Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.
Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.
Que razón tenías michaelscott. Me cago en los pendejos de mierda que se acaban de cargar el ascenso. Fuera del estadio ya esos machangos hombre, que no vuelvan nunca más
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Re:
Y ahora te habras quedado contento por pararnos el ritmo del partiograndeartiles escribió:Invasion si o si
Lo tengo mas claro
Aunque ponga el ejército
Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
-
- Acceso VIP
Re:
ERES UN GILIPOLLASgrandeartiles escribió:Invasion si o si
Lo tengo mas claro
Aunque ponga el ejército
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: Re:
y un hijo de puta, espero que le cunda habernos jodido bien.amarillo_en_tenerife_ escribió:ERES UN GILIPOLLASgrandeartiles escribió:Invasion si o si
Lo tengo mas claro
Aunque ponga el ejército
-
Los machangos pueden hacer lo que quieran. La falta de seguridad, la falta de planificacion son las culpables de esta pesadilla....; 32 mil almas y que carajo de seguridad habia?.
Mas critica, mas logistica en un dia que se debia haber estudiado al detalle.
Suelo estar de acuerdo con tus comentarios, meridiano cero. Vale que es muy criticable lo de la seguridad, pero lo de los machangos esos de mierda no es justificable y no, no pueden hacer simplemente lo que quieran. Acaban de joder un ascenso carajomeridiano cero escribió:Los machangos pueden hacer lo que quieran. La falta de seguridad, la falta de planificacion son las culpables de esta pesadilla....; 32 mil almas y que carajo de seguridad habia?.
- michaelscott
- Administrador concursal
Mira que lo sabía. ¿Era tercer tercermundista o no lo era?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Espero que lo hayan baneado...
-
Perdon, lo de los machangos no es nunca justificable y mis tiros no iban a esa direccion. Sin embargo, tampoco es justificable la ausencia de seguridad en un evento de tal magnitud. Fracaso absoluto de planificacion y logistica. Sabemos que machangos iban a ver cientos. O no?Guarapo 7 escribió:Suelo estar de acuerdo con tus comentarios, meridiano cero. Vale que es muy criticable lo de la seguridad, pero lo de los machangos esos de mierda no es justificable y no, no pueden hacer simplemente lo que quieran. Acaban de joder un ascenso carajomeridiano cero escribió:Los machangos pueden hacer lo que quieran. La falta de seguridad, la falta de planificacion son las culpables de esta pesadilla....; 32 mil almas y que carajo de seguridad habia?.
michaelscott escribió:Mira que lo sabía. ¿Era tercer tercermundista o no lo era?
Muy tercermundista.
-
- Presidente del Club
Y saben lo mas triste?? Yo estaba en Naciente y todos los antidisturbios debajo nuestra como si fuéramos delincuentes, y mientras todos los niñatos saltando en sur y TRIBUNA COLEGA
Lamentable, ahí era para poner 5 bombonas y gente con pistolas de pelotas de goma joder, encima saltan y se ponen a tirar las vallas, y luego marca el córdoba e invaden el campo, QUE PUTO ASCO DE GENTE JODER
Una vez más se confirma la frase más repetida de este foro, es mejor 8 mil aficionados, que 32 mil acoplados
Lamentable, ahí era para poner 5 bombonas y gente con pistolas de pelotas de goma joder, encima saltan y se ponen a tirar las vallas, y luego marca el córdoba e invaden el campo, QUE PUTO ASCO DE GENTE JODER
Una vez más se confirma la frase más repetida de este foro, es mejor 8 mil aficionados, que 32 mil acoplados
Todos nos olíamos algo, pero lo que ha ocurrido supera la realidad.canarfran escribió:Eso esta claro, a los que nos duele, no haremos cosas que van en contra del equipo. Con 32000 personas, y la mayoría que se apunta a la fiesta, y a la celebración, alguna barbaridad harán. No obstante, no quiero pensar en lo que ocurrirá, hay que tener los pies en el suelo.Proyect73 escribió:Yo propongo que no salte nadie al campo hasta que los jugadores lo hayan celebrado y se haya metido en el vestuario, después que salten los monos al campo si quieren y se lleven portería red cespe, me da a pensar que esta gente se sube al carro en el partido final solo para eso
-
- Presidente del Club
Es que se dice y no se cree, efectivamente supera a la realidad, la seguridad NEFASTA, y teniendo el presidente una empresa de seguridad privada, lamentable, como si no se sabía que esto iba a pasar, todo mal hecho, y para colmo el árbitro valida un gol en fuera de juego al final del partido y se va corriendo, no deja ni que saquemos de campo, a ver si hay derecho a eso, vaya ascocanarfran escribió:Todos nos olíamos algo, pero lo que ha ocurrido supera la realidad.canarfran escribió:Eso esta claro, a los que nos duele, no haremos cosas que van en contra del equipo. Con 32000 personas, y la mayoría que se apunta a la fiesta, y a la celebración, alguna barbaridad harán. No obstante, no quiero pensar en lo que ocurrirá, hay que tener los pies en el suelo.Proyect73 escribió:Yo propongo que no salte nadie al campo hasta que los jugadores lo hayan celebrado y se haya metido en el vestuario, después que salten los monos al campo si quieren y se lleven portería red cespe, me da a pensar que esta gente se sube al carro en el partido final solo para eso
Me da pena por los aficionados DE VERDAD, y también por los jugadores, de 10 hoy, pero el resto, seguridad etc ha sido lamentable, así no subimos nunca
Última edición por canarion_92 el Dom Jun 22, 2014 10:31 pm, editado 1 vez en total.