Don Juan Carlos un año más

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Don Juan Carlos un año más

Mensaje por Tonono5 »

slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Don Juan Carlos un año más

Mensaje por slap »

Todo un lujo seguir contando con Valerón un año más. Pieza clave en el vestuario de Las Palmas.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Me parece perfecto es de las personas que merecen estar de por vida en la ud.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Estaba claro después del excelente rendimiento y lo que aporta en el campo, en el vestuario y al club. Día de fiesta para el fútbol.

P.D. Por un momento pensé que era que el Rey se había arrepentido de abdicar y se quedaba un año más (Quién vería la cara del príncipe: "¿qué pasa viejito, mucho cachondeo tú, no?).
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re:

Mensaje por BLADEXS »

Grande Flaco, tendremos otro año más de magia :plas:
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No estoy de acuerdo con la renovación pero lo animaré como siempre hago con los jugadores amarillos. Pero no comprendo que se renueve a un jugador con 39 años y que ha hecho toda su carrera fuera. Pero bueno, aquí somos así. Repetimos los errores eternamente. Lo ideal será que terminara su carrera con el ascenso y de un paso a un lado y deje salir a los nuevos Valerones... Pero bueno, a por el ascenso el domingo, sólo importa eso!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Sí señor un orgullo verlo en primera con la camiseta amarilla
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Aunque fuese para jugar 20 minutos cada partido, su continuidad está más que justificada, es un futbolista único, que aún es capaz de dar sentido al juego del equipo cuando entra.

Injustificable veo que sigan otros jugadores más jóvenes que él y que no aportan prácticamente nada. Esto lo veo justificado .
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

michaelscott escribió:No estoy de acuerdo con la renovación pero lo animaré como siempre hago con los jugadores amarillos. Pero no comprendo que se renueve a un jugador con 39 años y que ha hecho toda su carrera fuera. Pero bueno, aquí somos así. Repetimos los errores eternamente. Lo ideal será que terminara su carrera con el ascenso y de un paso a un lado y deje salir a los nuevos Valerones... Pero bueno, a por el ascenso el domingo, sólo importa eso!
Yo renovaría antes a Valerón que a David García y uno ha hecho toda su carrera aquí ...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Caanaariioon escribió:
michaelscott escribió:No estoy de acuerdo con la renovación pero lo animaré como siempre hago con los jugadores amarillos. Pero no comprendo que se renueve a un jugador con 39 años y que ha hecho toda su carrera fuera. Pero bueno, aquí somos así. Repetimos los errores eternamente. Lo ideal será que terminara su carrera con el ascenso y de un paso a un lado y deje salir a los nuevos Valerones... Pero bueno, a por el ascenso el domingo, sólo importa eso!
Yo renovaría antes a Valerón que a David García y uno ha hecho toda su carrera aquí ...
Yo no renovaría a ninguno de los 2.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

michaelscott escribió:
Caanaariioon escribió:
Yo no renovaría a ninguno de los 2.
Y es muy respetable, pero pienso que hay que basarse en aspectos deportivos. No dependiendo de si ha hecho carrera aquí o fuera.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Valeron valeron valeeeeroooon
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Y no lo lo renovaría por aspecto deportivo. Ya este año le ha costado mucho el rendimiento físico, pues el año que viene será peor.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ojalá hubiera un Felipe Valerón.
Responder