...

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Pasará la guagua por fondos de Segura el domingo?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No espero otra cosa.canarion en Noruega escribió:Pasará la guagua por fondos de Segura el domingo?
El equipo se concentrará sin duda la noche del Sábado.... no puede ser de otra manera.
- piocanario
- Acceso VIP
Creo que al parecer o no habían suficientes aficionados que compraran las plazas que se ofertaban, o ya no tenían entradas.Jasikevicius escribió:¿Por qué?piocanario escribió:La afición Cordobesa tenían un vuelo charter para el partido de vuelta aquí en el Gran Canaria, pero lo han tenido que anular
- michaelscott
Ferrer no tiene ni idea de fútbol. Por ahí, que no se me asusten señores.