[PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Vie Jun 20, 2014 12:15 pm

1 - Victoria del Córdoba CF
3
5%
X - Empate
25
40%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
34
55%

Votos totales: 62

anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por anardil89 »

No había mucha cola esta tarde cuando el entrenamiento del equipo. Llegaba gente a preguntar pero se tenían que dar media vuelta.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo pillé mi entrada esta tarde tranquilamente sin nadie delante...y luego a ver el entreno.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Estoy muy nervioso, dudo incluso si ver el partido. El Córdoba me parece muy buen equipo, rocoso y ordenado desde que llegó Ferrer. De hecho fuera de casa sacó muchísimas victorias. A ver los nuestros qué tal.

Vamos Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Sí, ya se ha comentado que fuera de casa son bastante peligrosos, pero yo el otro día vi un parte del Córdoba Murcia y no sé, lo que es en ese rato que les vi jugando en su estadio no me pareció tampoco esa gran cosa, a ver cómo lo hacen contra nosotros
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

dosreis escribió:Estoy muy nervioso, dudo incluso si ver el partido. El Córdoba me parece muy buen equipo, rocoso y ordenado desde que llegó Ferrer. De hecho fuera de casa sacó muchísimas victorias. A ver los nuestros qué tal.

Vamos Las Palmas.
Contra alguien teniamos que jugar la final. El Cordoba es un equipo con velocidad y muy rocoso, pero si nos hubiese tocado el Murcia, hubiesemos dicho lo mismo y estaria temblando con el jodido Welligton Silva, el pichichi Kike y la superpizarra de Julio Velazquez.

Y al que nos acabamos de enfrentar, el Sporting, un equipo mas rocoso que ese no hay, temblando estabamos con Lekic y Scepovic y Deivid y Aythami les seco a los dos, no se comieron nada ....

Yo creo que nos ponen enfrente a cualquier equipo, sea el Barcelona o el CD Charco del Pino y estariamos acojonados igual, porque lo vemos tan cerca que tenemos miedo a que se escape. Es mi sensacion por lo menos ...

PD: Y el Cordoba tiene un muy buen equipo, por supuesto :wink:
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Con Lobera hubiese dado la eliminatoria de antemano por perdida.Ahora con Josico,la UD es otra...
Es cierto que este año,le hemos ganado los 6 puntos a los cordobeses pero ahora son entrenados por Ferrer.También el Sporting de Abelardo había mejorado después del cese de Sandoval y los eliminamos igualmente.

Es evidente que la UD Las Palmas está capacitada para derrotar a los andaluces,pero tendremos una eliminatoria muy dura.Espero que este año la UD Las Palmas rompa la estadística y pueda subir por primera vez en su historia a primera división sin ser campeón de la fase regular.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Bueno, todo listo. Me espera un buen viaje el viernes para sufrir con todos ustedes en primera línea... Hay mujeres que no entienden la pasión del fútbol, pero no de esos que dicen que son del madrid o barca y nunca han estado en esas ciudades. Hablo de los que eramos enanos y nos colabamos en el Insular para ver a la UD de los 80. Félix, Contreras y demás... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

dosreis escribió:Estoy muy nervioso, dudo incluso si ver el partido. El Córdoba me parece muy buen equipo, rocoso y ordenado desde que llegó Ferrer. De hecho fuera de casa sacó muchísimas victorias. A ver los nuestros qué tal.

Vamos Las Palmas.
Me uno. Yo lo tengo mas facil al vivir lejos. No sabré el resultado hasta que pite el final. Asi lo he decidido. Me pongo muy muy nervioso ante este tipo de partidos.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

La afición Cordobesa tenían un vuelo charter para el partido de vuelta aquí en el Gran Canaria, pero lo han tenido que anular
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

piocanario escribió:La afición Cordobesa tenían un vuelo charter para el partido de vuelta aquí en el Gran Canaria, pero lo han tenido que anular
¿Por qué?
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mañana serán nervios por que ya tengo todo comprado para el partido del domingo, pero me da igual porque se que UD va a subir... :shock: :shock: :shock: :shock:
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Pasará la guagua por fondos de Segura el domingo?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

canarion en Noruega escribió:Pasará la guagua por fondos de Segura el domingo?
No espero otra cosa.

El equipo se concentrará sin duda la noche del Sábado.... no puede ser de otra manera.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Jasikevicius escribió:
piocanario escribió:La afición Cordobesa tenían un vuelo charter para el partido de vuelta aquí en el Gran Canaria, pero lo han tenido que anular
¿Por qué?
Creo que al parecer o no habían suficientes aficionados que compraran las plazas que se ofertaban, o ya no tenían entradas.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Ferrer no tiene ni idea de fútbol. Por ahí, que no se me asusten señores.
Responder