Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por Guarapo 7 »

Que razón tenías michaelscott. Me cago en los pendejos de mierda que se acaban de cargar el ascenso. Fuera del estadio ya esos machangos hombre, que no vuelvan nunca más
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re:

Mensaje por CANARIOLANDES »

grandeartiles escribió:Invasion si o si

Lo tengo mas claro

Aunque ponga el ejército

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Y ahora te habras quedado contento por pararnos el ritmo del partio
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por Guarapo 7 »

Lo tengo mas claro

Aunque ponga el ejército

Felicidades hombre, felicidades. Eres un fenómeno
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Re:

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Lo tengo mas claro

Aunque ponga el ejército

ERES UN GILIPOLLAS
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Al ejército hubiera puesto yo a meter tiros a todo el que saltaba. Ahora a jodernos en segunda. Gracias a todos.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re:

Mensaje por Rey_Brindisi »

amarillo_en_tenerife_ escribió:

Lo tengo mas claro

Aunque ponga el ejército

ERES UN GILIPOLLAS
y un hijo de puta, espero que le cunda habernos jodido bien.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Los machangos pueden hacer lo que quieran. La falta de seguridad, la falta de planificacion son las culpables de esta pesadilla....; 32 mil almas y que carajo de seguridad habia?.

Mas critica, mas logistica en un dia que se debia haber estudiado al detalle.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

meridiano cero escribió:Los machangos pueden hacer lo que quieran. La falta de seguridad, la falta de planificacion son las culpables de esta pesadilla....; 32 mil almas y que carajo de seguridad habia?.

Suelo estar de acuerdo con tus comentarios, meridiano cero. Vale que es muy criticable lo de la seguridad, pero lo de los machangos esos de mierda no es justificable y no, no pueden hacer simplemente lo que quieran. Acaban de joder un ascenso carajo
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Mira que lo sabía. ¿Era tercer tercermundista o no lo era?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Espero que lo hayan baneado...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Guarapo 7 escribió:
meridiano cero escribió:Los machangos pueden hacer lo que quieran. La falta de seguridad, la falta de planificacion son las culpables de esta pesadilla....; 32 mil almas y que carajo de seguridad habia?.

Suelo estar de acuerdo con tus comentarios, meridiano cero. Vale que es muy criticable lo de la seguridad, pero lo de los machangos esos de mierda no es justificable y no, no pueden hacer simplemente lo que quieran. Acaban de joder un ascenso carajo
Perdon, lo de los machangos no es nunca justificable y mis tiros no iban a esa direccion. Sin embargo, tampoco es justificable la ausencia de seguridad en un evento de tal magnitud. Fracaso absoluto de planificacion y logistica. Sabemos que machangos iban a ver cientos. O no?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

michaelscott escribió:Mira que lo sabía. ¿Era tercer tercermundista o no lo era?

Muy tercermundista.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Y saben lo mas triste?? Yo estaba en Naciente y todos los antidisturbios debajo nuestra como si fuéramos delincuentes, y mientras todos los niñatos saltando en sur y TRIBUNA COLEGA
Lamentable, ahí era para poner 5 bombonas y gente con pistolas de pelotas de goma joder, encima saltan y se ponen a tirar las vallas, y luego marca el córdoba e invaden el campo, QUE PUTO ASCO DE GENTE JODER

Una vez más se confirma la frase más repetida de este foro, es mejor 8 mil aficionados, que 32 mil acoplados
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

canarfran escribió:
Proyect73 escribió:Yo propongo que no salte nadie al campo hasta que los jugadores lo hayan celebrado y se haya metido en el vestuario, después que salten los monos al campo si quieren y se lleven portería red cespe, me da a pensar que esta gente se sube al carro en el partido final solo para eso
Eso esta claro, a los que nos duele, no haremos cosas que van en contra del equipo. Con 32000 personas, y la mayoría que se apunta a la fiesta, y a la celebración, alguna barbaridad harán. No obstante, no quiero pensar en lo que ocurrirá, hay que tener los pies en el suelo.
Todos nos olíamos algo, pero lo que ha ocurrido supera la realidad.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

canarfran escribió:
canarfran escribió:
Proyect73 escribió:Yo propongo que no salte nadie al campo hasta que los jugadores lo hayan celebrado y se haya metido en el vestuario, después que salten los monos al campo si quieren y se lleven portería red cespe, me da a pensar que esta gente se sube al carro en el partido final solo para eso
Eso esta claro, a los que nos duele, no haremos cosas que van en contra del equipo. Con 32000 personas, y la mayoría que se apunta a la fiesta, y a la celebración, alguna barbaridad harán. No obstante, no quiero pensar en lo que ocurrirá, hay que tener los pies en el suelo.
Todos nos olíamos algo, pero lo que ha ocurrido supera la realidad.
Es que se dice y no se cree, efectivamente supera a la realidad, la seguridad NEFASTA, y teniendo el presidente una empresa de seguridad privada, lamentable, como si no se sabía que esto iba a pasar, todo mal hecho, y para colmo el árbitro valida un gol en fuera de juego al final del partido y se va corriendo, no deja ni que saquemos de campo, a ver si hay derecho a eso, vaya asco

Me da pena por los aficionados DE VERDAD, y también por los jugadores, de 10 hoy, pero el resto, seguridad etc ha sido lamentable, así no subimos nunca
Última edición por canarion_92 el Dom Jun 22, 2014 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Responder