Basta Ya!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gracias josito, estaba frito por leer algo así. :plas:
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

prefiero una mala plantilla con estos numeros, ke una buena plantilla con peores numeros ,darle caña juanito :D , te kiero u.d.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

La UD Las Palmas sólo ha perdido 6 encuentros en lo que va de campeonato y somos el segundo equipo con menos derrotas.
y solo una de ellas por mas de un gol(Rayo 2 -0 las Palmas).
No creo que necesitemos ningún milagro para lograr el ascenso. De todos los equipos que estamos luchando por estar entre los 4 primeros tenemos el calendario más complicado de aqui al final de liga, y si finalmente logramos meternos hay que saber reconocerle a la UD su superioridad indiscutible al resto, pese a que el juego sea más o menos vistoso. A lo largo de la temporada, la UD ha demostrado poder ganarle a cualquiera y además hacerlo con contundencia.
Exacto, no veo nada descabellado un ascenso, es mas, si nos clasificamos tendremos las mismas posibilidades que el resto, o incluso más ya que pocos equipo tienen un estadio y un nombre como el nuestro y eso puede pesar en algunos jugadores rivales.
NINGUN equipo hasta ahora ha sido muy superior en un partido a nosotros... y mira que hemos hecho partidos malos.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Es normal que la peña esté pesimista, lo del Celta B es pa tirarse de los pelos.
Pero bueno, a seguir creyendo en el equipo. Otra cosa no, pero moral, nos sobra.
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4332
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Lo dije ayer y lo repito hoy, yo sigo creyendo en este equipo, creo q cuando esta concentrado los 90 minutos es muy dificil de batir, el problema del equipo sigue siendo ese al actitud, momentos de apatia y de falta de concentración, pero ahora entramos en una fase decisiva y espero de verdad q este equipo de la talla ante rivales directos, pq si nos clasificamos para el play off, ya ahi puede pasar de todo como muy bien dice Aday, ningun equipo me ha demostrado ser superior a nosotros, mantengamos la confianza ahora q hace más falta, ya habra tiempo de perderla cuando sea inevitable, eso no quita para q todos sepamos q jugando como el otro dia y como en otros muchos partidos esta temporada, no lograremos el objetivo, pero los jugadores lo saben y es la hora e hechar el resto, es cierto q yo no recuerdo un equipo de menos calidad técnica en la UD pero eso es lo q tenemos, yo lo q no podria perdonarle al equipo y es lo q me molesta del partido del domingo es q no diesen todo en el campo por conseguir entrar en el play off, pq entre otras cosas no habría valido de nada, todo su trabajo hasta ahora.
Asi q animos, tb para mi mismo q la verdad q estoy desde ayer de bajona, pero confiemos ahora q aun podemos hacerlo.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Atlante,
Estoy de acuerdo. Calidad técnica, la justita. Tenemos que tener los pies en la tierra y dejar de creernos los reyes del mambo.
Eso sí, yo creo que podemos ascender. Que sí coño!!!!!!
Saludos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sin entrar en cuestiones técnicas, de mejor o peor plantilla lo único que sé es que en MOTIVACIÓN Y GANAS no nos puede ganar nadie que para eso somos el equipo -juntamente con el Oviedo- con más temporadas en 1ª División de toda la 2ª B.

P.D.: Mirando la clasificación histórica la UD ha jugado 1.020 partidos en Primera División casi los mismos que sumando los partidos jugados por todos los 40 equipos del grupo III y IV de la 2ªB (algo más de 1.100)
Avatar de Usuario
peluo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Dom Ene 29, 2006 12:44 am

Mensaje por peluo »

pase lo que pase me enorgullece estar al lado de gente como uds, hasta el final hay que ser positivos, ya despues se hablara mas.......TENEMOS QUE ANIMARNOS, QUE ANIMANDONOS SEGURO QUE ANIMAMOS A QUE SE ANIMEN......lo puedo decir con mas formas verbales pero no conozco otra forma de conseguir victorias....por cierto ahi va el infinitivo.......HAY QUE ANIMAR EN EL PROXIMO PARTIDO......Y EN LOS QUE QUEDAN......
ARRIBA DE'LLOS Y UNION EN LA GRADA
Avatar de Usuario
peluo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Dom Ene 29, 2006 12:44 am

Mensaje por peluo »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Responder