SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: HOLA MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:
takiroud escribió:Haciendo un repaso al post, creo que debo empezar a entrenar brazos para la siempre difícil tarea de elevar el vaso de arehucas.

Gracias a todos por el recibimiento. Pienso saltar del balcón y hacer el doble tirabuzón.

Jajajaja, aayyy, otro del club arehucas, :mrgreen:
que no te lea el.vice 8)
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Morete-Markov. escribió:
takiroud escribió:Haciendo un repaso al post, creo que debo empezar a entrenar brazos para la siempre difícil tarea de elevar el vaso de arehucas.

Gracias a todos por el recibimiento. Pienso saltar del balcón y hacer el doble tirabuzón.

Jajajaja, aayyy, otro del club arehucas, :mrgreen:
que no te lea el.vice 8)
Ehhh..el arehucas ni se toca.... te damos la opción vodka o cualquier otra.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

!como.que el arehucas no se toca!, tu eres un invitado del lobby, no atribuyan galones vice-moderador, te recuerdo que el cargo no.es del lobby :mrgreen:
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Ayer también salió en el Chiringuito de Jugones el Asesor de Bebidas del Lobby.

Imagen
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

amarelo escribió:!como.que el arehucas no se toca!, tu eres un invitado del lobby, no atribuyan galones vice-moderador, te recuerdo que el cargo no.es del lobby :mrgreen:
Pero entonces en el Lobby también hay asesores presidenciales y cosas de esas? Cuando recibí la invitación oficial ese punto no me lo dejaron claro. Por favor, aclaren esto que yo lo de los asesores no lo llevo muy bien :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ahi Bladexs que la gentuza esta,que ya nos jodiò de sobra,no nos amargue,palante con los Faroles. :D Y los pocos fichajes que haya a presentarlos en el Balcòn del Apollo.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Bladex regresa a los grande :plas: :plas: :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

El Lobby tambien està preparando una Queja formal,sobre las carencias en las cantinas del Estadio y en los bares de los alrededores,lamentable.
El compañero Acosta ha realizado un estudio sobre el tema y esperamos los resultados. :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Guarapo 7 escribió:
amarelo escribió:!como.que el arehucas no se toca!, tu eres un invitado del lobby, no atribuyan galones vice-moderador, te recuerdo que el cargo no.es del lobby :mrgreen:
Pero entonces en el Lobby también hay asesores presidenciales y cosas de esas? Cuando recibí la invitación oficial ese punto no me lo dejaron claro. Por favor, aclaren esto que yo lo de los asesores no lo llevo muy bien :mrgreen:
Es que el vice.es loberista no lobbyrista, aunque lo invitamos a los saraos, aunque en el bar dicen que cuando va no les sale a cuenta. :mrgreen:

En resumidas cuentas, pertenece a otro movimiento, pero somos plurales y lo acogemos.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

amarelo escribió:
Guarapo 7 escribió:
Es que el vice.es loberista no lobbyrista, aunque lo invitamos a los saraos, aunque en el bar dicen que cuando va no les sale a cuenta. :mrgreen:

En resumidas cuentas, pertenece a otro movimiento, pero somos plurales y lo acogemos.
Hecho, espero estar por allí a finales de agosto, a ver si cuadra con algún partido del equipillo y con una quedada y hacemos esa presentación oficial en el famoso balcón del APOLLO :wink:
Saludos a todos los lobbyristas*
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

El Lobby para facilitar la movilidad de algunos de sus miembros,necesitaba motorizarse y claro ¿a quien ibamos a acudir?,a la marca que nunca falla,ni con el equipillo,ni con sus clientes.Desde el Lobby.GRACIAS. :D
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:El Lobby para facilitar la movilidad de algunos de sus miembros,necesitaba motorizarse y claro ¿a quien ibamos a acudir?,a la marca que nunca falla,ni con el equipillo,ni con sus clientes.Desde el Lobby.GRACIAS. :D
Imagen
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Menudo buga....... :mrgreen:
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

BLADEXS escribió:
soto y fernandez escribió:El Lobby para facilitar la movilidad de algunos de sus miembros,necesitaba motorizarse y claro ¿a quien ibamos a acudir?,a la marca que nunca falla,ni con el equipillo,ni con sus clientes.Desde el Lobby.GRACIAS. :D
Imagen

el buga este va pal proximo derby,
lo plantamos en la grada san sebastian
y acampamos alli el fin de semana ¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Como crece el lobby...despues del varapalo del domingo el grupo gana adeptos...curioso...me gusta.
Responder