Parece que todo se va aclarando. Yo no me olvido del principal culpable de que todo esto haya salido bien, muchas gracias Don Juan José.

Edito: Además se mantienen los 60 días de plazo para cubrir nuestro débito. Magnífica noticia.

Ademas, Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD, informó este miercoles, aparte de la decisión del juez López, que va a solicitar al Cabildo la modificación del convenio de patrocinio, para retirar algunas claúsulas que permiten al Cabildo romper de manera unilateral el acuerdo si, por ejemplo, el club deja de pagar a Hacienda y Seguridad Social o si en el Estadio de Gran Canaria hay muestras de rechazo a la Corporación.
O sea, que si criticamos a Soria, el Zeñorito deja de pagar por la puta cara el acuerdo con la UD LAS PALMAS??????......A partir de ahora, y tras el visto bueno de Cosme López, en nuetra hoja de ruta figura una reunión la próxima semana con el presidente del Cabildo, José Manuel Soria, para modificar varias cláusulas del convenio firmado recientemente. Algunas de ellas, como la que dice que se romperá el contrato si algún aficionado muestra una pancarta o camiseta en contra de la corporación insular, dificultan la firma del crédito con la Caja de Ahorros Mediterránea.
Ya, claro. Seguro que si asoma una pancarta que ponga "El Cabildo mola mogollón, pero el Soria es un facha ventajista que juega con nuestros sentimientos a su antojo" no pasará nadaTitanAmarillo escribió:Pues habrá que tomar nota para el año que viene. Con él fuera de la Corporación Insular seguramente no habrán críticas en algún tiempo. Aunque yo supongo que es artículo se referirá a que no se puede atacar al Cabildo como tal, no al presidente, que es una persona al fín y al cabo.
Me refiero a si las pancartas son para Soria exclusivamente. No debería de incluirse una cláusula "personal" para este señor, eso está claro, por lo que supongo que la cosa sería en relación al Cabildo de Gran Canaria.Chalito escribió:Ya, claro. Seguro que si asoma una pancarta que ponga "El Cabildo mola mogollón, pero el Soria es un facha ventajista que juega con nuestros sentimientos a su antojo" no pasará nadaTitanAmarillo escribió:Pues habrá que tomar nota para el año que viene. Con él fuera de la Corporación Insular seguramente no habrán críticas en algún tiempo. Aunque yo supongo que es artículo se referirá a que no se puede atacar al Cabildo como tal, no al presidente, que es una persona al fín y al cabo..
Amarilla, creo que muchos lo sabíamos. Lo que me sorprende es que se haga tan evidente... está perdiendo las formas.
Saludos