UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:
GTRMinerva escribió:
osky escribió:TV Canaria habla de que el club tiene intencion de hacer 4 fichajes
Si, tres laterales izquierdos y unextremo polivalente. Yo tambien lo oi.
Es una broma, no? Lo pregunto, porque como en últimas temporadas hemos tenido 3 LTI, capaces les veo de distribuir la mitad del dinero en la misma posición .
Si se fichan 3 laterales izquierdos que sean con solo un año de contrato. :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Amplian la informacion, seran 4 los fichajes si se consigue renovar a Deivid, Castillo y los Castellanos :wink:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Si se están buscando no ya 3, sino 2 LTI... me imagino que será porque dan por imposible la continuidad de Dani... me gustaría saber lo que le estarán ofreciendo o lo que le habrán ofrecido, como me gustaría saber las ofertas a Deivid o a Javi.

A ver si se está haciendo todo lo posible para que se queden, o no les está valorando como merecen, porque al cobrar otros tanto, no hay suficiente dinero para hacerles mejores ofertas :roll:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

En mi opinión ahora mismo más q fichajes, lo realmente importante aparte de acertar con el entrenador, es lograr la continuidad de los Castellano y Deivid, entiendo q será muy difícil, de hecho me extrañaría q no hubiesen firmado ya con otro equipo puede q estén esperando para hacerlo oficial, pq sin ir más lejos los Castellano no querián negociar durante la temporada y todos sabemos como acabó eso la última vez q dieron largas para sentarse a negociar.

Si se lograse la continuidad de los tres, con un mediocentro, un extremo izquierdo rápido y a ser posible con algo de gol, un lateral derecho y un delantero rápido y con gol, estaría todo más q resuelto y podría mejorar la plantilla de la temporada pasada pero claro eso pasa por lograr la renovación de esos 3 y q Barbosa y Castillo no salgan del club, sino habría q añadir un portero y otro lateral izquierdo.

También es importante buscar una salida a jugadores con contrato pero q no han aportado nada como Mayor o Galán, esas fichas deben ser para canteranos, o dejarse libres.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:Amplian la informacion, seran 4 los fichajes si se consigue renovar a Deivid, Castillo y los Castellanos :wink:
La renovación de esos 4 es el 50% del ascenso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Se sabe hasta cuando tiene vacaciones la Plantilla? ¿la pretemporada volverà a hacerse en el Sur? Saludos y Gracias.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

soto y fernandez escribió:Se sabe hasta cuando tiene vacaciones la Plantilla? ¿la pretemporada volverà a hacerse en el Sur? Saludos y Gracias.
20 de Julio creo, y sí la hacen el sur
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

isletero22 escribió:Si se están buscando no ya 3, sino 2 LTI... me imagino que será porque dan por imposible la continuidad de Dani... me gustaría saber lo que le estarán ofreciendo o lo que le habrán ofrecido, como me gustaría saber las ofertas a Deivid o a Javi.

A ver si se está haciendo todo lo posible para que se queden, o no les está valorando como merecen, porque al cobrar otros tanto, no hay suficiente dinero para hacerles mejores ofertas :roll:
Yo creo q los hermanos Castellano ya tienen atado su futuro con otro club, al contrario q con Deivid del q no se oyó nada de una negociación durante el campeonato, con los gemelos si se intentó negociar su continuidad y recuerdo una entrevista creo q a Javi en la q hablaba de q no era el momento q ya se hablaría al final de temporada.

Esto ya sucedió una vez, desde el momento q volvieron al club todos sabíamos q en caso de jugar e irles medianamente bien iban a usar el club como trampolín para buscar algo fuera, repito ya nos lo hicieron una vez, ahora con más motivo.

Y será una pena pq son dos jugadores muy importantes para el nuevo proyecto, junto con Deivid para mi ahora mismo determinante lograr su continuidad para al menos repetir la base q mejor rendimiento han dado esta temporada y con unos fichajes poder aspirar a mejorar la plantilla de esta temporada, pero tengo claro q no estos dos no van a renovar, me sorprendería mucho q no hubiesen firmado ya con otro equipo, habrán vuelto a usar a nuestro club como su escaparate para aspirar a algo mejor y por rendimiento lo han logrado. Aunque tal vez con la posibilidad de ascenso hasta última hora, no hayan firmado nada aún, aunque es seguro q tendrán algo muy avanzado para cubrirse las espaldas en caso de q no lográsemos el objetivo, como así ha sido.

Por otra parte la política de renovaciones de la UD, dejándolo para última hora es para estudio y no hablo de este caso en particular, pq tengo claro q estos chicos también se hubiesen negado a negociar la temporada pasada, pero siempre será mejor sentarse al menos desde el verano anterior a q acaben contrato q esperar a q este finalice cuando los jugadores son libres para negociar con quien quieran desde Enero.

Por ejemplo si se confía en el futuro de Hernán el momento de renovarlo es ahora y no esperar q esta temporada puede volver a tener continuidad y negociar el verano q viene cuando es libre para negociar con quien quiera desde el próximo Enero.

Supongo q también en estos casos al club le ha pesado no saber en q categoría iba a estar la temporada q viene, pero creo q visto el nivel de nuestra plantilla, los gemelos Castellano y Deivid hubiesen sido importantes en el devenir del club fuese en la categoría q fuese, es una lástima y una muestra de mala gestión q los jugadores q por edad y rendimiento deberían formar la base de la plantilla en los años venideros salgan entre otras cosas pq una parte importante del presupuesto esta atado con los contratos de jugadores de rendimiento dudoso y contratos altos y amplios como Nauzet, David García o Aythami.
Última edición por Atlante el Jue Jun 26, 2014 9:36 pm, editado 3 veces en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que hasta el día de la presentación de la campaña de abonados no vamos a saber nada.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

La base de la UD de los próximos años de la UD deberían ser jugadores como los Castellano, Deivid, Asdrúbal, Roque, Vicente pero el club decidió el verano pasado q el futuro del club debía pasar por Nauzet, David García, Aythami, Angel y eso condena nuestra planificación para esta temporada, en la q probablemente veremos marchar a los Castellano y Deivid, aunque ya digo q con los Castellano sigo pensando q salvo en el caso de haberse logrado subir a primera, nunca hemos estado en su pensamiento futuro.

Me parece tan importante la continuidad de los Castellano, Deivid, Barbosa y Castillo, q con ellos y con los fichajes creo q volveremos a ser candidatos a todo, mientras q sin ellos no nos veo aspirando a nada más q deambular por la media tabla y pelear duró por los 50 puntos. Es q de no lograr la continuidad estos jugadores, los q repetirían del once base del playoff, serían, Aythami, Angel, Valeron, Momo y Aranda, todos jugadores veteranos cuyo rendimiento esta temporada ha sido inconstante y q probablemente la temporada q viene lo sea aún más, se me hace difícil pensar por ejemplo en q Aythami repita el rendimiento de las últimas dos semanas o q Momo vuelva a dar el rendimiento de los últimos meses, siendo realistas de no lograrse la continuidad de los gemelos, Deivid, Castillo, habría q realizar 3 o cuatro fichajes más con lo q el riesgo de fallar en los fichajes aumenta, aparte de q es complicado con el presupuesto q maneja la UD, fichar jugadores de su nivel, si no se logra su continuidad nos quedaremos con una base del equipo envejecida, de rendimiento dudoso y en cuesta abajo.
Última edición por Atlante el Jue Jun 26, 2014 9:54 pm, editado 2 veces en total.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Aunque muy poca gente lo comenta creo que la continuidad de Castillo también sería importante
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Atlante escribió:La base de la UD de los próximos años de la UD deberían ser jugadores como los Castellano, Deivid, Asdrúbal, Roque, Vicente pero el club decidió el verano pasado q el futuro del club debía pasar por Nauzet, David García, Aythami, Angel y eso condena nuestra planificación para esta temporada, en la q probablemente veremos marchar a los Castellano y Deivid, aunque ya digo q con los Castellano sigo pensando q salvo en el caso de haberse logrado subir a primera, nunca hemos estado en su pensamiento futuro.
Con respecto a tu comentario anterior y a éste, yo también dudo de los Castellano, por lo que ocurrió hace unos años, cuando se marcharon, de la manera que lo hicieron .

Pero eso no quita para que como bien has dicho arriba, se espere en muchas ocasiones, demasiado para ofrecer las renovaciones a los futbolistas, sobre todo a los jóvenes, con lo cual si ya es difícil que se queden, nos complicamos aún más. Y no hablo del caso de los Castellano en particular,sino en general.

Lo que cobran los Nauzet, David García, Aythami... va a hacer con total seguridad que no podamos ofrecer a los Castellano, Deivid o Castillo el dinero que se merecen y que tengamos menos margen para traer refuerzos que marquen las diferencias. Yo tampoco entiendo que no se apueste más por los jóvenes y se apueste más por los jugadores que vuelven a cambio de traerlos con un gran sueldo y muchos años de contrato.

Cuando tienes poco dinero y encima no lo usas de la manera más correcta, más complicado te lo pones .
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lo vuelvo a repetir, creo que es la segunda o tercera vez que lo pongo pero no está de más.

MAR en la rueda de prensa de ayer comentó que se iban a renegociar los contratos de varios jugadores de la plantilla; clara alusión a Nau, Aythami Artiles, Ángel, Aranda y no se si David García porque recuerdo que Momo ya se redujo el salario en su momento. Todos estos jugadores tienen contrato multianuales y con un salario muy inflado.

De estas palabras entiendo que pasarán a formar parte de la llamada "clase media" de la plantilla que se sitúa entre jugadores top y canteranos. También podemos deducir que se usará ese dinero para intentar renovar a jugadores como Javi Castellano, Dani Castellano y Deivid para que ocupen los puestos top en cuanto a salarios y así asegurarse su continuidad.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Se sabe hasta cuando tiene vacaciones la Plantilla? ¿la pretemporada volverà a hacerse en el Sur? Saludos y Gracias.
Me imagino que a mediados del mes que viene ya empezará toda la preparación.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Ustedes se imaginan a este equipo tomándose la temporada, desde el principio, como se tomaron los play off?

Si se consigue mantener el bloque, teniendo una plantilla con un nivel parecido al de esta temporada (acertando un poco con los fichajes), estos con el orgullo herido son muy peligrosos.

A ver si son capaces de mantener también ese grado de compromiso.

A veces, para consolarme por el palo del que todavía no me he recuperado del todo, peco de exceso de romanticismo y me imagino a la mayor parte de los jugadores (sobre todo Deivid y los gemelos Castellano) diciendo "yo me quedo, porque el fútbol nos debe una y lo vamos a conseguir". Es "sólo" un añito más.
Responder