Lo vivido ayer, algo que tenemos que remontar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues pasan las horas y veo cosas que me sientan tan mal como una patada en la boca.

Imagen

Ver al Mexicano así, me parte la moral. No se lo merece, dentro de mí la tristeza va dejando paso a las ansias de revertir esto, toda esta gente que ayer y hoy está sufriendo tiene que sonreír dentro de un año, cuando hacen llorar a mi gente de esta forma tan cruel, no pienso en otra cosa que hacer lo que esté en mi mano para ayudar.

Ansioso por empezar la temporada que viene, Arriba d'ellos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Lo vivido ayer, algo que tenemos que remontar

Mensaje por Duardo85 »

si señor lo que vivimos esto sea por foro o cualquier red social, sea estadio, en quedadas amarillas sabemos que es el momento mas dificil puesto que nos hecharon de la forma mas cruel posible... pero bueno me quedo con la salida y tener gesto complice con mucha gente sin necesitar palabras.

deseando estoy saber si el director del alcorcon viene y deseando ver el año que viene con la verdadera familia amarilla el proximo proyecto y que nadie nos rompa la ilusion por este escudo
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Si yo fuera Miguel Angel Ramírez, después de lo vivido ayer, haría todo lo humanamente posible y lo imposible para montar un equipo ganador que nos lleve a primera el próximo año de manera directa, por lo civil o por lo criminal, porque lo sucedido ayer debe de tener una contestación inequívoca.... pero yo no soy Miguel Angel Ramírez e ignoro lo que piensa hacer.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Por otra parte, espero que el presidente no nos venga el miércoles con una reducción de presupuesto, venta de jugadores y un proyecto para luchar por la permanencia, porque entonces es hora de dar un paso al costado y dejar paso a otro.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Faycan Amarillo escribió:Por otra parte, espero que el presidente no nos venga el miércoles con una reducción de presupuesto, venta de jugadores y un proyecto para luchar por la permanencia, porque entonces es hora de dar un paso al costado y dejar paso a otro.
De todas formas, salvo este año que sí se dijo desde el principio que se iba a hacer un proyecto fuerte con la base de jugadores grancanarios, lo de "hacer un equipo modesto con el objetivo de seguir en la categoría" lo ha oído muchísimas veces. No es la primera, ni será la última. ¿A ustedes no les suena ya a repetitivo?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Lo iba a poner en UD Las Palmas fan site pero lo quité finalmente.

Dar muchos ánimos al Mexicano. Uno de los que partido tras partido lo dan todo.

Lo que unos desgraciados nos han hecho no nos puede robar la ilusión. Debemos sacar fuerzas de donde sea y remontar el vuelo y remar para sacar esto adelante. El fútbol nos debe una, nos lo debe.

Ánimo a todos, a los que al igual que yo, aun no dan crédito a lo ocurrido. A como una panda de desgraciados nos ha robado un sueño que estaba prácticamente hecho.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Faycan Amarillo escribió:Por otra parte, espero que el presidente no nos venga el miércoles con una reducción de presupuesto, venta de jugadores y un proyecto para luchar por la permanencia, porque entonces es hora de dar un paso al costado y dejar paso a otro.
No quiero ser aguafiestas, pero me temo que MAR va a anunciar que vamos a tener que volver a los tiempos de austeridad...
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Ver al Mexicano y a Tino de esa manera, a uno se le encoje el alma...pero a su vez, dan ganas de hasta pagar el abono para los próximos 5 años y de golpe. Ellos no están solos.

Hay que sacar el orgullo y tirar para adelante pese a lo que han hecho estos mierdas, soy más amarillo que nunca. Ellos son pocos y cobardes (miren como borran sus perfiles de las redes sociales) y si por mi fuera, en el Estadio de Gran Canaria, jamás pisaran un pie en el estadio esta CHUSMA.

Muchos ánimos a todos aquellos que de verdad son de la UD LAS PALMAS.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

soychacho escribió:
No quiero ser aguafiestas, pero me temo que MAR va a anunciar que vamos a tener que volver a los tiempos de austeridad...
Entonces que dimita, porque esa época ya tendría que ser historia y no olvidemos su parte de culpa en lo sucedido ayer. El ascenso es innegociable y si no es asi, que deje paso.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

Todos nosotros somos la UDLP. Nuestros sentimientos, nuestra pasion y nuestro orgullo por estos colores van mas alla de cualquier suceso, por impactante y desagradable que sea.
Sus lagrimas son también las mias y las de los mios, son lagrimas de pena y de verguenza, lagrimas por saber que el equipo que MERECIÓ subir a primera esta en segunda por la indecencia de unos poquisimos y la negligencia de otros.
Si hay algo increíble de esta pasión es que por mas que nos golpea, por más que retuerce nuestros corazones en cada oportunidad, hay algo que nos hace levantar y seguir.
Hoy mas que nunca soy amarillo y lo soy sin ninguna condición. Hoy mas que nunca intento recordar todos los buenos momentos, todos los goles cantados, todas las lagrimas vertidas.
Esto nos tiene que unir, no solo como aficion sino como SOCIEDAD.
Nosotros somos Gran Canaria y nosotros representamos nuestros colores. Seamos nosotros quienes levantemos esto una vez mas.
El proximo año me voy a abonar después de muchísimo tiempo y no lo voy a hacer solo por el fútbol, lo voy a hacer por nuestro escudo y por nuestro honor.
A levantarse, que ya es Lunes y queda menos tiempo para volver a disfrutar de nuestra gran pasion!
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Estaremos unas semanas así. Nos darán bajones. Yo por momentos estoy bien y en otros me quedo pensando nostálgica en lo que podríamos haber celebrado ayer. En muy poco tiempo recuperaremos la ilusión y empezaremos a ver esto de otra manera.

¡VAMOS UD!
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Faycan Amarillo escribió:Si yo fuera Miguel Angel Ramírez, después de lo vivido ayer, haría todo lo humanamente posible y lo imposible para montar un equipo ganador que nos lleve a primera el próximo año de manera directa, por lo civil o por lo criminal, porque lo sucedido ayer debe de tener una contestación inequívoca.... pero yo no soy Miguel Angel Ramírez e ignoro lo que piensa hacer.

De cajón, esto mismo es lo que he escrito en otros hilos. Es básico, fundamental, es imprescindible, el momento, la hora de canalizar una marea de RABIA INCONTENIBLE a través de una escuadra que se asemeje mucho a la de estos últimos cuatro partidos, y también a los recientes ascendidos Elche, Eibar y Deportivo: duros, rocosos, casi imbatibles, dificilísimo de hacerles una ocasión, perreros, moscas cojoneras, antipáticos, el mismísimo Las Palmas At. lo consiguió. No hacen falta Apoños o Masouds y un talonario; hace falta algo parecido a lo que ya ha hecho Nico R. en Alcorcón: hombres, y luego un pelín de calidad arriba, un Carles Gil, Fidel, Salomao o Gilvan.

Ser muy competitivos y arrasar en esta puñetera segunda, desde el principio, hacer un fortín aquí y no salir de arriba todo el año, que nadie pueda con nosotros, siendo muy capaces de ganar muchos partidos por 1-0 y 0-1 y sin pasar apuros porque en defensa somos inquebrantables.

Los que me conocen saben de sobra que siempre he defendido este concepto estando en segunda y siempre los hechos, año tras año me han venido dando la razón: Elche, Almería, Eibar, Depor, Valladolid, Celta, Granada...

Todos, todos, armadísimos atrás, sin hacer concesiones, sin emperrarse en estúpidos tiki takas aburridos, lentos, previsibles y muermos, sin dar opción al rival a reagruparse en las contras, imponiéndote en casa con mando y ambición.

No se puede dejar que se caiga en el muermo, en la desidia: es aprovechar esa puta rabia que hay en el ambiente, en el club, jugadores, afición y medios, para dirigirla con inteligencia en positivo haciendo ya de una vez por todas bien las cosas. Qué digo bien, haciéndolas muy bien, del carajo, en la excelencia, desterrando las filosofías artísticas, bellas y plásticas decantándose por la practicidad, el orden, la disciplina y el conocimiento que la probabilidad matemática nos golpea en los morros cada temporada.

Sí, probabilidad matemática, la que nos indica que el brasil de los 70, la españa del 2008 y el barça de 15 títulos, ya murieron. Que se lo pregunten al Atlético, por ejemplo.

¿Qué ha hecho Josico en 4 partidos? Pues lo que hicieron Olsen, Kresic, Mourinho, Simeone e incluso, JMR. Ha quedado demostradísimo y no creo que haya una persona en la faz de la Tierra que lo pueda discutir con los números y sensaciones en la mano.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

No me imagino otra cosa la temporada que viene que no sea ascender directamente, lo de este año es cruel y MAR se tiene que dar cuenta que ahora no podemos bajar tres escalones cuando ya hemos subido dos.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Me van a matar lo que voy a decir.... Yo creo que todo pasa en la vida por algo. El fútbol muchas veces forma una cortina ante los problemas de la sociedad, pero ayer esa cortina cayó. Ayer se evidenció ante todo el mundo que tenemos un problema grave en Canarias. Hoy con la cabeza fría no los puedo llamar malnacidos. Viendo la repercusión que ha tenido todo esto y lo grande que es nuestro club. Lanzo una propuesta.

¿Y sí nuestra ud las palmas se vuelca en la sociedad invirtiendo en valores para intentar recuperar a esos niños y que se conviertan en hombres de provecho?

¿Hacemos eso
, los seguimos arrinconando, echamos las culpa a los padres o miramos para otro lado?
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

El no ascenso llevaba aparejado la no continuidad de la cúpula deportiva. MAR debería mirar también su gestión; al fin y al cabo es el máximo (ir)responsable de la entidad. Por favor, VETE
Responder