Lo vivido ayer, algo que tenemos que remontar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Lo vivido ayer, algo que tenemos que remontar

Mensaje por TONI.UD »

Es muy dificil olvidar para lo que estuvimos en el Gran Canaria olvidar lo que vimos y sentimos. Otra cosa es hacer un análisis mas racional cuando estemos mas fríos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

TONI.UD escribió:Es muy dificil olvidar para lo que estuvimos en el Gran Canaria olvidar lo que vimos y sentimos. Otra cosa es hacer un análisis mas racional cuando estemos mas fríos.
No hay que olvidar, todo lo contrario, recordar. Esto es un motivo para remontar.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Faycan Amarillo escribió:Por otra parte, espero que el presidente no nos venga el miércoles con una reducción de presupuesto, venta de jugadores y un proyecto para luchar por la permanencia, porque entonces es hora de dar un paso al costado y dejar paso a otro.

No creo que ahora que prácticamente se nos debe un ascenso se deba mandar para nada ese mensaje.

No hace falta hacer un equipo a golpe de talonario para subir. Tenemos varios canteranos que ya han madurado con el equipo (Vicente, Hernán, los Castellano si no se van) a los que habría que sumar ya que Asdrúbal y Tana también han cogido experiencia este año o el mismo Héctor.
Después están los que vienen muy fuertes por detrás, como demostraron haciendo esa gran campaña con el filial.

Hará falta apuntalar el equipo en algunas posiciones quizás con dos o tres fichajes que marquen la diferencia pero no más.
Después del varapalo de ayer, sería un error volver a los tiempos de la mediocridad de hace unos cuatro o cinco años. Ahora mismo sólo pienso en hacer una temporada "tipo Elche" en la que por fin los corazones amarillos puedan dejar de sufrir tanto.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Morete-Markov. escribió:
Faycan Amarillo escribió:Si yo fuera Miguel Angel Ramírez, después de lo vivido ayer, haría todo lo humanamente posible y lo imposible para montar un equipo ganador que nos lleve a primera el próximo año de manera directa, por lo civil o por lo criminal, porque lo sucedido ayer debe de tener una contestación inequívoca.... pero yo no soy Miguel Angel Ramírez e ignoro lo que piensa hacer.

De cajón, esto mismo es lo que he escrito en otros hilos. Es básico, fundamental, es imprescindible, el momento, la hora de canalizar una marea de RABIA INCONTENIBLE a través de una escuadra que se asemeje mucho a la de estos últimos cuatro partidos, y también a los recientes ascendidos Elche, Eibar y Deportivo: duros, rocosos, casi imbatibles, dificilísimo de hacerles una ocasión, perreros, moscas cojoneras, antipáticos, el mismísimo Las Palmas At. lo consiguió. No hacen falta Apoños o Masouds y un talonario; hace falta algo parecido a lo que ya ha hecho Nico R. en Alcorcón: hombres, y luego un pelín de calidad arriba, un Carles Gil, Fidel, Salomao o Gilvan.

Ser muy competitivos y arrasar en esta puñetera segunda, desde el principio, hacer un fortín aquí y no salir de arriba todo el año, que nadie pueda con nosotros, siendo muy capaces de ganar muchos partidos por 1-0 y 0-1 y sin pasar apuros porque en defensa somos inquebrantables.

Los que me conocen saben de sobra que siempre he defendido este concepto estando en segunda y siempre los hechos, año tras año me han venido dando la razón: Elche, Almería, Eibar, Depor, Valladolid, Celta, Granada...

Todos, todos, armadísimos atrás, sin hacer concesiones, sin emperrarse en estúpidos tiki takas aburridos, lentos, previsibles y muermos, sin dar opción al rival a reagruparse en las contras, imponiéndote en casa con mando y ambición.

No se puede dejar que se caiga en el muermo, en la desidia: es aprovechar esa puta rabia que hay en el ambiente, en el club, jugadores, afición y medios, para dirigirla con inteligencia en positivo haciendo ya de una vez por todas bien las cosas. Qué digo bien, haciéndolas muy bien, del carajo, en la excelencia, desterrando las filosofías artísticas, bellas y plásticas decantándose por la practicidad, el orden, la disciplina y el conocimiento que la probabilidad matemática nos golpea en los morros cada temporada.

Sí, probabilidad matemática, la que nos indica que el brasil de los 70, la españa del 2008 y el barça de 15 títulos, ya murieron. Que se lo pregunten al Atlético, por ejemplo.

¿Qué ha hecho Josico en 4 partidos? Pues lo que hicieron Olsen, Kresic, Mourinho, Simeone e incluso, JMR. Ha quedado demostradísimo y no creo que haya una persona en la faz de la Tierra que lo pueda discutir con los números y sensaciones en la mano.
:plas: :plas: :plas:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

No creo que haya nada bueno en lo vivido ayer. No sólo nos jugábamos toda la temporada, nos jugábamos una década, el futuro económico de la entidad y mucho dinero para la isla. Ojalá me equivoque pero harán falta varios años para poder recuperarse de esto, si es que alguna vez se logra.
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

GALDENSEUD escribió:Me van a matar lo que voy a decir.... Yo creo que todo pasa en la vida por algo. El fútbol muchas veces forma una cortina ante los problemas de la sociedad, pero ayer esa cortina cayó. Ayer se evidenció ante todo el mundo que tenemos un problema grave en Canarias. Hoy con la cabeza fría no los puedo llamar malnacidos. Viendo la repercusión que ha tenido todo esto y lo grande que es nuestro club. Lanzo una propuesta.

¿Y sí nuestra ud las palmas se vuelca en la sociedad invirtiendo en valores para intentar recuperar a esos niños y que se conviertan en hombres de provecho?

¿Hacemos eso
, los seguimos arrinconando, echamos las culpa a los padres o miramos para otro lado?
Según se me va enfriando la cabeza, esto que comentas me llegó a rondar el pensamiento intentando buscar una explicación o a quién habíamos jodido tanto como para que el karma nos la devolviera.

Si este acontecimiento y la repercusión que está teniendo sirve para que no se vuelva a repetir y una gran parte de esos cafres se de cuenta del rumbo que lleva en la vida y decida cambiar, beneficiando para ello al resto de la sociedad..igual puede servir de consuelo para unos pocos ya que habrá servido de algo.

Pero sinceramente, dudo que los de siempre dejen de hacer lo de siempre.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Lo de ayer no hay que olvidarlo, lo de ayer tiene que servir para aprender, y hubieron tantos errores, que mucha gente puede aprender, el club de una vez debe poner énfasis en la seguridad del estadio, los chiquillajes darse cuenta de las cosas que pueden llegar a provocar por sus tonterías, y así un montón de cosas

Se hicieron tantas cosas mal, que realmente puede ayudar a aprender a mucha gente, seguramente muchos sigan igual y no cambien, pero también espero que lo de ayer sea un punto de inflexión no sólo para nuestro equipo, si no también para nuestra isla
Responder