Rueda de prensa de MAR (25/06/14)
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Re: Rueda de prensa de MAR (25/06/14)
Yo espero que diga:
1) El nombre del entrenador para la proxima temporada
2) Que jugadores suben al primer equipo Y SE VAN A QUEDAR (Nada de suben 5 y luego se queda uno, Alejandro, Carlos,etc...). Mi deseo es que sea David Simon, Roque, Tyronne, Artiles y Carlos.
3) El filial seguira en 2ªB y su entrenador NO sera Jose Juan Almeida
4) IMPORTANTISIMO, si Barbosa sigue en el club, ceder a Raul a otro equipo de 2ªA donde vaya a tener minutos.
5) No seguiran los gemelos Castellano (Si se fueron de la U.D Las Palmas al Mallorca B, despues de la temporada que han hecho, sobretodo Javi, no creo que sigan), Galan, Apoño, Masoud, Deivid*, Valeron*, Xavi Castillo y Mayor.
6) *Que Valeron sigue un año mas y que Deivid renueva. Lo veo muy dificil.
7) Toni Cruz solo se encargara del CETUD y de recoger a los fichajes en el aeropuerto.
8 ) Fichar dos laterales izquierdos, un central si Deivid no sigue, un mediocentro que sustituya a Apoño y un delantero.
9) Vamos a bajar el precio de los abonos, vamos a lanzar una serie de promociones que fomenten al llegada de NUEVOS abonados y vamos a permitir pagar el abono en una serie de plazos.
2) Que jugadores suben al primer equipo Y SE VAN A QUEDAR (Nada de suben 5 y luego se queda uno, Alejandro, Carlos,etc...). Mi deseo es que sea David Simon, Roque, Tyronne, Artiles y Carlos.
4) IMPORTANTISIMO, si Barbosa sigue en el club, ceder a Raul a otro equipo de 2ªA donde vaya a tener minutos.
5) No seguiran los gemelos Castellano (Si se fueron de la U.D Las Palmas al Mallorca B, despues de la temporada que han hecho, sobretodo Javi, no creo que sigan), Galan, Apoño, Masoud, Deivid*, Valeron*, Xavi Castillo y Mayor.
7) Toni Cruz solo se encargara del CETUD y de recoger a los fichajes en el aeropuerto.
8 ) Fichar dos laterales izquierdos, un central si Deivid no sigue, un mediocentro que sustituya a Apoño y un delantero.
9) Vamos a bajar el precio de los abonos, vamos a lanzar una serie de promociones que fomenten al llegada de NUEVOS abonados y vamos a permitir pagar el abono en una serie de plazos.
- piocanario
- Acceso VIP
Queda tan sólo 1 hora para la rueda de prensa. Yo no la puedo escuchar por el móvil. Me meto desde el móvil (Samsung Galaxy S3) en la página web de la Radio y no puedo ponerla a funcionar. Alguien sabe por qué?
No podríamos encontrar a nadie mejor para esa labor. Toni "Aeropuertos" Cruz debe continuar sí o sí.piopioalways escribió:Yo espero que diga:
Yo lo que espero con ansia es el apartado de "bajas". Por favor, espero que se pondere en su justa medida TODA la temporada, y que los árboles no nos impidan ver el bosque. Por tanto, en mi opinión deben ser bajas:
- Nauzet
- Aythami
- David García
- Ángel
- Momo (este no tanto por rendimiento como por mera renovación del plantel)
Estos son innegociables. Como mucho haría una excepción con Momo, pero vamos, que necesitamos una buena limpia en el vestuario.
- Nauzet
- Aythami
- David García
- Ángel
- Momo (este no tanto por rendimiento como por mera renovación del plantel)
Estos son innegociables. Como mucho haría una excepción con Momo, pero vamos, que necesitamos una buena limpia en el vestuario.
La desvinculacion de Juanito de la UD es de verdad verdadera??
o es una pantomima como la otra vez de cara a la galeria??
Se ha pensado que en vez de sacrificar la continuidad del filial en 2B por falta de perras, se elimine la emisora del club??
o es una pantomima como la otra vez de cara a la galeria??

Se ha pensado que en vez de sacrificar la continuidad del filial en 2B por falta de perras, se elimine la emisora del club??
Para la labor que hace (propaganda y exaltación de la figura del líder) casi mejor sería ventilársela, desde luego. Hace mucho que dejé de escuchar esa bazofia.TuRuLP escribió:La desvinculacion de Juanito de la UD es de verdad verdadera??
o es una pantomima como la otra vez de cara a la galeria??![]()
![]()
En cuanto a lo de Juanito, no te preocupes, seguro que se le busca algún cargo para seguir ligado directa o indirectamente al Club. De eufemismos va la cosa.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si alguien se currara un texto por guiones con las declaraciones de Ramírez para los que no podemos escuchar la rueda de prensa, sería un puntazo. Así, podemos venir siempre que queramos a consultar sus palabras aquí...
- konnito
- Juez de la administración concursal
Todas estas preguntas son solo conjeturas, estas son parte de las que le deberíamos hacer en persona si vuelve haber reunión de Mar, con los foreros.
seguro que es a las 12.... porque tengo UD radio y a falta de 15 minutos escucho a una chica hablar. Alguien sabe donde se puede escuchar
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Es a las 12, creo que en la 105.7 en Las Palmas. Suelen conectar 5 minutos antes..Duardo85 escribió:seguro que es a las 12.... porque tengo UD radio y a falta de 15 minutos escucho a una chica hablar. Alguien sabe donde se puede escuchar
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Compren Pan que hoy sube el precio. 

Venga que empieza ya haciendole propaganda gratis alas empresas del presi.......
Manolo morales le hace la entrevista?

- Kokealca
- Presidente del Club
Rueda de prensa. Habrá más medios, aunque todos afines a MAR por la cuenta que les trae.Eterno16 escribió:Venga que empieza ya haciendole propaganda gratis alas empresas del presi.......
- Canarion2006
- Presidente del Club
Con ganas lo que dice el Presidente para la temporada 2014-2015. XD
Estoy nervioso por lo que pueda soltar...miedo me da.