Faycan Amarillo escribió:Si yo fuera Miguel Angel Ramírez, después de lo vivido ayer, haría todo lo humanamente posible y lo imposible para montar un equipo ganador que nos lleve a primera el próximo año de manera directa, por lo civil o por lo criminal, porque lo sucedido ayer debe de tener una contestación inequívoca.... pero yo no soy Miguel Angel Ramírez e ignoro lo que piensa hacer.
De cajón, esto mismo es lo que he escrito en otros hilos. Es básico, fundamental, es imprescindible, el momento, la hora de canalizar una marea de RABIA INCONTENIBLE a través de una escuadra que se asemeje mucho a la de estos últimos cuatro partidos, y también a los recientes ascendidos Elche, Eibar y Deportivo: duros, rocosos, casi imbatibles, dificilísimo de hacerles una ocasión, perreros, moscas cojoneras, antipáticos, el mismísimo Las Palmas At. lo consiguió. No hacen falta Apoños o Masouds y un talonario; hace falta algo parecido a lo que ya ha hecho Nico R. en Alcorcón: hombres, y luego un pelín de calidad arriba, un Carles Gil, Fidel, Salomao o Gilvan.
Ser muy competitivos y arrasar en esta puñetera segunda, desde el principio, hacer un fortín aquí y no salir de arriba todo el año, que nadie pueda con nosotros, siendo muy capaces de ganar muchos partidos por 1-0 y 0-1 y sin pasar apuros porque en defensa somos inquebrantables.
Los que me conocen saben de sobra que siempre he defendido este concepto estando en segunda y siempre los hechos, año tras año me han venido dando la razón: Elche, Almería, Eibar, Depor, Valladolid, Celta, Granada...
Todos, todos, armadísimos atrás, sin hacer concesiones, sin emperrarse en estúpidos tiki takas aburridos, lentos, previsibles y muermos, sin dar opción al rival a reagruparse en las contras, imponiéndote en casa con mando y ambición.
No se puede dejar que se caiga en el muermo, en la desidia: es aprovechar esa puta rabia que hay en el ambiente, en el club, jugadores, afición y medios, para dirigirla con inteligencia en positivo haciendo ya de una vez por todas bien las cosas. Qué digo bien, haciéndolas muy bien, del carajo, en la excelencia, desterrando las filosofías artísticas, bellas y plásticas decantándose por la practicidad, el orden, la disciplina y el conocimiento que la probabilidad matemática nos golpea en los morros cada temporada.
Sí, probabilidad matemática, la que nos indica que el brasil de los 70, la españa del 2008 y el barça de 15 títulos, ya murieron. Que se lo pregunten al Atlético, por ejemplo.
¿Qué ha hecho Josico en 4 partidos? Pues lo que hicieron Olsen, Kresic, Mourinho, Simeone e incluso, JMR. Ha quedado demostradísimo y no creo que haya una persona en la faz de la Tierra que lo pueda discutir con los números y sensaciones en la mano.