Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo escribió:!como.que el arehucas no se toca!, tu eres un invitado del lobby, no atribuyan galones vice-moderador, te recuerdo que el cargo no.es del lobby
Pero entonces en el Lobby también hay asesores presidenciales y cosas de esas? Cuando recibí la invitación oficial ese punto no me lo dejaron claro. Por favor, aclaren esto que yo lo de los asesores no lo llevo muy bien
Ahi Bladexs que la gentuza esta,que ya nos jodiò de sobra,no nos amargue,palante con los Faroles. Y los pocos fichajes que haya a presentarlos en el Balcòn del Apollo.
El Lobby tambien està preparando una Queja formal,sobre las carencias en las cantinas del Estadio y en los bares de los alrededores,lamentable.
El compañero Acosta ha realizado un estudio sobre el tema y esperamos los resultados.
amarelo escribió:!como.que el arehucas no se toca!, tu eres un invitado del lobby, no atribuyan galones vice-moderador, te recuerdo que el cargo no.es del lobby
Pero entonces en el Lobby también hay asesores presidenciales y cosas de esas? Cuando recibí la invitación oficial ese punto no me lo dejaron claro. Por favor, aclaren esto que yo lo de los asesores no lo llevo muy bien
Es que el vice.es loberista no lobbyrista, aunque lo invitamos a los saraos, aunque en el bar dicen que cuando va no les sale a cuenta.
En resumidas cuentas, pertenece a otro movimiento, pero somos plurales y lo acogemos.
Es que el vice.es loberista no lobbyrista, aunque lo invitamos a los saraos, aunque en el bar dicen que cuando va no les sale a cuenta.
En resumidas cuentas, pertenece a otro movimiento, pero somos plurales y lo acogemos.
Hecho, espero estar por allí a finales de agosto, a ver si cuadra con algún partido del equipillo y con una quedada y hacemos esa presentación oficial en el famoso balcón del APOLLO
Saludos a todos los lobbyristas*
El Lobby para facilitar la movilidad de algunos de sus miembros,necesitaba motorizarse y claro ¿a quien ibamos a acudir?,a la marca que nunca falla,ni con el equipillo,ni con sus clientes.Desde el Lobby.GRACIAS.
soto y fernandez escribió:El Lobby para facilitar la movilidad de algunos de sus miembros,necesitaba motorizarse y claro ¿a quien ibamos a acudir?,a la marca que nunca falla,ni con el equipillo,ni con sus clientes.Desde el Lobby.GRACIAS.
soto y fernandez escribió:El Lobby para facilitar la movilidad de algunos de sus miembros,necesitaba motorizarse y claro ¿a quien ibamos a acudir?,a la marca que nunca falla,ni con el equipillo,ni con sus clientes.Desde el Lobby.GRACIAS.
el buga este va pal proximo derby,
lo plantamos en la grada san sebastian
y acampamos alli el fin de semana ¡¡