Oí que las clausulas seran corregidas por acuerdo de todas las fuerzas políticas en el Cabildo,ante eso me quito el sombrero y les doy las gracias,una y todas las que hagan falta,lo que interesa es que la U.D. Las Palmas se salve de una vez.
Creo que en este foro está prohibido hablar de política eso me han dicho varias veces y una vez hasta me cerraron un post por ese motivo,así que gracias a todos los que de una forma o otra estan llevando a buen puerto la salvación definitiva de nuestro equipo representativo.
A todos los afcionados amarillos animarles a que vayan al Estadio el domingo,nos vemos.
Arriba de ellos y Pio-Pio
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Por fín se levantan los embargos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Creo que van a poner cámaras ocultas para grabar las conversaciones dentro del estadio. Si se te ocurre decir por ejemplo:
- Yo ayer vine de Soria[/color]. Enseguida suena una alarma que se conecta al Cabildo y que se conecta al testiculo derecho del presidente de dicha institución con un pequeño corrientazo Pasa la corriente al testículo izquierdo y de allí al gabinete jurídico que anula el acuerdo firmado.
- Yo ayer vine de Soria[/color]. Enseguida suena una alarma que se conecta al Cabildo y que se conecta al testiculo derecho del presidente de dicha institución con un pequeño corrientazo Pasa la corriente al testículo izquierdo y de allí al gabinete jurídico que anula el acuerdo firmado.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Pero vamos a ver Borja, estamos con que no se puede meter uno con las autoridades y tu escrbes estas tonterías. Garcia Lorca, dí algoBORJA ESTUPIÑAN escribió:Creo que van a poner cámaras ocultas para grabar las conversaciones dentro del estadio. Si se te ocurre decir por ejemplo: