Por fín se levantan los embargos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Por fín se levantan los embargos.

Mensaje por Titán Amarillo »

Acabo de escuchar en Antena 3 (Sí, soy mazoquista :cry: ) que por fín Cosme López ha levantado los embargos a los ex-consejeros, con lo cual el resto del proceso tiene que ser coser y cantar. También leí en alguna parte -no se cual exactamente- que Ramírez tiene muy avanzadas las negociaciones con la Caja del Mediterraneo y tan solo faltan unos pequeños flecos para formalizar el crédito que asegurará nuestra salvación definitiva.

Parece que todo se va aclarando. Yo no me olvido del principal culpable de que todo esto haya salido bien, muchas gracias Don Juan José. :wink:

Edito: Además se mantienen los 60 días de plazo para cubrir nuestro débito. Magnífica noticia. :plas:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

GRAN NOTICIA TitanAmarillo, aunque parece que nadie la está valorando como merece. Este gran paso dado hoy por el nuevo Juez del Concurso nos abre las puertas de manera casi definitiva para finalizar el gran trabajo que se ha hecho en el último año y medio.

Pero leyendo esta noticia en el periódico digital canariasahora.com no salgo de mi asombro cuando leo lo siguiente en este párrafo:
Ademas, Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD, informó este miercoles, aparte de la decisión del juez López, que va a solicitar al Cabildo la modificación del convenio de patrocinio, para retirar algunas claúsulas que permiten al Cabildo romper de manera unilateral el acuerdo si, por ejemplo, el club deja de pagar a Hacienda y Seguridad Social o si en el Estadio de Gran Canaria hay muestras de rechazo a la Corporación.
:shock: :shock: :shock:

Y en el Canarias 7 el mismo Presidente amarillo lo explica así:
A partir de ahora, y tras el visto bueno de Cosme López, en nuetra hoja de ruta figura una reunión la próxima semana con el presidente del Cabildo, José Manuel Soria, para modificar varias cláusulas del convenio firmado recientemente. Algunas de ellas, como la que dice que se romperá el contrato si algún aficionado muestra una pancarta o camiseta en contra de la corporación insular, dificultan la firma del crédito con la Caja de Ahorros Mediterránea.
O sea, que si criticamos a Soria, el Zeñorito deja de pagar por la puta cara el acuerdo con la UD LAS PALMAS??????......

Esto me suena a pura dictadura y a otros tiempos que, gracias a Dios, ya van quedando muy lejos en la historia de este país.
Última edición por Tamarán el Mié Abr 19, 2006 7:14 pm, editado 1 vez en total.
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por GuanXe »

:shock: no comment. y donde keda la libertad de expresion?? realmente no creo k se pueda aplicar tal clausula . :evil:
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Tienes razón, Tamarán, van quedando lejos. Pero la amenaza está sobre la mesa, lo cual causa verdadero asombro (a mí por lo menos). Tenía bastante claro que lo de Soria era pura propaganda política, pero a caballo regalado... Lo que me sorprende es que lo haga tan evidente. Esto va a provocar el rechazo de mucha gente y, lo que es peor, se desengañarán aquellos que pensaron que la cosa había cambiado... de rectificación nada, compraventa de votos vía sentimiento amarillo. Siento cierta sensación de náusea.

De todas formas, prometo no llevar pancartas, ni camisetas, ni nada que pueda ofender a tan memorable figura de la política canaria. La UD es más importante... "no hay en el mundo dinero para comprar los colores" y demás.

Saludos

PD: ¿La cara de asco en dirección al palco de autoridades se entenderá como manifestación "en contra de la corporación insular"? Yo por controlarme.

Nos vemos en 2007
Última edición por Chalito el Mié Abr 19, 2006 7:30 pm, editado 1 vez en total.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Pero qué se ha creido este tío? ¿Está comprando nuestro silencio? ¿Esto es legal?

Si lo criticamos, MATA a la UD Las Palmas :roll:

Ya sabemos todos lo que hay que hacer con el personaje éste el año que viene. Está en nuestras manos.
Está claro que todo, ABSOLUTAMENTE TODO, lo hace por interés.

Por suerte, fuera del estadio podemos seguir expresándonos libremente (faltaría más) y ya se me están ocurriendo varias ideas :twisted:

Señores, Franco ha vuelto !!

¡¡¡ ODIO ETERNO A QUIEN TE DEJE MORIR !!!

PD: ¿Nos darán el año que viene al abonarnos un sobrecito con la papeleta del Zeñorito?..... ya no me extraña nada.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

¿Que es corporacion insular? ¿el cabildo? Pero se refirira si todo el estadio, toda la masa, no una persona aislada ¿no?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Pues habrá que tomar nota para el año que viene. Con él fuera de la Corporación Insular seguramente no habrán críticas en algún tiempo. Aunque yo supongo que es artículo se referirá a que no se puede atacar al Cabildo como tal, no al presidente, que es una persona al fín y al cabo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿A alguien le extraña?
Yo lo dije hace nada. Este tío sólo quiere votos, pero en ningún caso se implica con la UD.
Es un fantasma y lo que le pase al equipo se la trae al pairo.
Es un facha, no digo más.
Que salga todo bien en el acuerdo con el Cabildo y espero dejar de verle el "jocico" pronto al tolete ese.
Saludos.
Chalito

Mensaje por Chalito »

TitanAmarillo escribió:Pues habrá que tomar nota para el año que viene. Con él fuera de la Corporación Insular seguramente no habrán críticas en algún tiempo. Aunque yo supongo que es artículo se referirá a que no se puede atacar al Cabildo como tal, no al presidente, que es una persona al fín y al cabo.
Ya, claro. Seguro que si asoma una pancarta que ponga "El Cabildo mola mogollón, pero el Soria es un facha ventajista que juega con nuestros sentimientos a su antojo" no pasará nada :? .

Amarilla, creo que muchos lo sabíamos. Lo que me sorprende es que se haga tan evidente... está perdiendo las formas.

Saludos
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

A mi me dieron arcadas al verle de pie aplaudiendo el otro día frente al San Isidro, Soria ha perdido mucho
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

Yo con lo que me quedo de positivo es que el Cabildo de Gran Canaria, y como tal, es el que va a pagar esa millonaria deuda y el gran patrocinador de nuestro equipo representativo de CANARIAS que es la UD LAS PALMAS y no tenemos animos de critica hacia esa corporación sino estar muy agradecidos. La verdad que no dejo de estar asombrado con esas clausulas son totalmente injustas, y particularmente si nuestro presi no logra quitar esas clausulas del contrato del todo ilegales cada uno de nosotros en las proximas elecciones tendremos que dar buena cuenta de ello.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Chalito escribió:
TitanAmarillo escribió:Pues habrá que tomar nota para el año que viene. Con él fuera de la Corporación Insular seguramente no habrán críticas en algún tiempo. Aunque yo supongo que es artículo se referirá a que no se puede atacar al Cabildo como tal, no al presidente, que es una persona al fín y al cabo.
Ya, claro. Seguro que si asoma una pancarta que ponga "El Cabildo mola mogollón, pero el Soria es un facha ventajista que juega con nuestros sentimientos a su antojo" no pasará nada :? .

Amarilla, creo que muchos lo sabíamos. Lo que me sorprende es que se haga tan evidente... está perdiendo las formas.

Saludos
Me refiero a si las pancartas son para Soria exclusivamente. No debería de incluirse una cláusula "personal" para este señor, eso está claro, por lo que supongo que la cosa sería en relación al Cabildo de Gran Canaria.

De todas formas, espero que el Presidente sea capaz de negociar bien con el mini führer éste para que se finiquite todo de una vez. :wink:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Vía libre a la salvación.
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por GuanXe »

aff... encima nos tokara callarnos como p*ta*

En fin PIO PIO!
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Y aplaudiendo el otro dia en el palco el muy cinico...
Responder