La vergüenza de abrir los securitas colando a la gente.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La vergüenza de abrir los securitas colando a la gente.

Mensaje por canarion_92 »

¿Que cómo se soluciona? Despido inmediato al que cole a alguien a algún encuentro, verían como enseguida se acabaría toda esta historia
Pero claro, cuando los superiores lo saben y lo permiten, a quién van a despedir?
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5261
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: La vergüenza de abrir los securitas colando a la gente.

Mensaje por Guarapo 7 »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Eso no es lo peor, lo peor es ver un POLICÍA alentando a los aficionados para que saltasen, diciendo que podía ser dura pero que lo podía hacer. Hablo de la zona que une naciente y tribuna
Si eso es así, hay que identificar a ese agente. Explicaciones, responsabilidades y cabezas rodando.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Re: La vergüenza de abrir los securitas colando a la gente.

Mensaje por ArTe »

Hay gente que lleva entrando los ultimos 6-8 partidos de esta manera..
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16583
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La vergüenza de abrir los securitas colando a la gente.

Mensaje por Duardo85 »

Olvidate el que tenga un minimo de vida social sabe que es un serio problema que tenemos de gente a medio educar.... se las apañan para liarla en mogollones que esta toda la comisaria de las palmas en ella, imaginate en un estadio donde puedes saltar de cualquier punta y que en el 90 se abren las puertas para la salida... y entrada de mugre al campo. Salvo que la gente respete las normas pasara siempre por mucha seguridad que pongas.
Porque vas a pegar porrazos cuando la mitad de la gente son niñatos que no puedes ni tocar
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La vergüenza de abrir los securitas colando a la gente.

Mensaje por canarion_92 »

ArTe escribió:Hay gente que lleva entrando los ultimos 6-8 partidos de esta manera..
Te corrijo, esto pasa en TODAS las jornadas de la temporada, lo digo en serio, esto pasa y se conoce por los mandos del club, muchos familiares y amigos entran así
Esto lleva años pasando, no es nuevo, lo digo en serio
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: La vergüenza de abrir los securitas colando a la gente.

Mensaje por Luko46 »

La propia empresa de seguridad tiene muchísima culpa con MAR a la cabeza.

Hoy no fueron ni 1 ni 2 los que se colaron en el estadio gracias a los servicios de seguridad que pertenecen a la empresa del presidente, ESPERO y DESEO que asuma su responsabilidad sobre lo sucedido.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: La vergüenza de abrir los securitas colando a la gente.

Mensaje por Caanaariioon »

Esto no es nuevo ...
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5138
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

La vergüenza de abrir los securitas colando a la gente.

Mensaje por SAKI »

Es lo que pasa cuando pones a un a persona sin el graduado escolar con una porra un gorro de seguridad


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: La vergüenza de abrir los securitas colando a la gente.

Mensaje por ayozelahesa »

Eso mismo lo vi en el partido de playoff contra el Sporting. Después del esperpento de las semanas anteriores, y de haberlos visto cómo lo hacían varias veces más durante la temporada, que fueran y nos cobraran 5 euros a los abonados, y ver cómo colaban a 4 de golpe (no cuento a una de la Cruz Roja que entra por motivos obvios). Al entrar al estadio, sin haber pasado ni 5 minutos del anterior, veo como meten a otros 4 o 5 más. Entonces voy y se lo recrimino, que por qué yo tengo que pagar y ellos meten gente por la cara, y en actitud chulesca me dice que ellos tienen órdenes del club para meter a ciertas personas (no me lo creo por la forma de meterlos), y que si tengo algún problema que lo comunique al club. Se negó a facilitarme su nombre porque dice que entonces toda la culpa la pagaría él cuando son todos los que lo hacían, pero que lo comunicara al club.

Hubo alguna cosilla más pero mejor no ponerla por aquí.
Islands
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 24, 2014 12:51 am

Re: La vergüenza de abrir los securitas colando a la gente.

Mensaje por Islands »

La vergüenza es tener esa gente en la Isla conviviendo con nosotros
Responder