Don Juan Carlos un año más
- Tonono5
- UDLP GOD
Don Juan Carlos un año más
Palabras de MAR en radio Marca:
Valerón va a estar el año que viene como futbolista en la UD Las Palmas, él va a querer, tiene un compromiso
Leido en www.laprovincia.es
Valerón va a estar el año que viene como futbolista en la UD Las Palmas, él va a querer, tiene un compromiso
Leido en www.laprovincia.es
Re: Don Juan Carlos un año más
Todo un lujo seguir contando con Valerón un año más. Pieza clave en el vestuario de Las Palmas.
Me parece perfecto es de las personas que merecen estar de por vida en la ud.
Estaba claro después del excelente rendimiento y lo que aporta en el campo, en el vestuario y al club. Día de fiesta para el fútbol.
P.D. Por un momento pensé que era que el Rey se había arrepentido de abdicar y se quedaba un año más (Quién vería la cara del príncipe: "¿qué pasa viejito, mucho cachondeo tú, no?).
P.D. Por un momento pensé que era que el Rey se había arrepentido de abdicar y se quedaba un año más (Quién vería la cara del príncipe: "¿qué pasa viejito, mucho cachondeo tú, no?).
- michaelscott
- Administrador concursal
No estoy de acuerdo con la renovación pero lo animaré como siempre hago con los jugadores amarillos. Pero no comprendo que se renueve a un jugador con 39 años y que ha hecho toda su carrera fuera. Pero bueno, aquí somos así. Repetimos los errores eternamente. Lo ideal será que terminara su carrera con el ascenso y de un paso a un lado y deje salir a los nuevos Valerones... Pero bueno, a por el ascenso el domingo, sólo importa eso!
Sí señor un orgullo verlo en primera con la camiseta amarilla
- isletero22
- Presidente del Club
Aunque fuese para jugar 20 minutos cada partido, su continuidad está más que justificada, es un futbolista único, que aún es capaz de dar sentido al juego del equipo cuando entra.
Injustificable veo que sigan otros jugadores más jóvenes que él y que no aportan prácticamente nada. Esto lo veo justificado .
Injustificable veo que sigan otros jugadores más jóvenes que él y que no aportan prácticamente nada. Esto lo veo justificado .
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Yo renovaría antes a Valerón que a David García y uno ha hecho toda su carrera aquí ...michaelscott escribió:No estoy de acuerdo con la renovación pero lo animaré como siempre hago con los jugadores amarillos. Pero no comprendo que se renueve a un jugador con 39 años y que ha hecho toda su carrera fuera. Pero bueno, aquí somos así. Repetimos los errores eternamente. Lo ideal será que terminara su carrera con el ascenso y de un paso a un lado y deje salir a los nuevos Valerones... Pero bueno, a por el ascenso el domingo, sólo importa eso!
- michaelscott
Yo no renovaría a ninguno de los 2.Caanaariioon escribió:Yo renovaría antes a Valerón que a David García y uno ha hecho toda su carrera aquí ...michaelscott escribió:No estoy de acuerdo con la renovación pero lo animaré como siempre hago con los jugadores amarillos. Pero no comprendo que se renueve a un jugador con 39 años y que ha hecho toda su carrera fuera. Pero bueno, aquí somos así. Repetimos los errores eternamente. Lo ideal será que terminara su carrera con el ascenso y de un paso a un lado y deje salir a los nuevos Valerones... Pero bueno, a por el ascenso el domingo, sólo importa eso!
- Caanaariioon
Y es muy respetable, pero pienso que hay que basarse en aspectos deportivos. No dependiendo de si ha hecho carrera aquí o fuera.michaelscott escribió:Yo no renovaría a ninguno de los 2.Caanaariioon escribió:Yo renovaría antes a Valerón que a David García y uno ha hecho toda su carrera aquí ...michaelscott escribió:No estoy de acuerdo con la renovación pero lo animaré como siempre hago con los jugadores amarillos. Pero no comprendo que se renueve a un jugador con 39 años y que ha hecho toda su carrera fuera. Pero bueno, aquí somos así. Repetimos los errores eternamente. Lo ideal será que terminara su carrera con el ascenso y de un paso a un lado y deje salir a los nuevos Valerones... Pero bueno, a por el ascenso el domingo, sólo importa eso!
-
Valeron valeron valeeeeroooon
- michaelscott
Y no lo lo renovaría por aspecto deportivo. Ya este año le ha costado mucho el rendimiento físico, pues el año que viene será peor.
-
- Presidente del Club
Ojalá hubiera un Felipe Valerón.