Rueda de prensa de MAR (25/06/14)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Re: Rueda de prensa de MAR (25/06/14)

Mensaje por piopioalways »

Yo espero que diga:

1) El nombre del entrenador para la proxima temporada

2) Que jugadores suben al primer equipo Y SE VAN A QUEDAR (Nada de suben 5 y luego se queda uno, Alejandro, Carlos,etc...). Mi deseo es que sea David Simon, Roque, Tyronne, Artiles y Carlos.

3) El filial seguira en 2ªB y su entrenador NO sera Jose Juan Almeida

4) IMPORTANTISIMO, si Barbosa sigue en el club, ceder a Raul a otro equipo de 2ªA donde vaya a tener minutos.

5) No seguiran los gemelos Castellano (Si se fueron de la U.D Las Palmas al Mallorca B, despues de la temporada que han hecho, sobretodo Javi, no creo que sigan), Galan, Apoño, Masoud, Deivid*, Valeron*, Xavi Castillo y Mayor.

6) *Que Valeron sigue un año mas y que Deivid renueva. Lo veo muy dificil.

7) Toni Cruz solo se encargara del CETUD y de recoger a los fichajes en el aeropuerto.

8 ) Fichar dos laterales izquierdos, un central si Deivid no sigue, un mediocentro que sustituya a Apoño y un delantero.

9) Vamos a bajar el precio de los abonos, vamos a lanzar una serie de promociones que fomenten al llegada de NUEVOS abonados y vamos a permitir pagar el abono en una serie de plazos.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Queda tan sólo 1 hora para la rueda de prensa. Yo no la puedo escuchar por el móvil. Me meto desde el móvil (Samsung Galaxy S3) en la página web de la Radio y no puedo ponerla a funcionar. Alguien sabe por qué?
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

piopioalways escribió:Yo espero que diga:

1) El nombre del entrenador para la proxima temporada

2) Que jugadores suben al primer equipo Y SE VAN A QUEDAR (Nada de suben 5 y luego se queda uno, Alejandro, Carlos,etc...). Mi deseo es que sea David Simon, Roque, Tyronne, Artiles y Carlos.

3) El filial seguira en 2ªB y su entrenador NO sera Jose Juan Almeida

4) IMPORTANTISIMO, si Barbosa sigue en el club, ceder a Raul a otro equipo de 2ªA donde vaya a tener minutos.

5) No seguiran los gemelos Castellano (Si se fueron de la U.D Las Palmas al Mallorca B, despues de la temporada que han hecho, sobretodo Javi, no creo que sigan), Galan, Apoño, Masoud, Deivid*, Valeron*, Xavi Castillo y Mayor.

6) *Que Valeron sigue un año mas y que Deivid renueva. Lo veo muy dificil.

7) Toni Cruz solo se encargara del CETUD y de recoger a los fichajes en el aeropuerto.

8 ) Fichar dos laterales izquierdos, un central si Deivid no sigue, un mediocentro que sustituya a Apoño y un delantero.

9) Vamos a bajar el precio de los abonos, vamos a lanzar una serie de promociones que fomenten al llegada de NUEVOS abonados y vamos a permitir pagar el abono en una serie de plazos.
No podríamos encontrar a nadie mejor para esa labor. Toni "Aeropuertos" Cruz debe continuar sí o sí.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Yo lo que espero con ansia es el apartado de "bajas". Por favor, espero que se pondere en su justa medida TODA la temporada, y que los árboles no nos impidan ver el bosque. Por tanto, en mi opinión deben ser bajas:

- Nauzet
- Aythami
- David García
- Ángel
- Momo (este no tanto por rendimiento como por mera renovación del plantel)

Estos son innegociables. Como mucho haría una excepción con Momo, pero vamos, que necesitamos una buena limpia en el vestuario.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

La desvinculacion de Juanito de la UD es de verdad verdadera??
o es una pantomima como la otra vez de cara a la galeria?? :roll: :roll:

Se ha pensado que en vez de sacrificar la continuidad del filial en 2B por falta de perras, se elimine la emisora del club??
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

TuRuLP escribió:La desvinculacion de Juanito de la UD es de verdad verdadera??
o es una pantomima como la otra vez de cara a la galeria?? :roll: :roll:

Se ha pensado que en vez de sacrificar la continuidad del filial en 2B por falta de perras, se elimine la emisora del club??
Para la labor que hace (propaganda y exaltación de la figura del líder) casi mejor sería ventilársela, desde luego. Hace mucho que dejé de escuchar esa bazofia.

En cuanto a lo de Juanito, no te preocupes, seguro que se le busca algún cargo para seguir ligado directa o indirectamente al Club. De eufemismos va la cosa.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si alguien se currara un texto por guiones con las declaraciones de Ramírez para los que no podemos escuchar la rueda de prensa, sería un puntazo. Así, podemos venir siempre que queramos a consultar sus palabras aquí...
konnito

Mensaje por konnito »

Todas estas preguntas son solo conjeturas, estas son parte de las que le deberíamos hacer en persona si vuelve haber reunión de Mar, con los foreros.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

seguro que es a las 12.... porque tengo UD radio y a falta de 15 minutos escucho a una chica hablar. Alguien sabe donde se puede escuchar
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Duardo85 escribió:seguro que es a las 12.... porque tengo UD radio y a falta de 15 minutos escucho a una chica hablar. Alguien sabe donde se puede escuchar
Es a las 12, creo que en la 105.7 en Las Palmas. Suelen conectar 5 minutos antes..
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Compren Pan que hoy sube el precio. :mrgreen:
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Venga que empieza ya haciendole propaganda gratis alas empresas del presi.......

Manolo morales le hace la entrevista? :evil:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Eterno16 escribió:Venga que empieza ya haciendole propaganda gratis alas empresas del presi.......

Manolo morales le hace la entrevista? :evil:
Rueda de prensa. Habrá más medios, aunque todos afines a MAR por la cuenta que les trae.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Con ganas lo que dice el Presidente para la temporada 2014-2015. XD
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

Estoy nervioso por lo que pueda soltar...miedo me da.
Responder